ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel, tras la polémica: "Nos dijeron que nos iban a matar, no sé por qué hay tanta maldad"

La intérprete de Violetta explicó por qué consideró que había sufrido “bullying mediático” y contó que sufrió graves amenazas.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de mayo 2014, 20:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martina Stoessel, conocida por su personaje de Violetta, se vio envuelta en una fuerte polémica derivada de una versión periodística que indicaba que ella sufría anorexia.

La cantante lo desmintió categóricamente en Ciudad.com y luego, tanto sus padres como su novio Peter Lanzani, caratularon lo que había pasado como “bullying mediático”. A raíz de esto, Lali Espósito salió al cruce de su ex, al opinar que el bullying es lo que sufren muchos chicos todos los días y cuestionó el adjetivo de “mediático”, porque banalizaba el problema.

“Me parece súper serio el problema de la anorexia y gracias a esa nota un montón de gente agredió a mí y mi familia. Tuvimos amenazas muerte… No sé por qué tanta maldad y mentira".

Ahora Stoessel volvió a referirse al problema y se explayó sobre lo que había sufrido. "El bullying es agresión y se da en el colegio, se puede dar ahora en la esquina, se puede dar en una empresa, se puede dar en cualquier aspecto. Hoy en día en Internet es súper importante. La gente mediante Internet y las redes sociales agrede, miente y el medio que lo publicó, inventó que yo tengo una enfermedad que ha provocado muertes”, comentó en Infama, acompañada por sus padres.

Luego afirmó que además su familia había recibido amenazas de muerte: “Me parece súper serio y gracias a esa nota un montón de gente me agredió a mí y mi familia. Tuvimos amenazas muerte… No sé por qué tanta maldad y mentira. Ponerme una enfermedad que no tengo y preocupar a un montón de gente y alentar a un montón de gente a que me venga a agredir... Fueron un montón de cosas, se agredieron entre fans. La agresión es bullying. Es eso. Que nos van a matar nos dijeron”.

Sobre las agresiones, especificó que le decían “bulímica de no sé qué… anoréxica” y que le pegaron en su “vulnerabilidad”, ya que ella es flaca de genética.

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit