ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y una provocadora respuesta a la carta documento de Maxi López: "¿Por qué no te dedicás a juntar tapitas mejor?"

El delantero del Inter salió al cruce de la versión sobre una posible demanda de López por el comercial que protagoniza con Wanda.

12 de mayo 2014, 15:54hs
Wanda Nara también respondió los mensajes que le dejaron sus seguidores (Foto: Twitter).
Wanda Nara también respondió los mensajes que le dejaron sus seguidores (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Icardi: "¿Qué pasa que hay gente que manda cartas de documentos (sic)? ¿No puede vivir sin nosotros? LO MEJOR de todo… es vio la publicidad".

Si la intención del comercial protagonizado por Wanda Nara y Mauro Icardi era provocar… ¡vaya si lo logró! En la publicidad que grabaron para Pepsi, el jugador debe juntar tapitas de la gaseosa y por eso le saca una a un compañero de equipo y otra a un niño que le pide una foto antes de partir con su novia al ritmo de la canción de Babasónicos que dice “estoy mirando a tu novia y qué”.

El lunes por la mañana, Jorge Rial informó en Twitter que Maxi López iniciaría acciones legales tras la difusión del comercial en los medios: “Maxi López acaba de enviar una carta documento a Pepsi para que cesen con la publicidad”. Ciudad.com se comunicó con Andrés Beccar Varela, abogado del futbolista, quien aseguró no estar al tanto pero aclaró que se aboca más al tema familiar.

Ante la información de Rial, Mauro Icardi comenzó a twittear: “¿Qué pasa que hay gente que manda cartas de documentos (sic)? ¿No puede vivir sin nosotros? LO MEJOR de todo… es vio la publicidad Pepsi jaja”, escribió provocadoramente.

Luego, continuó: “¿Por qué no te dedicás a juntar tapitas mejor jajaja? ¡Y tomate una Pepsi! (…) ¡¡Gracias @rialjorge por contar que los abogados de esta persona que dice ser perfil bajo te hacen llegar la información a vos!! ¿Por qué las cartas documento antes de llegar a destinatario ya están en todos los medios?  ¡@rialjorge menos mal que vos aclarás todo!”.  

Una seguidora le dijo "pensá que es el papá de los nenes y que todo esto lo van a ver cuando crezcan", Mauro le respondió: "¡También otras cosas tengo para que vean! ¡Pero no las publico! Jaja Si las publicara…".

Además, cuando una seguidora le dijo “pensá que es el papá de los nenes y que todo esto lo van a ver cuando crezcan. No da”, él fue más allá y le respondió desafiante: “¡También otras cosas tengo para que vean! ¡Pero no las publico! Jaja Si las publicara…”.

Wanda, por su parte, respondió algunos comentarios de los usuarios que citaban la información de Rial. Una usuaria le escribió: “Qué hdp Maxi, que no los deja vivir, si él hace la suya ¿por qué está tan pendiente de lo que hacen ustedes?” y ella le respondió “no entiendo el por qué…”.

Otro opinó: “W es dueña de hacer lo que siente ganas, no entiendo en donde ofende a López la publicidad, ¡¡qué susceptible por Dios!!” y ella le dio la razón al escribir “Dios míoooooooo tal cual”. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit