ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel, tras la polémica: "Nos dijeron que nos iban a matar, no sé por qué hay tanta maldad"

La intérprete de Violetta explicó por qué consideró que había sufrido “bullying mediático” y contó que sufrió graves amenazas.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de mayo 2014, 20:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martina Stoessel, conocida por su personaje de Violetta, se vio envuelta en una fuerte polémica derivada de una versión periodística que indicaba que ella sufría anorexia.

La cantante lo desmintió categóricamente en Ciudad.com y luego, tanto sus padres como su novio Peter Lanzani, caratularon lo que había pasado como “bullying mediático”. A raíz de esto, Lali Espósito salió al cruce de su ex, al opinar que el bullying es lo que sufren muchos chicos todos los días y cuestionó el adjetivo de “mediático”, porque banalizaba el problema.

“Me parece súper serio el problema de la anorexia y gracias a esa nota un montón de gente agredió a mí y mi familia. Tuvimos amenazas muerte… No sé por qué tanta maldad y mentira".

Ahora Stoessel volvió a referirse al problema y se explayó sobre lo que había sufrido. "El bullying es agresión y se da en el colegio, se puede dar ahora en la esquina, se puede dar en una empresa, se puede dar en cualquier aspecto. Hoy en día en Internet es súper importante. La gente mediante Internet y las redes sociales agrede, miente y el medio que lo publicó, inventó que yo tengo una enfermedad que ha provocado muertes”, comentó en Infama, acompañada por sus padres.

Luego afirmó que además su familia había recibido amenazas de muerte: “Me parece súper serio y gracias a esa nota un montón de gente me agredió a mí y mi familia. Tuvimos amenazas muerte… No sé por qué tanta maldad y mentira. Ponerme una enfermedad que no tengo y preocupar a un montón de gente y alentar a un montón de gente a que me venga a agredir... Fueron un montón de cosas, se agredieron entre fans. La agresión es bullying. Es eso. Que nos van a matar nos dijeron”.

Sobre las agresiones, especificó que le decían “bulímica de no sé qué… anoréxica” y que le pegaron en su “vulnerabilidad”, ya que ella es flaca de genética.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit