ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone y sus nuevos (¡y muy sensuales!) tatuajes: "Todavía ningún hombre los apreció en vivo"

La modelo compartió con Ciudad.com algunas imágenes muy sexies de sus nuevos diseños. ¡No aptas para cardíacos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de mayo 2014, 17:03hs
El tatuaje de Rihanna. (Foto: Web)
El tatuaje de Rihanna. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Quería hacerme una cruz en un lugar que no lo tuviera todo el mundo y me pareció que quedaba lindo".

La idea venía rondando su cabeza, pero el mito insiste en que el número de tatuajes siempre debe mantenerse impar. Finalmente, Claudia Ciardone encontró el lugar indicado y decidió concretar el plan. La modelo se acercó al local Mc Pyo, en la Bond Street, y se tatuó su cuarto y quinto diseños: un “shhh”, en su dedo índice derecho y una pequeña cruz, en medio de sus pechos.

“Tenía ganas de hacerme un tatuaje, el del dedo se lo había visto a Rihanna (ver foto 6) y me encantaba. Y quería hacerme una cruz en un lugar que no lo tuviera todo el mundo y me pareció que quedaba lindo”, explicó a Ciudad.com la modelo. Para que el tatuador pudiera trabajar en forma cómoda, (muy astuto el señor), Ciardone se quitó el corpiño. “Estaba en un lugar donde no me veía nadie así que no hubo problema. Hay confianza, pero no hacía falta estar en topless. Me tapé un poquito y listo”, contó.

"No, pareja no tengo todavía. Sigo soltera, pero ya va a aparecer. Sólo el tatuador los vio, ja ja ja".

Las repercusiones de las nuevas adquisiciones de Claudia no se hicieron esperar. “Los mostré y gustaron mucho. Me parece que es un arte y me gustan en lugares estratégicos. Próximamente vendrán más”, adelantó la bella joven. Sobre el final, la modelo reveló que aún sigue soltera. “No, pareja no tengo todavía. Sigo soltera, pero ya va a aparecer. Todavía ningún hombre los apreció en vivo. Sólo el tatuador, ja ja ja”, concluyó con una risa pícara.

Voluntarios no le van a faltar.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit