Ciudad Magazine

Notas Top

Jésica Cirio, enamorada en ShowMatch: contó el viaje relámpago ¡y frustrado! de Martín Insaurralde para conquistarla

La modelo debutó en el Bailando y en la previa relató con detalles cómo fueron los primeros encuentros con el diputado.

Jésica Cirio, enamorada en ShowMatch: contó el viaje relámpago ¡y frustrado! de Martín Insaurralde para conquistarla

Jésica Cirio debutó en ShowMatch y habló ¡mucho! del tema ineludible: su romance con el diputado Martín Insaurralde.

Cirio habló de que “seguramente” se van a casar, que él no es celoso y que de a poco se va “empapando” de los asuntos políticos. Después, se dispuso a contar su larga historia de amor y hubo una anécdota que no pasó por alto: ¡un viaje de Insaurralde al Chaco para conquistarla!

La historia venía de una noche muy larga a pura charla, de un día entero juntos cuando él la acompañó a hacer una nota y siguió con este encuentro en el interior. Sucede que ella, al viajar, le dijo que estaba medio triste y entonces, él decidió tomarse el avión para estar con ella.

Sin embargo, cuando llegó, el pronóstico no fue el mejor, y después de cenar hasta las 2 de la mañana, ¡Cirio le volvió a cortar el rostro!

Le dije que me entienda, que no sé qué me pasaba. Me agarró un trauma. Le dije que me sentía mal, me agarró un bloqueo y me fui a dormir. Al otro día me despierto, me sentía re mal. Yo quería estar con él, pero estaba negada. Le escribí para desearle buen día pero él, nada. Llegamos al aeropuerto y se atrasó el avión cuatro horas, así que él estaba en una punta y yo en otra, sin hablar, nada. Volvimos, no me habló como por una semana más”, relató con detalles, y Tinelli remató: “¡se van a terminar casando!”.