ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio, enamorada en ShowMatch: contó el viaje relámpago ¡y frustrado! de Martín Insaurralde para conquistarla

La modelo debutó en el Bailando y en la previa relató con detalles cómo fueron los primeros encuentros con el diputado.

09 de mayo 2014, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en

Jésica Cirio debutó en ShowMatch y habló ¡mucho! del tema ineludible: su romance con el diputado Martín Insaurralde.

Cirio habló de que “seguramente” se van a casar, que él no es celoso y que de a poco se va “empapando” de los asuntos políticos. Después, se dispuso a contar su larga historia de amor y hubo una anécdota que no pasó por alto: ¡un viaje de Insaurralde al Chaco para conquistarla!

La historia venía de una noche muy larga a pura charla, de un día entero juntos cuando él la acompañó a hacer una nota y siguió con este encuentro en el interior. Sucede que ella, al viajar, le dijo que estaba medio triste y entonces, él decidió tomarse el avión para estar con ella.

Sin embargo, cuando llegó, el pronóstico no fue el mejor, y después de cenar hasta las 2 de la mañana, ¡Cirio le volvió a cortar el rostro!

“Le dije que me entienda, que no sé qué me pasaba. Me agarró un trauma. Le dije que me sentía mal, me agarró un bloqueo y me fui a dormir. Al otro día me despierto, me sentía re mal. Yo quería estar con él, pero estaba negada. Le escribí para desearle buen día pero él, nada. Llegamos al aeropuerto y se atrasó el avión cuatro horas, así que él estaba en una punta y yo en otra, sin hablar, nada. Volvimos, no me habló como por una semana más”, relató con detalles, y Tinelli remató: “¡se van a terminar casando!”.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit