ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video furor en la Web que revela como WhatsApp "daña" las relaciones

Se llama Yo tb tq, cortometraje del español Dani Montes sobre la importancia de la comunicación real en un mundo cada vez más virtual.

12 de mayo 2014, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Cuán efectivas son las comunicaciones en la era virtual? Si bien los celulares nos han permiten entablar diferentes vías de contacto de manera rápida, muchas veces, cuando nos comunicamos con otra persona, sufrimos para escribir lo que queremos decir en la forma como lo queremos decir y que nuestro interlocutor sepa exactamente lo que estamos expresando.

Este cortometraje escrito por Dani Montes, titulado Yo tb tq y presentado en el Primer Festival de Cortos Express SOHO Málaga FASTival, narra dos historias fabulosas. La primera presenta una charla través de WhatsApp entre una pareja; y la segunda, una charla casual entre otra pareja.

Ambas historias dicen exactamente lo mismo, pero la forma, la bendita forma de decir las cosas es la que determina el rumbo de nuestro andar. Un excelente video para reflexionar.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Dani Montes

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit