Ciudad Magazine

Notas Top

La increíble imitación de Luis D Elía en ShowMatch, con la complicidad de Tinelli: "¡Veinticinco años pudriéndole la cabeza a la gente!"

El humorista Claudio Rico imitó la voz y los movimientos a la perfección, haciéndo énfasis en las críticas al programa.

La increíble imitación a Luis D Elía en ShowMatch con la complicidad de Tinelli: “¡Veinticinco años pudriéndole la cabeza a la gente!”

Con un guión sólido y una imitación impecable, el humorista Claudio Rico hizo de Luis D'Elía en ShowMatch usando como base al ataque de ira que el dirigente social oficialista tuvo en Intratables. Además, con la complicidad del propio conductor, puso a Marcelo Tinelli como el culpable de todos los males.

“Este programa patriarcal, machista, misógino… 25 años le viene pudriendo la cabeza a la gente con la peor droga: la droga de la ignorancia. ¿Quién trajo la droga de la ignorancia a la Argentina? El zabeca de Bolívar".

Tinelli lo presentó con ironía. “El otro día, un divino, pidió amor, amor, amor. Si hay un tipo que pide amor y vos le creés, es él”, comentó. Segundos después, usando latiguillos y frases del dirigente, Rico hizo que el propio Marcelo se ría de sí mismo y hasta minimice las opiniones negativas sobre su programa.

Este programa patriarcal, machista, misógino… 25 años le viene pudriendo la cabeza a la gente con la peor droga: la droga de la ignorancia. ¿Quién trajo la droga de la ignorancia a la Argentina? El zabeca de Bolívar. 25 años haciendo lo mismo, 25 años la Enana Feudale, de Carna. Es xenófobo porque hasta te pone un Chino que no es chino. Y te entretiene con el bailecito y te pone un jurado de conchetos. ¿Dónde viven, eh? ¿Palermo, Recoleta?  Nosotros veíamos cómo el cabeza de Bolívar rompía los coches a la gente, hacía tener los peores días de la gente, peores viajes. ¡Quién trajo los programas prostibularios a la televisión argentina! Te gusta que la gente se pelee”, comentó con el tono perfecto y los movimientos de D'Elía.