Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand reveló detalles de la carta de su hijo, en poder de Luis Ventura: "Le pedí el original y me dijo no, porque tiene un precio "

La diva se refirió al documento que posee el periodista. "A los muertos hay que dejarlos en paz", afirmó. La defensa de Pamela David. Video.

Mirtha Legrand reveló detalles de la carta de su hijo, en poder de Luis Ventura

"Yo le estaba iniciando un juicio a Moria y Ventura me pidió que retirara la demanda. Lo hice y le dije ‘deme el original de la carta’ y me contestó ‘no, porque tiene un precio’. Entonces no transé".

El escándalo por una supuesta paternidad extramatrimonial de Luis Ventura (el periodista se hizo un ADN para determinar si es el padre del hijo de la ex vedette Fabiana Liuzzi) llegó a la mesa de Mirtha Legrand. Y en medio de la charla, la Chiqui se refirió a la carta escrita por Daniel Tinayre, el fallecido hijo de la conductora, que el hombre de Intrusos manifestó tener en su poder.

Semanas atrás, en medio de un brote de furia en vivo, el periodista, enojado porque consideró que la diva le había dado espacio a Lanata en su programa para que le 'pegara', había lanzado: “Usted sabe lo bien que me porté, señora. Usted me tiene que vivir eternamente dándome las gracias. Yo estoy pagando una cuota semestral por algo que usted me pidió por favor que no publicara, porque le dolía y me dijo que se moría (si salía a la luz)... No sea mier..., señora. ¡Usted es una mier...!”.

"Ventura me dio una copia. Es una carta que mi hijo le escribió a un amigo que no conozco. Como él tenía celos de Marcela y yo tenía una relación más afín con ella, temía que me inclinara por ella en un testamento, cosa que no hice jamás. No es carta comprometedora, para nada. A mí (Ventura) me hizo mucho daño con eso".

Mirtha se mostró muy sensibilizada con el tema y reveló detalles del documento. “A los muertos hay que dejarlos en paz, no es una carta comprometedora, para nada. Es más, tengo una copia en mi casa que no sé ni dónde está. A mí me hizo mucho daño con eso”, comenzó Legrand. “Siempre está la leyenda de que usted fue extorsionada”, comentó Fabián Doman y la conductora relató cómo sucedieron los hechos.

Yo le estaba iniciando un juicio a Moria Casán por injurias y Ventura me pidió que retirara la demanda. Y les digo la verdad, con tal de no ir a Tribunales y mostrar mi documento (risas). ¡Odio Tribunales y esos juicios que son terribles, que nunca llegan a buen fin! Le anuncié que retiraba la demanda y él me contestó 'ay, qué suerte, qué suerte'. Entonces le dije ‘bueno, pero deme el original de la carta’ y me contestó ‘no, porque tiene un precio’. Entonces no transé, pero me dio una copia y no es nada malo. Hay que respetar a los que ya no están en este mundo”, expresó. "No es cierto que le dije 'me muero si publican esta carta'. ¡No es cierto!", agregó.

Además, Legrand brindó indicios sobre el contenido de la carta. “Era una cuestión que después de la muerte de Daniel… El siempre le tuvo un poco de celos a Marcela -algo común entre los hermanos- y como había un testamento, para que cada uno recibiera lo que le correspondía, él temía, que como con Marcela teníamos una relación más afín y nos veíamos más, yo me inclinara por uno de los dos. Cosa que no hice jamás, cada uno recibió lo que le correspondía de su padre. Todo legalmente. Yo me sentí muy mal con esa visita (de Ventura) y que sigan con eso de la carta. ¡Basta, basta con eso! Dejen en paz a una persona que ya no está en este mundo. Mi familia se va a molestar mucho con esto que conté, pero bueno, salió el tema. Esa carta está dirigida a un amigo de mi hijo, un amigo que no conozco, y (Ventura) me dijo que la había comprado. Hay temas de la familia que hay que saber guardar, hay misterios en todas las familias y hay que saber resguardarlos”, completo Mirtha.

Pamela salió en defensa de Ventura y reveló que, por ejemplo, le pagó el tratamiento de rehabilitación a un chico de la calle que no conocía y que ayuda económicamente a Cristian Mercatante, ex participante de El Bar TV.


LA DEFENSA DE PAMELA DAVID A VENTURA
La conductora de Desayuno Americano, una de las invitadas al almuerzo, contó un costado no tan conocido del periodista y destacó dos historias. Pamela relató que Ventura ayudó a un joven que se le había acercado en la calle.

“Un florista de Mar del Plata estaba esperándolo afuera del canal y me dijo que había ido a darle su apoyo.  Le dije que no hacía falta y él me dijo: ‘Él me vio mal, tuve problemas con las drogas, no me conocía y me subió a su auto, me llevó a un centro de rehabilitación donde me curé. Salí y hoy le debo. A Cristian Mercatante, que fue compañero mío en El Bar sé que le paga el alquiler de un departamento, una mensualidad y le consiguió un trabajo. Es muy buena gente y no hace autobombo de eso”, reveló David.