ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por difusión de "apuntes" en Twitter: ¿Jésica Cirio estaba guionada para hablar de Martín Insaurralde en ShowMatch?

La periodista Fernanda Iglesias publicó supuestos "libretos" que dijo que eran para la modelo, antes de su previa con Tinelli. La palabra de Leandro Rud a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de mayo 2014, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jésica Cirio (29) debutó en la noche del viernes en Bailando 2014, sumó 21 puntos y realizó una buena performance. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su presentación no fue su baile sino todo lo que contó sobre su relación con el diputado Martín Insaurralde (43), ex intendente de Lomas de Zamora y hombre del Frente Para la Victoria.

La modelo habló de que “seguramente” se van a casar, que él no es celoso y que de a poco se va “empapando” de los asuntos políticos. Después, se dispuso a contar su larga historia de amor con un relato pormenorizado de cómo conoció a Insaurralde.

El programa fue grabado durante la tarde del viernes. Y a las 21, una hora antes de que la gala saliera al aire, la periodista Fernanda Iglesias lanzó unos polémicos tweets: reprodujo una serie de supuestos "apuntes" y "guiones" que -según Iglesias- le habrían sido entregados a Cirio: "Atención, voy a tuitear 3 páginas del guión que la gente de Insaurralde le escribió a Jesica Cirio para la previa del Bailando de esta noche", avisó Iglesias antes de publicar los hipotéticos libretos, que desataron una gran polémica en Twitter.

Jésica, al aire, dijo gran parte de las frases que la periodista había mostrado sobre su historia de amor (ver video).

Ciudad.com intentó comunicarse con Cirio para conocer su opinión sobre lo lanzado por Fernanda Iglesias en Twitter, pero en su teléfono celular fue atendido por Manuela, su asistente, quien aclaró que las entrevistas se las maneja Federico, su jefe de prensa. Pero al cierre de esta nota, este sitio no pudo comunicarse con él.

Quien sí contestó el llamado de Ciudad.com es Leandro Rud, representante de Jésica Cirio, aunque dijo no estar al tanto de lo publicado por la periodista en la red social: "No tengo ni idea de lo que me preguntás, no sé nada, no vi nada. Me mataste. Sé que bailó y bailó bien. Yo me ocupo de su carrera, de su parte laboral, no de su vida personal. Lamentablemente no te puedo ayudar".

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica CirioMarcelo TinelliFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré con Rufina (Foto: Instagram @nicolascabre80)
SINCERO

“La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina
  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit