ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y Charlotte Caniggia: hedonismo y champagnes de tres mil pesos en la noche porteña

La morocha sensual y la rubia infartante compartieron una salida, el sábado por la noche, y hay fotos. ¡Mirá!

12 de mayo 2014, 10:19hs
Karina Jelinek y Charlotte Caniggia. (Foto: Twitter)
Karina Jelinek y Charlotte Caniggia. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

¿Rubias o morochas? ¿Morochas o rubias? Karina Jelinek y Charlotte Caniggia despertaron los ratones en la noche porteña. Las chicas se encontraron en una disco, el sábado por la noche, donde conquistaron a los hombres con sus más que sensuales looks.

"<3 con @Karijelinek Jchill out- ¡Sábado! Saturday night <3", escribió Charlotte.

Karina lució unas botas bucaneras y un muy sexy vestido corto negro que dejaba su espalda al descubierto, mientras que Charlotte eligió una pollerita negra y un top strapless rojo. “<3 con @Karijelinek Jchill out-  ¡Sábado! Saturday night <3”, escribió la blonda, en las fotos que compartió en su cuenta de Twitter.

Como decía la famosa canción de Cyndi Lauper, “Las chicas sólo quieren divertirse”, y Karina y Charlotte no fueron la excepción. Para acompañar el ritmo de la noche, la modelo y la mediática degustaron de un costosísimo champagne Dom Perignon, cuyo precio (en un boliche) ronda los tres mil pesos, aproximadamente.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa histórica donde vive Dua Lipa: queda entre colinas en Los Ángeles | Créditos: LA VOZ. (Foto: REUTERS/Abdul Saboor)
IMPACTANTE

Así es la casa histórica de Dua Lipa en una montaña de Los Ángeles

Así es la mansión de La Mona Jiménez en Córdoba: rodeada de naturaleza, tiene su propio bar museo
INCREÍBLE

Así es la mansión de La Mona Jiménez en Córdoba: rodeada de naturaleza y con su propio bar museo

Así está hoy Evangelina Carrozzo: de protestar frente a presidentes en bikini a trabajar en una Municipalidad | Créditos: Instagram @evacarrozzo
LEJOS DE LOS MEDIOS

Así está hoy Evangelina Carrozzo: de protestar frente a presidentes en bikini a trabajar en una Municipalidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa histórica de Dua Lipa en una montaña
  • Así es la mansión de La Mona Jiménez en Córdoba: rodeada de naturaleza y con su propio bar museo
  • Así está hoy Evangelina Carrozzo: de protestar frente a presidentes en bikini a trabajar en una Municipalidad
  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit