ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y Charlotte Caniggia: hedonismo y champagnes de tres mil pesos en la noche porteña

La morocha sensual y la rubia infartante compartieron una salida, el sábado por la noche, y hay fotos. ¡Mirá!

12 de mayo 2014, 10:19hs
Karina Jelinek y Charlotte Caniggia. (Foto: Twitter)
Karina Jelinek y Charlotte Caniggia. (Foto: Twitter)
Seguinos en

¿Rubias o morochas? ¿Morochas o rubias? Karina Jelinek y Charlotte Caniggia despertaron los ratones en la noche porteña. Las chicas se encontraron en una disco, el sábado por la noche, donde conquistaron a los hombres con sus más que sensuales looks.

"<3 con @Karijelinek Jchill out- ¡Sábado! Saturday night <3", escribió Charlotte.

Karina lució unas botas bucaneras y un muy sexy vestido corto negro que dejaba su espalda al descubierto, mientras que Charlotte eligió una pollerita negra y un top strapless rojo. “<3 con @Karijelinek Jchill out-  ¡Sábado! Saturday night <3”, escribió la blonda, en las fotos que compartió en su cuenta de Twitter.

Como decía la famosa canción de Cyndi Lauper, “Las chicas sólo quieren divertirse”, y Karina y Charlotte no fueron la excepción. Para acompañar el ritmo de la noche, la modelo y la mediática degustaron de un costosísimo champagne Dom Perignon, cuyo precio (en un boliche) ronda los tres mil pesos, aproximadamente.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit