ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y el comentario que descolocó a Zaira Nara

La diva recibió a la modelo en su ciclo nocturno de El Trece y, fiel a su estilo, se despachó con una frase singular que incomodó a la morocha. ¡Dale play!

11 de mayo 2014, 11:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Recibo ahora a la señora, ¿o señorita? Zaira Nara", preguntó la diva. "Señorita. Mirtha, ya me casaste", contestó la modelo y la Chiqui remató con un: "Bueno, estuviste a punto…"

A esta altura de su carrera, Mirtha Legrand tiene una impunidad televisiva exenta de cualquier juicio de valor. Sus seguidores aplauden las preguntas y comentarios sin filtro de la diva de los almuerzos. Desde consultarle a un gobernador si estaba relacionado con el narcotráfico, a un presidente si “se viene el zurdaje” o a una famosa si su costoso anillo se ganaba con honra.

Fiel a su estilo, la Chiqui se despachó con una frase que incomodó a una invitada. Mirtha recibió a Zaira Nara en su ciclo de la noche de los sábados en la pantalla de El Trece. Cuando estaba por presentarla, Legrand se preguntó en voz alta. “Recibo ahora a la señora, ¿o señorita? Zaira Nara”, exclamó la conductora.

La modelo, muy bella y elegante, por cierto, ingresó al estudio y resolvió la duda de la diva. “Señorita. Mirtha, ya me casaste”, respondió. Ese fue el pie para que la Chiqui “metiera la cola”. “Bueno, estuviste a punto…”, saló la herida Mirtha, recordándole su fallida boda con el futbolista Diego Forlán.

“Bueno, pero eso…”, salió del paso con una sonrisa la modelo y Legrand, rápida de reflejos al notar la metida de pata, cambió rápido de tema. ¡Ay Chiqui, Chiqui!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mirtha LegrandZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit