ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel, tras la polémica: "Nos dijeron que nos iban a matar, no sé por qué hay tanta maldad"

La intérprete de Violetta explicó por qué consideró que había sufrido “bullying mediático” y contó que sufrió graves amenazas.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de mayo 2014, 20:33hs
Video Placeholder

Martina Stoessel, conocida por su personaje de Violetta, se vio envuelta en una fuerte polémica derivada de una versión periodística que indicaba que ella sufría anorexia.

La cantante lo desmintió categóricamente en Ciudad.com y luego, tanto sus padres como su novio Peter Lanzani, caratularon lo que había pasado como “bullying mediático”. A raíz de esto, Lali Espósito salió al cruce de su ex, al opinar que el bullying es lo que sufren muchos chicos todos los días y cuestionó el adjetivo de “mediático”, porque banalizaba el problema.

“Me parece súper serio el problema de la anorexia y gracias a esa nota un montón de gente agredió a mí y mi familia. Tuvimos amenazas muerte… No sé por qué tanta maldad y mentira".

Ahora Stoessel volvió a referirse al problema y se explayó sobre lo que había sufrido. "El bullying es agresión y se da en el colegio, se puede dar ahora en la esquina, se puede dar en una empresa, se puede dar en cualquier aspecto. Hoy en día en Internet es súper importante. La gente mediante Internet y las redes sociales agrede, miente y el medio que lo publicó, inventó que yo tengo una enfermedad que ha provocado muertes”, comentó en Infama, acompañada por sus padres.

Luego afirmó que además su familia había recibido amenazas de muerte: “Me parece súper serio y gracias a esa nota un montón de gente me agredió a mí y mi familia. Tuvimos amenazas muerte… No sé por qué tanta maldad y mentira. Ponerme una enfermedad que no tengo y preocupar a un montón de gente y alentar a un montón de gente a que me venga a agredir... Fueron un montón de cosas, se agredieron entre fans. La agresión es bullying. Es eso. Que nos van a matar nos dijeron”.

Sobre las agresiones, especificó que le decían “bulímica de no sé qué… anoréxica” y que le pegaron en su “vulnerabilidad”, ya que ella es flaca de genética.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Budín de banana bañado en chocolate y con nueces, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla
  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit