ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó, emocionada en ShowMatch por volver a bailar: "Pensé que me moría, que no salía del fondo del mar"

La vedette se lució con la música disco y habló de la difícil situación que le toca atravesar por su tratamiento y divorcio. El apoyo del jurado. Videos.

09 de mayo 2014, 23:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó volvió a bailar en ShowMatch después de confesar su adicción a las drogas, y demostró que el oficio está intacto.

“Marcelo, me abriste las puertas de la manera que quería hacerlo. Pensé que no podía, que no salía del fondo del mar. No es fácil decirlo siendo una persona pública pero lo importante es hacer el tratamiento y salir adelante".

La vedette pisó la pista con seguridad y luego, las primeras palabras que le dijo Marcelo Tinelli le dieron el pie para hablar de la difícil situación por la que atraviesa. “No me fui bien en el 2011. Marcelo, me abriste las puertas de la manera que quería hacerlo. Pensé que no podía, que me moría, que no salía del fondo del mar. No es fácil decirlo siendo una persona pública pero lo importante es hacer el tratamiento y salir adelante, sacar la fuerza de donde no la tenés”, confesó con lágrimas en los ojos.

Luego se dispuso a hacer lo que sabe, lo que mantiene por años de gastar el taco: bailar. Y lo hizo my bien. El jurado le dio la bienvenida y la juzgó sin golpes bajos. “Estoy emocionada de tenerla a Eugenia, mi amor… “, le comentó Moria Casán. Solita Silveyra destacó que “bajó las escaleras como nadie” y Marcelo Polino se refirió a su vida privada.

“Sabía que ibas a salir, sos de mucha fuerza, sé de dónde venís y lo que te ha costado. Estás luchando por algo justo, que es lo que te pertenece”, comentó respecto a su divorcio, y enseguida se metió en el baile. “Bajaste la escalera divina, tu bailarín te supo acompañar. Pero igual te falta, ¡estás pesada Ritó! Te estamos haciendo un homenaje en vivo, pero tengo que ser justo”, opinó, y le puso un 4.

El puntaje final fue de 19 puntos.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Lola explotó tras ser expulsada de Gran Hermano: su fuerte descargo (Imagen de Instagram y Telefe)
INDIGNADÍSIMA

Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi

Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión
NOCHE NEGRA

Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión

Smash Burgers de Jimena Monteverde. Foto: Facebook
Influencers

Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi
  • Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión
  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia
  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit