ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Martín Demichelis campeón que más emocionó a Evangelina Anderson

El defensor se consagró con el Manchester City, y la modelo sucumbió de ternura cuando la cámara del estadio captó a su esposo abrazando a Bastian.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de mayo 2014, 15:33hs
El abrazo de Martín Demichelis con su hijo Bastián. (Foto: Facebook)
El abrazo de Martín Demichelis con su hijo Bastián. (Foto: Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del triunfo del Manchester City por 2-0 ante el West Ham que consagrara campeón de la Premier League al conjunto albiceleste, los argentinos festejaron a lo grande. El segundo título que consigue el equipo en los últimos tres años tuvo un sabor especial para Martín Demichelis (33), que se abrazó con su hijo Bastian (5) en pleno campo de juego una vez que la suerte estaba echada.

La tierna imagen emocionó hasta las lágrimas a Evangelina Anderson, la mamá del pequeño y esposa del flamante campeón (además son papás de Lola, de 1 año y 4 meses, que también entró a la cancha). Desde la platea, la modelo tomó una foto del momento exacto en que la pantalla gigante del estadio compartía la postal familiar.

"Esta foto es realmente emocionante para mí, un abrazo de amor en las pantallas gigantes del estadio Etihad", explicó Anderson.

Horas más tarde, Eva y Martín tuvieron su oportunidad de celebrar la consagración con el resto de los futbolistas del plantel comandado por el chileno Manuel Pellegrini. Quizá el destino quiera que el prolífico futbolista pueda alzar su 16º título como futbolista (2 en River Plate, 11 en Bayern Munich y 2 con Manchester City), y en esa ocasión quizás sea la pequeña Lola quien lo abrace con cariño y admiración ante la algarabía de miles de fanáticos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Martín DemichelisBastián DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit