ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, emocionada en ShowMatch por volver a bailar: "Pensé que me moría, que no salía del fondo del mar"

La vedette se lució con la música disco y habló de la difícil situación que le toca atravesar por su tratamiento y divorcio. El apoyo del jurado. Videos.

09 de mayo 2014, 23:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó volvió a bailar en ShowMatch después de confesar su adicción a las drogas, y demostró que el oficio está intacto.

“Marcelo, me abriste las puertas de la manera que quería hacerlo. Pensé que no podía, que no salía del fondo del mar. No es fácil decirlo siendo una persona pública pero lo importante es hacer el tratamiento y salir adelante".

La vedette pisó la pista con seguridad y luego, las primeras palabras que le dijo Marcelo Tinelli le dieron el pie para hablar de la difícil situación por la que atraviesa. “No me fui bien en el 2011. Marcelo, me abriste las puertas de la manera que quería hacerlo. Pensé que no podía, que me moría, que no salía del fondo del mar. No es fácil decirlo siendo una persona pública pero lo importante es hacer el tratamiento y salir adelante, sacar la fuerza de donde no la tenés”, confesó con lágrimas en los ojos.

Luego se dispuso a hacer lo que sabe, lo que mantiene por años de gastar el taco: bailar. Y lo hizo my bien. El jurado le dio la bienvenida y la juzgó sin golpes bajos. “Estoy emocionada de tenerla a Eugenia, mi amor… “, le comentó Moria Casán. Solita Silveyra destacó que “bajó las escaleras como nadie” y Marcelo Polino se refirió a su vida privada.

“Sabía que ibas a salir, sos de mucha fuerza, sé de dónde venís y lo que te ha costado. Estás luchando por algo justo, que es lo que te pertenece”, comentó respecto a su divorcio, y enseguida se metió en el baile. “Bajaste la escalera divina, tu bailarín te supo acompañar. Pero igual te falta, ¡estás pesada Ritó! Te estamos haciendo un homenaje en vivo, pero tengo que ser justo”, opinó, y le puso un 4.

El puntaje final fue de 19 puntos.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit