ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Martín Demichelis campeón que más emocionó a Evangelina Anderson

El defensor se consagró con el Manchester City, y la modelo sucumbió de ternura cuando la cámara del estadio captó a su esposo abrazando a Bastian.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de mayo 2014, 15:33hs
El abrazo de Martín Demichelis con su hijo Bastián. (Foto: Facebook)
El abrazo de Martín Demichelis con su hijo Bastián. (Foto: Facebook)

Luego del triunfo del Manchester City por 2-0 ante el West Ham que consagrara campeón de la Premier League al conjunto albiceleste, los argentinos festejaron a lo grande. El segundo título que consigue el equipo en los últimos tres años tuvo un sabor especial para Martín Demichelis (33), que se abrazó con su hijo Bastian (5) en pleno campo de juego una vez que la suerte estaba echada.

La tierna imagen emocionó hasta las lágrimas a Evangelina Anderson, la mamá del pequeño y esposa del flamante campeón (además son papás de Lola, de 1 año y 4 meses, que también entró a la cancha). Desde la platea, la modelo tomó una foto del momento exacto en que la pantalla gigante del estadio compartía la postal familiar.

"Esta foto es realmente emocionante para mí, un abrazo de amor en las pantallas gigantes del estadio Etihad", explicó Anderson.

Horas más tarde, Eva y Martín tuvieron su oportunidad de celebrar la consagración con el resto de los futbolistas del plantel comandado por el chileno Manuel Pellegrini. Quizá el destino quiera que el prolífico futbolista pueda alzar su 16º título como futbolista (2 en River Plate, 11 en Bayern Munich y 2 con Manchester City), y en esa ocasión quizás sea la pequeña Lola quien lo abrace con cariño y admiración ante la algarabía de miles de fanáticos.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Martín DemichelisBastián DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit