Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y más indicios que acrecientan el rumor de embarazo: encontrada por la TV chilena en un control obstétrico

La modelo visitó la Clínica Las Condes de Santiago de Chile y fue registrada por la cámara de la versión trasandina de Intrusos.

Pampita, en un control obstétrico en Chile

El rumor comenzó a circular a principios de abril, pero Carolina "Pampita" Ardohain se apuró a desmentirlo a través de Muse, la agencia que la representa. “No estoy embarazada, no sé de dónde habrá salido esa información”, aseguró la modelo. Sin embargo, días después, la información volvió a la primera plana de los medios.

Según Intrusos Chile, Pampita estaría embarazada de más de cuatro meses y esperaría una nena.

Ciudad.com se comunicó con Jorge Hernández, el jefe de prensa chileno de Benjamín Vicuña, para chequear los trascendidos sobre el posible embarazo de la mujer del actor: “No puedo confirmarlo ni desmentirlo porque no manejo la información. Pero estoy seguro de que si en un futuro llegara a pasar, tanto Carolina como Benjamín buscarían una manera de contarlo a la gente que los sigue”.  ¿Twitter, tal vez? “Puede ser, creo que por ahí puede ser”, fue la respuesta del manager.

Ahora, aparecieron más indicios  que acrecientan los rumores. La versión trasandina de Intrusos logró imágenes de Pampita en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile. La cámara registraron a la modelo argentina aguardando en la sala de espera para un control obstétrico. Según la información que maneja el programa chileno, Pampita estaría embarazada de más de cuatro meses y esperaría una nena.

Por ahora, los protagonistas no han confirmado la feliz noticia. Mientras tanto, a la espera para las felicitaciones correspondientes.