ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, enamorada en ShowMatch: contó el viaje relámpago ¡y frustrado! de Martín Insaurralde para conquistarla

La modelo debutó en el Bailando y en la previa relató con detalles cómo fueron los primeros encuentros con el diputado.

09 de mayo 2014, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jésica Cirio debutó en ShowMatch y habló ¡mucho! del tema ineludible: su romance con el diputado Martín Insaurralde.

Cirio habló de que “seguramente” se van a casar, que él no es celoso y que de a poco se va “empapando” de los asuntos políticos. Después, se dispuso a contar su larga historia de amor y hubo una anécdota que no pasó por alto: ¡un viaje de Insaurralde al Chaco para conquistarla!

La historia venía de una noche muy larga a pura charla, de un día entero juntos cuando él la acompañó a hacer una nota y siguió con este encuentro en el interior. Sucede que ella, al viajar, le dijo que estaba medio triste y entonces, él decidió tomarse el avión para estar con ella.

Sin embargo, cuando llegó, el pronóstico no fue el mejor, y después de cenar hasta las 2 de la mañana, ¡Cirio le volvió a cortar el rostro!

“Le dije que me entienda, que no sé qué me pasaba. Me agarró un trauma. Le dije que me sentía mal, me agarró un bloqueo y me fui a dormir. Al otro día me despierto, me sentía re mal. Yo quería estar con él, pero estaba negada. Le escribí para desearle buen día pero él, nada. Llegamos al aeropuerto y se atrasó el avión cuatro horas, así que él estaba en una punta y yo en otra, sin hablar, nada. Volvimos, no me habló como por una semana más”, relató con detalles, y Tinelli remató: “¡se van a terminar casando!”.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit