ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y una provocadora respuesta a la carta documento de Maxi López: "¿Por qué no te dedicás a juntar tapitas mejor?"

El delantero del Inter salió al cruce de la versión sobre una posible demanda de López por el comercial que protagoniza con Wanda.

12 de mayo 2014, 15:54hs
Wanda Nara también respondió los mensajes que le dejaron sus seguidores (Foto: Twitter).
Wanda Nara también respondió los mensajes que le dejaron sus seguidores (Foto: Twitter).

Icardi: "¿Qué pasa que hay gente que manda cartas de documentos (sic)? ¿No puede vivir sin nosotros? LO MEJOR de todo… es vio la publicidad".

Si la intención del comercial protagonizado por Wanda Nara y Mauro Icardi era provocar… ¡vaya si lo logró! En la publicidad que grabaron para Pepsi, el jugador debe juntar tapitas de la gaseosa y por eso le saca una a un compañero de equipo y otra a un niño que le pide una foto antes de partir con su novia al ritmo de la canción de Babasónicos que dice “estoy mirando a tu novia y qué”.

El lunes por la mañana, Jorge Rial informó en Twitter que Maxi López iniciaría acciones legales tras la difusión del comercial en los medios: “Maxi López acaba de enviar una carta documento a Pepsi para que cesen con la publicidad”. Ciudad.com se comunicó con Andrés Beccar Varela, abogado del futbolista, quien aseguró no estar al tanto pero aclaró que se aboca más al tema familiar.

Ante la información de Rial, Mauro Icardi comenzó a twittear: “¿Qué pasa que hay gente que manda cartas de documentos (sic)? ¿No puede vivir sin nosotros? LO MEJOR de todo… es vio la publicidad Pepsi jaja”, escribió provocadoramente.

Luego, continuó: “¿Por qué no te dedicás a juntar tapitas mejor jajaja? ¡Y tomate una Pepsi! (…) ¡¡Gracias @rialjorge por contar que los abogados de esta persona que dice ser perfil bajo te hacen llegar la información a vos!! ¿Por qué las cartas documento antes de llegar a destinatario ya están en todos los medios?  ¡@rialjorge menos mal que vos aclarás todo!”.  

Una seguidora le dijo "pensá que es el papá de los nenes y que todo esto lo van a ver cuando crezcan", Mauro le respondió: "¡También otras cosas tengo para que vean! ¡Pero no las publico! Jaja Si las publicara…".

Además, cuando una seguidora le dijo “pensá que es el papá de los nenes y que todo esto lo van a ver cuando crezcan. No da”, él fue más allá y le respondió desafiante: “¡También otras cosas tengo para que vean! ¡Pero no las publico! Jaja Si las publicara…”.

Wanda, por su parte, respondió algunos comentarios de los usuarios que citaban la información de Rial. Una usuaria le escribió: “Qué hdp Maxi, que no los deja vivir, si él hace la suya ¿por qué está tan pendiente de lo que hacen ustedes?” y ella le respondió “no entiendo el por qué…”.

Otro opinó: “W es dueña de hacer lo que siente ganas, no entiendo en donde ofende a López la publicidad, ¡¡qué susceptible por Dios!!” y ella le dio la razón al escribir “Dios míoooooooo tal cual”. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit