ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ireland Baldwin, la hija modelo de Kim Bassinger, salió del closet en Instagram: las fotos de su romance

La bella rubia, de 18 años, mostró en su perfil imágenes junto a la rapera y activista lesbiana Angel Haze. ¡Mirá!

12 de mayo 2014, 15:52hs
Ireland Baldwin salió del clóset. (Foto: Instagram)
Ireland Baldwin salió del clóset. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales han trascendido numerosas barreras de nuestras vidas y ya no son una simple herramienta digital. Poderoso medio de comunicación, muchos artistas eligen el trato directo con sus seguidores para compartir detalles de sus vidas.

Así lo hizo Ireland Baldwin, hija de Kim Bassinger y Alec Baldwin, quien confirmó a través de su cuenta de Instagram su romance con la rapera y activista de LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) Angel Haze. La joven de 18 años publicó fotos en la que se la ve muy cariñosa junto a su pareja.

“Feliz cinco de mayo”, escribió en una postal que la muestra besándose con la cantante. De esta forma, la bella blonda decidió salir del closet y vivir su amor libremente.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Ireland Baldwin

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Da Cunha y Samir Jaliff
CONTUNDENTE

A los 45 años, Virginia Da Cunha defendió su noviazgo con un hombre 19 años menor

Escándalo entre Camilota y su ex Natee: reveló por qué evitaba tener intimidad con ella. Crédito: Instagram
se armó una

Natee de Cuestión de Peso reveló por qué no quiso hacer el amor con Camilota

Argentina levanta el trofeo de campeonas de la Copa del Mundo de hockey sobre césped tras vencer a los Países Bajos en la final, el sábado 29 de agosto de 2026, en Amstelveen, Países Bajos. (AP Foto/Patrick Post)
UNA PENA

Una de Las Leonas que ganó el mundial blanqueó que no llegan a fin de mes: “Sacábamos cuentas para poder viajar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A los 45 años, Virginia Da Cunha defendió su noviazgo con un hombre 19 años menor
  • Natee de Cuestión de Peso reveló por qué no quiso hacer el amor con Camilota
  • Una de Las Leonas que ganó el mundial blanqueó que no llegan a fin de mes: “Sacábamos cuentas para poder viajar”
  • The Beats vuelve al Teatro Ópera con un nuevo show que revive la magia de The Beatles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit