Así celebró el Día de la Madre Shakira: tierna foto besándose con su hijo

En 34 países, incluyendo su Colombia natal, se conmemoró este domingo el Día de la Madre. Y la cantante compartió la imagen de cómo pasó esa jornada con el pequeño Milan Piqué.

Así celebró el día de la madre Shakira: tierna foto besándose con su hijito.
Así celebró el día de la madre Shakira: tierna foto besándose con su hijito.

Es ley: la madre primeriza se pone "babosísima" de su criatura, si se permite el mundano término. Y, en estos casos, la celebridad no quita cachondez.

Shakira pasa un momento de mucha plenituda profesional y personal, de la mano de su hijo, Milan, fruto de su amor con el futbolista Gerard Piqué. Y entre sus post solidarios de siempre, más los anuncios profesionales de rigor, no duda en compartir con sus seguidores en redes sociales lo orgullosa que esta del pequeñito, quien ya cumplió su primer año en enero pasado.

Por caso, esta vez fue el turno de una celebración muy particular. El último domingo se conmemoró el Día de la Madre en más de 30 países, y la colombiana no dudó en celebrarlo con una imagen bien elocuente. 

Happy Mother's Day, tuiteó, junto a una foto con Milan tomandole la cara y dándole un piquito. Una ternura total. Seguramente, el mejor hit que pudo "componer" Shakira para su vida...