Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand y el comentario que descolocó a Zaira Nara

La diva recibió a la modelo en su ciclo nocturno de El Trece y, fiel a su estilo, se despachó con una frase singular que incomodó a la morocha. ¡Dale play!

El comentario de Mirtha Legrand que incomodó a Zaira Nara

"Recibo ahora a la señora, ¿o señorita? Zaira Nara", preguntó la diva. "Señorita. Mirtha, ya me casaste", contestó la modelo y la Chiqui remató con un: "Bueno, estuviste a punto…"

A esta altura de su carrera, Mirtha Legrand tiene una impunidad televisiva exenta de cualquier juicio de valor. Sus seguidores aplauden las preguntas y comentarios sin filtro de la diva de los almuerzos. Desde consultarle a un gobernador si estaba relacionado con el narcotráfico, a un presidente si “se viene el zurdaje” o a una famosa si su costoso anillo se ganaba con honra.

Fiel a su estilo, la Chiqui se despachó con una frase que incomodó a una invitada. Mirtha recibió a Zaira Nara en su ciclo de la noche de los sábados en la pantalla de El Trece. Cuando estaba por presentarla, Legrand se preguntó en voz alta. “Recibo ahora a la señora, ¿o señorita? Zaira Nara”, exclamó la conductora.

La modelo, muy bella y elegante, por cierto, ingresó al estudio y resolvió la duda de la diva. “Señorita. Mirtha, ya me casaste”, respondió. Ese fue el pie para que la Chiqui “metiera la cola”. “Bueno, estuviste a punto…”, saló la herida Mirtha, recordándole su fallida boda con el futbolista Diego Forlán.

Bueno, pero eso…”, salió del paso con una sonrisa la modelo y Legrand, rápida de reflejos al notar la metida de pata, cambió rápido de tema. ¡Ay Chiqui, Chiqui!