ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, emocionada en ShowMatch por volver a bailar: "Pensé que me moría, que no salía del fondo del mar"

La vedette se lució con la música disco y habló de la difícil situación que le toca atravesar por su tratamiento y divorcio. El apoyo del jurado. Videos.

09 de mayo 2014, 23:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó volvió a bailar en ShowMatch después de confesar su adicción a las drogas, y demostró que el oficio está intacto.

“Marcelo, me abriste las puertas de la manera que quería hacerlo. Pensé que no podía, que no salía del fondo del mar. No es fácil decirlo siendo una persona pública pero lo importante es hacer el tratamiento y salir adelante".

La vedette pisó la pista con seguridad y luego, las primeras palabras que le dijo Marcelo Tinelli le dieron el pie para hablar de la difícil situación por la que atraviesa. “No me fui bien en el 2011. Marcelo, me abriste las puertas de la manera que quería hacerlo. Pensé que no podía, que me moría, que no salía del fondo del mar. No es fácil decirlo siendo una persona pública pero lo importante es hacer el tratamiento y salir adelante, sacar la fuerza de donde no la tenés”, confesó con lágrimas en los ojos.

Luego se dispuso a hacer lo que sabe, lo que mantiene por años de gastar el taco: bailar. Y lo hizo my bien. El jurado le dio la bienvenida y la juzgó sin golpes bajos. “Estoy emocionada de tenerla a Eugenia, mi amor… “, le comentó Moria Casán. Solita Silveyra destacó que “bajó las escaleras como nadie” y Marcelo Polino se refirió a su vida privada.

“Sabía que ibas a salir, sos de mucha fuerza, sé de dónde venís y lo que te ha costado. Estás luchando por algo justo, que es lo que te pertenece”, comentó respecto a su divorcio, y enseguida se metió en el baile. “Bajaste la escalera divina, tu bailarín te supo acompañar. Pero igual te falta, ¡estás pesada Ritó! Te estamos haciendo un homenaje en vivo, pero tengo que ser justo”, opinó, y le puso un 4.

El puntaje final fue de 19 puntos.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit