ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble imitación de Luis D Elía en ShowMatch, con la complicidad de Tinelli: "¡Veinticinco años pudriéndole la cabeza a la gente!"

El humorista Claudio Rico imitó la voz y los movimientos a la perfección, haciéndo énfasis en las críticas al programa.

10 de mayo 2014, 00:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con un guión sólido y una imitación impecable, el humorista Claudio Rico hizo de Luis D'Elía en ShowMatch usando como base al ataque de ira que el dirigente social oficialista tuvo en Intratables. Además, con la complicidad del propio conductor, puso a Marcelo Tinelli como el culpable de todos los males.

“Este programa patriarcal, machista, misógino… 25 años le viene pudriendo la cabeza a la gente con la peor droga: la droga de la ignorancia. ¿Quién trajo la droga de la ignorancia a la Argentina? El zabeca de Bolívar".

Tinelli lo presentó con ironía. “El otro día, un divino, pidió amor, amor, amor. Si hay un tipo que pide amor y vos le creés, es él”, comentó. Segundos después, usando latiguillos y frases del dirigente, Rico hizo que el propio Marcelo se ría de sí mismo y hasta minimice las opiniones negativas sobre su programa.

“Este programa patriarcal, machista, misógino… 25 años le viene pudriendo la cabeza a la gente con la peor droga: la droga de la ignorancia. ¿Quién trajo la droga de la ignorancia a la Argentina? El zabeca de Bolívar. 25 años haciendo lo mismo, 25 años la Enana Feudale, de Carna. Es xenófobo porque hasta te pone un Chino que no es chino. Y te entretiene con el bailecito y te pone un jurado de conchetos. ¿Dónde viven, eh? ¿Palermo, Recoleta?  Nosotros veíamos cómo el cabeza de Bolívar rompía los coches a la gente, hacía tener los peores días de la gente, peores viajes. ¡Quién trajo los programas prostibularios a la televisión argentina! Te gusta que la gente se pelee”, comentó con el tono perfecto y los movimientos de D'Elía.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcelo TinelliClaudio RicoLuis D Elía

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas
  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit