Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Beto Casella y su autocrítica tras la violenta pelea con Luis Ventura: "Me parece que nos pasamos de machitos"

El conductor bajó los decibeles de la contienda en AM. Además, una divertida perlita con el particular apoyo callejero de un joven.

Beto Casella y su autocrítica tras la violenta pelea con Luis Ventura

"Estamos tratando de aflojar. Yo ya bajé los cambios. Vi repercusiones y yo ‘muzzarella’ porque si no parece que estoy prepoteando".

La pelea entre Beto Casella y Luis Ventura se convirtió en un verdadero escándalo mediático. El violento cruce radial se replicó en diarios, portales, radios y televisión. Hasta los noticieros se hicieron eco del crudo enfrentamiento que incluyó hasta la promesa de un futuro encuentro para resolver la cuestión a los puños.

A una semana de la batalla entre los dos pesos pesados del periodismo de espectáculos, el conductor de Bendita decidió bajar los decibeles. Beto habló con la cámara de AM y lanzó una autocrítica sobre lo sucedido. “Me parece que los dos nos pasamos de machitos, pero no saco ninguna palabra de las que dije en la discusión. Me gustaría que se le relaje todo el frente personal, no me surge odiar a alguien y ojalá que, si tiene un tema personal, lo resuelva”, aseguró Casella, en alusión a la supuesta paternidad extramatrimonial de Ventura.

Un joven que circulaba en auto manifestó su apoyo a Casella, gritó "¡Chup... Ventura!", y Beto bromeó: "Justo ahora tenían que pasar. Van a pensar que les dije ‘pasá 10.15 y pega el grito".

El conductor se refirió también al costoso champagne que Diego Maradona le envió desde Dubai, luego de la pelea. “Me dijeron lo que vale y tengo ganas de hacerlo plata. Me parece que mucho más de 5 mil pesos”, dijo sobre la bebida, aunque hizo una aclaración. “No explicitó si fue por lo de Ventura. No lo sé, si arriesgo eso parece que lo estoy provocando y estamos tratando de aflojar. Yo ya bajé los cambios, ayer vi repercusiones en la radio y la tele, incluso tengo que decirlo, muy a mi favor. Y yo ‘muzzarella’ porque si no parece que estoy prepoteando”, concluyó.

Si bien la seriedad y el gesto adusto de Beto se mantuvieron durante toda la nota, en la mitad de la entrevista, una perlita quebró el clima. Un joven que justo circulaba en auto por la zona gritó su apoyo. “Capo”, saludó Casella y el desconocido exclamó. “¡Chup…, Ventura!”. Las risas no pudieron ser contenidas y el conductor hizo gala de su sentido del humor. “Justo ahora tenían que pasar. Van a pensar que les dije ‘pasá 10.15 y pega el grito’”, bromeó.

¡Mirá la nota a Beto Casella en AM!