Polémica por difusión de "apuntes" en Twitter: ¿Jésica Cirio estaba guionada para hablar de Martín Insaurralde en ShowMatch?

La periodista Fernanda Iglesias publicó supuestos "libretos" que dijo que eran para la modelo, antes de su previa con Tinelli. La palabra de Leandro Rud a Ciudad.com.

Jésica Cirio (29) debutó en la noche del viernes en Bailando 2014, sumó 21 puntos y realizó una buena performance. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su presentación no fue su baile sino todo lo que contó sobre su relación con el diputado Martín Insaurralde (43), ex intendente de Lomas de Zamora y hombre del Frente Para la Victoria.

La modelo habló de que “seguramente” se van a casar, que él no es celoso y que de a poco se va “empapando” de los asuntos políticos. Después, se dispuso a contar su larga historia de amor con un relato pormenorizado de cómo conoció a Insaurralde.

El programa fue grabado durante la tarde del viernes. Y a las 21, una hora antes de que la gala saliera al aire, la periodista Fernanda Iglesias lanzó unos polémicos tweets: reprodujo una serie de supuestos "apuntes" y "guiones" que -según Iglesias- le habrían sido entregados a Cirio: "Atención, voy a tuitear 3 páginas del guión que la gente de Insaurralde le escribió a Jesica Cirio para la previa del Bailando de esta noche", avisó Iglesias antes de publicar los hipotéticos libretos, que desataron una gran polémica en Twitter.

Jésica, al aire, dijo gran parte de las frases que la periodista había mostrado sobre su historia de amor (ver video).

Ciudad.com intentó comunicarse con Cirio para conocer su opinión sobre lo lanzado por Fernanda Iglesias en Twitter, pero en su teléfono celular fue atendido por Manuela, su asistente, quien aclaró que las entrevistas se las maneja Federico, su jefe de prensa. Pero al cierre de esta nota, este sitio no pudo comunicarse con él.

Quien sí contestó el llamado de Ciudad.com es Leandro Rud, representante de Jésica Cirio, aunque dijo no estar al tanto de lo publicado por la periodista en la red social: "No tengo ni idea de lo que me preguntás, no sé nada, no vi nada. Me mataste. Sé que bailó y bailó bien. Yo me ocupo de su carrera, de su parte laboral, no de su vida personal. Lamentablemente no te puedo ayudar".