ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Martín Demichelis campeón que más emocionó a Evangelina Anderson

El defensor se consagró con el Manchester City, y la modelo sucumbió de ternura cuando la cámara del estadio captó a su esposo abrazando a Bastian.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de mayo 2014, 15:33hs
El abrazo de Martín Demichelis con su hijo Bastián. (Foto: Facebook)
El abrazo de Martín Demichelis con su hijo Bastián. (Foto: Facebook)

Luego del triunfo del Manchester City por 2-0 ante el West Ham que consagrara campeón de la Premier League al conjunto albiceleste, los argentinos festejaron a lo grande. El segundo título que consigue el equipo en los últimos tres años tuvo un sabor especial para Martín Demichelis (33), que se abrazó con su hijo Bastian (5) en pleno campo de juego una vez que la suerte estaba echada.

La tierna imagen emocionó hasta las lágrimas a Evangelina Anderson, la mamá del pequeño y esposa del flamante campeón (además son papás de Lola, de 1 año y 4 meses, que también entró a la cancha). Desde la platea, la modelo tomó una foto del momento exacto en que la pantalla gigante del estadio compartía la postal familiar.

"Esta foto es realmente emocionante para mí, un abrazo de amor en las pantallas gigantes del estadio Etihad", explicó Anderson.

Horas más tarde, Eva y Martín tuvieron su oportunidad de celebrar la consagración con el resto de los futbolistas del plantel comandado por el chileno Manuel Pellegrini. Quizá el destino quiera que el prolífico futbolista pueda alzar su 16º título como futbolista (2 en River Plate, 11 en Bayern Munich y 2 con Manchester City), y en esa ocasión quizás sea la pequeña Lola quien lo abrace con cariño y admiración ante la algarabía de miles de fanáticos.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity 2025: la lista completa de famosos confirmados

2

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi tras el partido de Argentina: "Qué suerte la nuestra"

3

Juana Repetto mostró por primera vez su panza de embarazada y sorprendió

4

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Martín DemichelisBastián DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna hizo mea culpa y apuntó a Luciano Castro: “De lo único que no me arrepiento...”

Flor Vigna hizo mea culpa y apuntó a Luciano Castro: “De lo único que no me arrepiento...”

Gustavo Yankelevich tiene contactos espirituales con Romina.
EN SU CORAZÓN

La emotiva reflexión de Gustavo Yankelevich en el cumpleaños de Romina Yan: “Sé que estás muy bien acompañada”

La profunda razón del silencio de Chechu Bonelli tras la separación de Darío Cvitanich
TODO MAL

La profunda razón del silencio de Chechu Bonelli tras la separación de Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna hizo mea culpa y apuntó a Luciano Castro: “De lo único que no me arrepiento...”
  • La Beriso vuelve a Obras: la banda de Avellaneda celebra 10 años de “Historias” con un show explosivo
  • La emotiva reflexión de Gustavo Yankelevich en el cumpleaños de Romina Yan: “Sé que estás muy bien acompañada”
  • La profunda razón del silencio de Chechu Bonelli tras la separación de Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit