ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y una provocadora respuesta a la carta documento de Maxi López: "¿Por qué no te dedicás a juntar tapitas mejor?"

El delantero del Inter salió al cruce de la versión sobre una posible demanda de López por el comercial que protagoniza con Wanda.

12 de mayo 2014, 15:54hs
Wanda Nara también respondió los mensajes que le dejaron sus seguidores (Foto: Twitter).
Wanda Nara también respondió los mensajes que le dejaron sus seguidores (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Icardi: "¿Qué pasa que hay gente que manda cartas de documentos (sic)? ¿No puede vivir sin nosotros? LO MEJOR de todo… es vio la publicidad".

Si la intención del comercial protagonizado por Wanda Nara y Mauro Icardi era provocar… ¡vaya si lo logró! En la publicidad que grabaron para Pepsi, el jugador debe juntar tapitas de la gaseosa y por eso le saca una a un compañero de equipo y otra a un niño que le pide una foto antes de partir con su novia al ritmo de la canción de Babasónicos que dice “estoy mirando a tu novia y qué”.

El lunes por la mañana, Jorge Rial informó en Twitter que Maxi López iniciaría acciones legales tras la difusión del comercial en los medios: “Maxi López acaba de enviar una carta documento a Pepsi para que cesen con la publicidad”. Ciudad.com se comunicó con Andrés Beccar Varela, abogado del futbolista, quien aseguró no estar al tanto pero aclaró que se aboca más al tema familiar.

Ante la información de Rial, Mauro Icardi comenzó a twittear: “¿Qué pasa que hay gente que manda cartas de documentos (sic)? ¿No puede vivir sin nosotros? LO MEJOR de todo… es vio la publicidad Pepsi jaja”, escribió provocadoramente.

Luego, continuó: “¿Por qué no te dedicás a juntar tapitas mejor jajaja? ¡Y tomate una Pepsi! (…) ¡¡Gracias @rialjorge por contar que los abogados de esta persona que dice ser perfil bajo te hacen llegar la información a vos!! ¿Por qué las cartas documento antes de llegar a destinatario ya están en todos los medios?  ¡@rialjorge menos mal que vos aclarás todo!”.  

Una seguidora le dijo "pensá que es el papá de los nenes y que todo esto lo van a ver cuando crezcan", Mauro le respondió: "¡También otras cosas tengo para que vean! ¡Pero no las publico! Jaja Si las publicara…".

Además, cuando una seguidora le dijo “pensá que es el papá de los nenes y que todo esto lo van a ver cuando crezcan. No da”, él fue más allá y le respondió desafiante: “¡También otras cosas tengo para que vean! ¡Pero no las publico! Jaja Si las publicara…”.

Wanda, por su parte, respondió algunos comentarios de los usuarios que citaban la información de Rial. Una usuaria le escribió: “Qué hdp Maxi, que no los deja vivir, si él hace la suya ¿por qué está tan pendiente de lo que hacen ustedes?” y ella le respondió “no entiendo el por qué…”.

Otro opinó: “W es dueña de hacer lo que siente ganas, no entiendo en donde ofende a López la publicidad, ¡¡qué susceptible por Dios!!” y ella le dio la razón al escribir “Dios míoooooooo tal cual”. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit