ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble imitación de Luis D Elía en ShowMatch, con la complicidad de Tinelli: "¡Veinticinco años pudriéndole la cabeza a la gente!"

El humorista Claudio Rico imitó la voz y los movimientos a la perfección, haciéndo énfasis en las críticas al programa.

10 de mayo 2014, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con un guión sólido y una imitación impecable, el humorista Claudio Rico hizo de Luis D'Elía en ShowMatch usando como base al ataque de ira que el dirigente social oficialista tuvo en Intratables. Además, con la complicidad del propio conductor, puso a Marcelo Tinelli como el culpable de todos los males.

“Este programa patriarcal, machista, misógino… 25 años le viene pudriendo la cabeza a la gente con la peor droga: la droga de la ignorancia. ¿Quién trajo la droga de la ignorancia a la Argentina? El zabeca de Bolívar".

Tinelli lo presentó con ironía. “El otro día, un divino, pidió amor, amor, amor. Si hay un tipo que pide amor y vos le creés, es él”, comentó. Segundos después, usando latiguillos y frases del dirigente, Rico hizo que el propio Marcelo se ría de sí mismo y hasta minimice las opiniones negativas sobre su programa.

“Este programa patriarcal, machista, misógino… 25 años le viene pudriendo la cabeza a la gente con la peor droga: la droga de la ignorancia. ¿Quién trajo la droga de la ignorancia a la Argentina? El zabeca de Bolívar. 25 años haciendo lo mismo, 25 años la Enana Feudale, de Carna. Es xenófobo porque hasta te pone un Chino que no es chino. Y te entretiene con el bailecito y te pone un jurado de conchetos. ¿Dónde viven, eh? ¿Palermo, Recoleta?  Nosotros veíamos cómo el cabeza de Bolívar rompía los coches a la gente, hacía tener los peores días de la gente, peores viajes. ¡Quién trajo los programas prostibularios a la televisión argentina! Te gusta que la gente se pelee”, comentó con el tono perfecto y los movimientos de D'Elía.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Marcelo TinelliClaudio RicoLuis D Elía

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
¿LE GUSTA LA IDEA?

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef

¡Todos contra Wanda!

¡Todos contra Wanda!

Jenny Mavinga - Carmiña en Gran  Hermano
¡uy!

Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
  • ¡Todos contra Wanda!
  • Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano
  • El fallido de Momi Giardina con Marcelo Tinelli que dejó expuesta la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit