ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, emocionada en ShowMatch por volver a bailar: "Pensé que me moría, que no salía del fondo del mar"

La vedette se lució con la música disco y habló de la difícil situación que le toca atravesar por su tratamiento y divorcio. El apoyo del jurado. Videos.

09 de mayo 2014, 23:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó volvió a bailar en ShowMatch después de confesar su adicción a las drogas, y demostró que el oficio está intacto.

“Marcelo, me abriste las puertas de la manera que quería hacerlo. Pensé que no podía, que no salía del fondo del mar. No es fácil decirlo siendo una persona pública pero lo importante es hacer el tratamiento y salir adelante".

La vedette pisó la pista con seguridad y luego, las primeras palabras que le dijo Marcelo Tinelli le dieron el pie para hablar de la difícil situación por la que atraviesa. “No me fui bien en el 2011. Marcelo, me abriste las puertas de la manera que quería hacerlo. Pensé que no podía, que me moría, que no salía del fondo del mar. No es fácil decirlo siendo una persona pública pero lo importante es hacer el tratamiento y salir adelante, sacar la fuerza de donde no la tenés”, confesó con lágrimas en los ojos.

Luego se dispuso a hacer lo que sabe, lo que mantiene por años de gastar el taco: bailar. Y lo hizo my bien. El jurado le dio la bienvenida y la juzgó sin golpes bajos. “Estoy emocionada de tenerla a Eugenia, mi amor… “, le comentó Moria Casán. Solita Silveyra destacó que “bajó las escaleras como nadie” y Marcelo Polino se refirió a su vida privada.

“Sabía que ibas a salir, sos de mucha fuerza, sé de dónde venís y lo que te ha costado. Estás luchando por algo justo, que es lo que te pertenece”, comentó respecto a su divorcio, y enseguida se metió en el baile. “Bajaste la escalera divina, tu bailarín te supo acompañar. Pero igual te falta, ¡estás pesada Ritó! Te estamos haciendo un homenaje en vivo, pero tengo que ser justo”, opinó, y le puso un 4.

El puntaje final fue de 19 puntos.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum (foto de prensa)
LO NUEVO

Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento
  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit