ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y el hijo de Fabiana Liuzzi: el periodista se hizo un ADN para determinar si es el padre

El hombre de Intrusos se sometió a un estudio en el sanatorio Otamendi. Ahora espera por el ADN del bebé, internado en Córdoba tras haber nacido prematuro, para cotejar ambos resultados.

10 de mayo 2014, 15:26hs
Luis Ventura se hizo un ADN para cotejar con el hijo de Fabiana Liuzzi. (Fotos: archivo Web y Twitter)
Luis Ventura se hizo un ADN para cotejar con el hijo de Fabiana Liuzzi. (Fotos: archivo Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras pasa sus dias alejado de los medios, en un pequeño departamento de Lanús -donde vivía su padre-, a unas cuadras del hogar familiar que dejó por pedido de sus hijos Facundo y Nahuel, Luis Ventura ejecutó una importante decisión que tenía tomada desde que el 27 de abril nació en Córdoba Antonio, el bebé de la ex vedette Fabiana Liuzzi: el periodista acudió al sanatorio Otamendi para realizarse un examen de ADN.

Marcelo Polino y Marcela Tauro dieron la información en Quién es Quién, su programa de Radio 10. Y Ciudad.com pudo confirmarlo de primera mano. Ahora, según le contaron a este sitio allegados al hombre de Intrusos, Ventura esperará por la prueba de ADN del pequeño, que permanece internado en la sala de neonatología de la Clínica de Sol de Córdoba, estable luego de que el jueves 8 le sacaran el respirador artificial (nació pesando 1,160 kilos, tras seis meses y medio de gestación). Una vez que estén ambos estudios, llegará el momento de cotejarlos para determinar si el periodista es el padre del niño.

"A quienes hayan puesto en duda que yo pudiese negar mi apellido a alguien que lleve mi sangre, les digo que se han equivocado muy feo. Nunca seré un padre abandónico de mis cachorros, y mucho menos sería un padre negador con relación a una criatura que saliera de mi genética", escribió Ventura desde la página 3 de Paparazzi, la revista que dirige.

"No se preocupen por mis obligaciones porque como persona de bien y digna que me siento, no sólo defenderé las vidas de todos mis hijos, sino también sus identidades hasta las últimas consecuencias, y eso lo quiero dejar más claro que nunca, aunque pretendieran condenarme por el solo hecho de haber ejercido mi profesión con rigor y contundencia", agregó Luis en su editorial. Y finalizó aquel texto publicado en la edición que actualmente está en la calle con el siguiente párrafo: "Quiero quedarme con una frase de Marcelo Tinelli que hace poco, cuando se convirtiera en padre, dijo de su hijo Lorenzo: 'Este hijo es un regalo del cielo', y eso tiene mucho valor. El tiempo será juez y testigo".

UNA SEMANA MÁS SIN INTRUSOS

Según pudo confirmar Ciudad.com, por pedido de las autoridades de América, Luis Ventura tampoco estará en el aire de Intrusos durante la próxima semana, para preservar su imagen y esperar que se calmen las aguas tras la escandalosa pelea que tuvo con Beto Casella en el programa radial del conductor de Bendita.

Ante esto, el periodista no descarta irse a descansar unos días a su casa de Uruguay, para alejarse del ruido mediático antes de su vuelta al programa de Jorge Rial.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Fabiana LiuzziLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López.

Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López

Foto: Captura (Telefe)
SE PONE PICANTE

Santiago del Moro sorprendió con un enigmático mensaje antes de la gala de Gran Hermano

Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson deslumbra en bikini en una foto que le sacó Maxi López
  • Santiago del Moro sorprendió con un enigmático mensaje antes de la gala de Gran Hermano
  • Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina
  • El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit