ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Martín Demichelis campeón que más emocionó a Evangelina Anderson

El defensor se consagró con el Manchester City, y la modelo sucumbió de ternura cuando la cámara del estadio captó a su esposo abrazando a Bastian.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de mayo 2014, 15:33hs
El abrazo de Martín Demichelis con su hijo Bastián. (Foto: Facebook)
El abrazo de Martín Demichelis con su hijo Bastián. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Luego del triunfo del Manchester City por 2-0 ante el West Ham que consagrara campeón de la Premier League al conjunto albiceleste, los argentinos festejaron a lo grande. El segundo título que consigue el equipo en los últimos tres años tuvo un sabor especial para Martín Demichelis (33), que se abrazó con su hijo Bastian (5) en pleno campo de juego una vez que la suerte estaba echada.

La tierna imagen emocionó hasta las lágrimas a Evangelina Anderson, la mamá del pequeño y esposa del flamante campeón (además son papás de Lola, de 1 año y 4 meses, que también entró a la cancha). Desde la platea, la modelo tomó una foto del momento exacto en que la pantalla gigante del estadio compartía la postal familiar.

"Esta foto es realmente emocionante para mí, un abrazo de amor en las pantallas gigantes del estadio Etihad", explicó Anderson.

Horas más tarde, Eva y Martín tuvieron su oportunidad de celebrar la consagración con el resto de los futbolistas del plantel comandado por el chileno Manuel Pellegrini. Quizá el destino quiera que el prolífico futbolista pueda alzar su 16º título como futbolista (2 en River Plate, 11 en Bayern Munich y 2 con Manchester City), y en esa ocasión quizás sea la pequeña Lola quien lo abrace con cariño y admiración ante la algarabía de miles de fanáticos.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Martín DemichelisBastián DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit