ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone y sus nuevos (¡y muy sensuales!) tatuajes: "Todavía ningún hombre los apreció en vivo"

La modelo compartió con Ciudad.com algunas imágenes muy sexies de sus nuevos diseños. ¡No aptas para cardíacos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de mayo 2014, 17:03hs
El tatuaje de Rihanna. (Foto: Web)
El tatuaje de Rihanna. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Quería hacerme una cruz en un lugar que no lo tuviera todo el mundo y me pareció que quedaba lindo".

La idea venía rondando su cabeza, pero el mito insiste en que el número de tatuajes siempre debe mantenerse impar. Finalmente, Claudia Ciardone encontró el lugar indicado y decidió concretar el plan. La modelo se acercó al local Mc Pyo, en la Bond Street, y se tatuó su cuarto y quinto diseños: un “shhh”, en su dedo índice derecho y una pequeña cruz, en medio de sus pechos.

“Tenía ganas de hacerme un tatuaje, el del dedo se lo había visto a Rihanna (ver foto 6) y me encantaba. Y quería hacerme una cruz en un lugar que no lo tuviera todo el mundo y me pareció que quedaba lindo”, explicó a Ciudad.com la modelo. Para que el tatuador pudiera trabajar en forma cómoda, (muy astuto el señor), Ciardone se quitó el corpiño. “Estaba en un lugar donde no me veía nadie así que no hubo problema. Hay confianza, pero no hacía falta estar en topless. Me tapé un poquito y listo”, contó.

"No, pareja no tengo todavía. Sigo soltera, pero ya va a aparecer. Sólo el tatuador los vio, ja ja ja".

Las repercusiones de las nuevas adquisiciones de Claudia no se hicieron esperar. “Los mostré y gustaron mucho. Me parece que es un arte y me gustan en lugares estratégicos. Próximamente vendrán más”, adelantó la bella joven. Sobre el final, la modelo reveló que aún sigue soltera. “No, pareja no tengo todavía. Sigo soltera, pero ya va a aparecer. Todavía ningún hombre los apreció en vivo. Sólo el tatuador, ja ja ja”, concluyó con una risa pícara.

Voluntarios no le van a faltar.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes contó los secretos para hacer la provoleta a la parrilla como El Pobre Luis. Foto: montaje
Parrilla

Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

La receta viral de Paulina Cocina para resolver una cena con pan. Foto: montaje
Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis
  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit