Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Eugenia Ritó, emocionada en ShowMatch por volver a bailar: "Pensé que me moría, que no salía del fondo del mar"

La vedette se lució con la música disco y habló de la difícil situación que le toca atravesar por su tratamiento y divorcio. El apoyo del jurado. Videos.

La emoción de María Eugenia Ritó por volver a bailar en ShowMatch

María Eugenia Ritó volvió a bailar en ShowMatch después de confesar su adicción a las drogas, y demostró que el oficio está intacto.

“Marcelo, me abriste las puertas de la manera que quería hacerlo. Pensé que no podía, que no salía del fondo del mar. No es fácil decirlo siendo una persona pública pero lo importante es hacer el tratamiento y salir adelante".

La vedette pisó la pista con seguridad y luego, las primeras palabras que le dijo Marcelo Tinelli le dieron el pie para hablar de la difícil situación por la que atraviesa. “No me fui bien en el 2011. Marcelo, me abriste las puertas de la manera que quería hacerlo. Pensé que no podía, que me moría, que no salía del fondo del mar. No es fácil decirlo siendo una persona pública pero lo importante es hacer el tratamiento y salir adelante, sacar la fuerza de donde no la tenés”, confesó con lágrimas en los ojos.

Luego se dispuso a hacer lo que sabe, lo que mantiene por años de gastar el taco: bailar. Y lo hizo my bien. El jurado le dio la bienvenida y la juzgó sin golpes bajos. “Estoy emocionada de tenerla a Eugenia, mi amor… “, le comentó Moria Casán. Solita Silveyra destacó que “bajó las escaleras como nadie” y Marcelo Polino se refirió a su vida privada.

“Sabía que ibas a salir, sos de mucha fuerza, sé de dónde venís y lo que te ha costado. Estás luchando por algo justo, que es lo que te pertenece”, comentó respecto a su divorcio, y enseguida se metió en el baile. “Bajaste la escalera divina, tu bailarín te supo acompañar. Pero igual te falta, ¡estás pesada Ritó! Te estamos haciendo un homenaje en vivo, pero tengo que ser justo”, opinó, y le puso un 4.

El puntaje final fue de 19 puntos.