ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video furor en la Web que revela como WhatsApp "daña" las relaciones

Se llama Yo tb tq, cortometraje del español Dani Montes sobre la importancia de la comunicación real en un mundo cada vez más virtual.

12 de mayo 2014, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Cuán efectivas son las comunicaciones en la era virtual? Si bien los celulares nos han permiten entablar diferentes vías de contacto de manera rápida, muchas veces, cuando nos comunicamos con otra persona, sufrimos para escribir lo que queremos decir en la forma como lo queremos decir y que nuestro interlocutor sepa exactamente lo que estamos expresando.

Este cortometraje escrito por Dani Montes, titulado Yo tb tq y presentado en el Primer Festival de Cortos Express SOHO Málaga FASTival, narra dos historias fabulosas. La primera presenta una charla través de WhatsApp entre una pareja; y la segunda, una charla casual entre otra pareja.

Ambas historias dicen exactamente lo mismo, pero la forma, la bendita forma de decir las cosas es la que determina el rumbo de nuestro andar. Un excelente video para reflexionar.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Dani Montes

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit