ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y más indicios que acrecientan el rumor de embarazo: encontrada por la TV chilena en un control obstétrico

La modelo visitó la Clínica Las Condes de Santiago de Chile y fue registrada por la cámara de la versión trasandina de Intrusos.

12 de mayo 2014, 11:28hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor comenzó a circular a principios de abril, pero Carolina "Pampita" Ardohain se apuró a desmentirlo a través de Muse, la agencia que la representa. “No estoy embarazada, no sé de dónde habrá salido esa información”, aseguró la modelo. Sin embargo, días después, la información volvió a la primera plana de los medios.

Según Intrusos Chile, Pampita estaría embarazada de más de cuatro meses y esperaría una nena.

Ciudad.com se comunicó con Jorge Hernández, el jefe de prensa chileno de Benjamín Vicuña, para chequear los trascendidos sobre el posible embarazo de la mujer del actor: “No puedo confirmarlo ni desmentirlo porque no manejo la información. Pero estoy seguro de que si en un futuro llegara a pasar, tanto Carolina como Benjamín buscarían una manera de contarlo a la gente que los sigue”.  ¿Twitter, tal vez? “Puede ser, creo que por ahí puede ser”, fue la respuesta del manager.

Ahora, aparecieron más indicios  que acrecientan los rumores. La versión trasandina de Intrusos logró imágenes de Pampita en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile. La cámara registraron a la modelo argentina aguardando en la sala de espera para un control obstétrico. Según la información que maneja el programa chileno, Pampita estaría embarazada de más de cuatro meses y esperaría una nena.

Por ahora, los protagonistas no han confirmado la feliz noticia. Mientras tanto, a la espera para las felicitaciones correspondientes.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit