Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Doman: "Mi hija vivió un infierno tras el insulto de Yanina Latorre"

El periodista se refirió, en Viva la tarde, a la desafortunada frase de la panelista quien había dicho: "La taradita le sacaba fotos a mi marido". Su enojo y la charla con Cocó, la joven fruto de su pareja con Evelyn von Brocke.

Fabián Doman: "Mi hija vivió un infiermo tras el insulto de Yanina Latorre"

La desafortunada frase de Yanina Latorre para Cocó, la hija de Evelyn von Brocke y Fabián Doman generó un escándalo mediático y, lo que es más importante, mucha pena en la adolescente de sólo 17 años.

Doman: "Mi objetivo original era que Yanina pida disculpas para que el tema quede terminado y no se viralizara. Pero se viralizó. El jueves fue un infierno. Mi hija pasó martes y miércoles tranquila y miércoles y jueves estuvo muy mal. No lloró, pero estaba mal".

Yanina habia dicho el martes en Este es el show: "La taradita de su hija le sacaba fotos a mi marido", en referencia a la joven, hija de los periodistas, que había ido a ShowMatch con su mamá y ella confundió con otra que le había tomado imágenes a Diego Latorre, también presente en el estudio.

Evelyn, al escuchar la frase, estalló: “En las últimas 24 horas a Latorre le pedí que le pidiera disculpas a mi hija (...).  No tengo ningún problema de ir y reventarte a trompadas como te merecés, pero no lo voy a hacer. En la esquina te voy a mostrar que tengo ovarios, cosa que vos no tuviste".

Fabián Doman, invitado este sábado a Viva la tarde, también defendió a su hija: "¡Ay, Yanina! ¡Ay, Yanina! Se mandó una macana muy grande, muy grande. Yo estaba viendo Este es el show en el momento que pasó. Encima, tengo un sistema que graba automáticamente la tele, así que lo pude ver de nuevo. Dijo esa frase y no lo podía creer. 'Y estaba la taradita de la hija de ella'. Cuando vuelvo para atrás digo: '¿dijo esto de mi hija?'. La primera reacción que tuve fue mandarle un mensaje a Mariana Brey que estaba al aire porque no quise mandarle al Chato Prada y después le mandé a Yanina, que es mi amiga. Le dije 'si sos mi amiga, tenés que pedirle disculpas porque es mi hija'. Me devolvió el mensaje a los veinte minutos, a la hora me llamó... Yo creo que Yanina en su ataque se olvidó que era mi hija, lo cual tampoco la exime, porque puede ser la hija de otra persona y está mal el comentario igual. Me dijo 'voy a pedir disculpas en donde pueda pedirlas'. Lo hizo en Twitter, en el Bailando, en varios lados. Después me llama muy preocupada y me dice 'Evelyn esta noche baila y Evelyn va a hablar mal de mis hijos'. Entonces la llamo a Evelyn y le digo 'ya pidió disculpas, me parece que el episodio tiene que terminar acá'".

Doman siguió: "De repente el tema volvió el miércoles a la tarde. Había ido a buscar a mi hija al colegio, le pregunté si estaba bien, aunque ya había hablado por supuesto, y le pregunté si alguien le había dicho algo y me dijo que no. Mi objetivo original era que Yanina pida disculpas para que el tema quede terminado y no se viralizara. Pero se viralizó. El jueves fue un infierno. Mi hija pasó martes y miércoles tranquila y miércoles y jueves estuvo muy mal. No lloró, pero estaba mal. Tuve un chat larguísimo el jueves, una conversación larguísima el miércoles, otra larguísima ayer. Empezamos a debatir si tenía que aceptar o no las disculpas. Yo le dije que sí y le dije 'vos fuiste a un lugar en el que estas cosas pueden pasar pero ella pidió disculpas y todos cometemos errores'. Fue gravísimo y aunque le duela, las tiene que aceptar".

Para cerrar, el periodista agregó: "Quiero aclarar también que se ha 'criminalizado' al piso de ShowMatch. Porque yo escuché gente que decía '¿y qué querés? Si Evelyn llevó a su hija a ShowMatch'. ¿Y qué tiene que ver? Una cosa es que Evelyn la lleve y otra que alguien diga una macana como la que dijo Yanina Latorre. No condenemos a ShowMatch. Seguramente mi hija volverá. Y también quiero decir que mi hija no saca fotos porque ella padece cuando nos sacan a mí o a su madre, que es una gran madre".

¿Fin de la polémica?