ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video furor en la Web que revela como WhatsApp "daña" las relaciones

Se llama Yo tb tq, cortometraje del español Dani Montes sobre la importancia de la comunicación real en un mundo cada vez más virtual.

12 de mayo 2014, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Cuán efectivas son las comunicaciones en la era virtual? Si bien los celulares nos han permiten entablar diferentes vías de contacto de manera rápida, muchas veces, cuando nos comunicamos con otra persona, sufrimos para escribir lo que queremos decir en la forma como lo queremos decir y que nuestro interlocutor sepa exactamente lo que estamos expresando.

Este cortometraje escrito por Dani Montes, titulado Yo tb tq y presentado en el Primer Festival de Cortos Express SOHO Málaga FASTival, narra dos historias fabulosas. La primera presenta una charla través de WhatsApp entre una pareja; y la segunda, una charla casual entre otra pareja.

Ambas historias dicen exactamente lo mismo, pero la forma, la bendita forma de decir las cosas es la que determina el rumbo de nuestro andar. Un excelente video para reflexionar.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Dani Montes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit