La foto de Martín Demichelis campeón que más emocionó a Evangelina Anderson

El defensor se consagró con el Manchester City, y la modelo sucumbió de ternura cuando la cámara del estadio captó a su esposo abrazando a Bastian.

Luego del triunfo del Manchester City por 2-0 ante el West Ham que consagrara campeón de la Premier League al conjunto albiceleste, los argentinos festejaron a lo grande. El segundo título que consigue el equipo en los últimos tres años tuvo un sabor especial para Martín Demichelis (33), que se abrazó con su hijo Bastian (5) en pleno campo de juego una vez que la suerte estaba echada.

La tierna imagen emocionó hasta las lágrimas a Evangelina Anderson, la mamá del pequeño y esposa del flamante campeón (además son papás de Lola, de 1 año y 4 meses, que también entró a la cancha). Desde la platea, la modelo tomó una foto del momento exacto en que la pantalla gigante del estadio compartía la postal familiar.

"Esta foto es realmente emocionante para mí, un abrazo de amor en las pantallas gigantes del estadio Etihad", explicó Anderson.

Horas más tarde, Eva y Martín tuvieron su oportunidad de celebrar la consagración con el resto de los futbolistas del plantel comandado por el chileno Manuel Pellegrini. Quizá el destino quiera que el prolífico futbolista pueda alzar su 16º título como futbolista (2 en River Plate, 11 en Bayern Munich y 2 con Manchester City), y en esa ocasión quizás sea la pequeña Lola quien lo abrace con cariño y admiración ante la algarabía de miles de fanáticos.