ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y más indicios que acrecientan el rumor de embarazo: encontrada por la TV chilena en un control obstétrico

La modelo visitó la Clínica Las Condes de Santiago de Chile y fue registrada por la cámara de la versión trasandina de Intrusos.

12 de mayo 2014, 11:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor comenzó a circular a principios de abril, pero Carolina "Pampita" Ardohain se apuró a desmentirlo a través de Muse, la agencia que la representa. “No estoy embarazada, no sé de dónde habrá salido esa información”, aseguró la modelo. Sin embargo, días después, la información volvió a la primera plana de los medios.

Según Intrusos Chile, Pampita estaría embarazada de más de cuatro meses y esperaría una nena.

Ciudad.com se comunicó con Jorge Hernández, el jefe de prensa chileno de Benjamín Vicuña, para chequear los trascendidos sobre el posible embarazo de la mujer del actor: “No puedo confirmarlo ni desmentirlo porque no manejo la información. Pero estoy seguro de que si en un futuro llegara a pasar, tanto Carolina como Benjamín buscarían una manera de contarlo a la gente que los sigue”.  ¿Twitter, tal vez? “Puede ser, creo que por ahí puede ser”, fue la respuesta del manager.

Ahora, aparecieron más indicios  que acrecientan los rumores. La versión trasandina de Intrusos logró imágenes de Pampita en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile. La cámara registraron a la modelo argentina aguardando en la sala de espera para un control obstétrico. Según la información que maneja el programa chileno, Pampita estaría embarazada de más de cuatro meses y esperaría una nena.

Por ahora, los protagonistas no han confirmado la feliz noticia. Mientras tanto, a la espera para las felicitaciones correspondientes.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara
NUEVO ESCÁNDALO

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara

Mirtha Legrand fue internada otra vez: qué se sabe sobre su estado de salud
URGENTE

Mirtha Legrand fue internada otra vez: qué se sabe sobre su estado de salud

Emilia Attias defendió a la China Suárez . Crédito: Instagram
SINCERA

Emilia Attias habló de los posteos de la China Suárez y fue contundente: “Sé que en el fondo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara
  • Mirtha Legrand fue internada otra vez: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Emilia Attias habló de los posteos de la China Suárez y fue contundente: “Sé que en el fondo...”
  • ¡Tips de make up con Flor!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit