ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel, tras la polémica: "Nos dijeron que nos iban a matar, no sé por qué hay tanta maldad"

La intérprete de Violetta explicó por qué consideró que había sufrido “bullying mediático” y contó que sufrió graves amenazas.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de mayo 2014, 20:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martina Stoessel, conocida por su personaje de Violetta, se vio envuelta en una fuerte polémica derivada de una versión periodística que indicaba que ella sufría anorexia.

La cantante lo desmintió categóricamente en Ciudad.com y luego, tanto sus padres como su novio Peter Lanzani, caratularon lo que había pasado como “bullying mediático”. A raíz de esto, Lali Espósito salió al cruce de su ex, al opinar que el bullying es lo que sufren muchos chicos todos los días y cuestionó el adjetivo de “mediático”, porque banalizaba el problema.

“Me parece súper serio el problema de la anorexia y gracias a esa nota un montón de gente agredió a mí y mi familia. Tuvimos amenazas muerte… No sé por qué tanta maldad y mentira".

Ahora Stoessel volvió a referirse al problema y se explayó sobre lo que había sufrido. "El bullying es agresión y se da en el colegio, se puede dar ahora en la esquina, se puede dar en una empresa, se puede dar en cualquier aspecto. Hoy en día en Internet es súper importante. La gente mediante Internet y las redes sociales agrede, miente y el medio que lo publicó, inventó que yo tengo una enfermedad que ha provocado muertes”, comentó en Infama, acompañada por sus padres.

Luego afirmó que además su familia había recibido amenazas de muerte: “Me parece súper serio y gracias a esa nota un montón de gente me agredió a mí y mi familia. Tuvimos amenazas muerte… No sé por qué tanta maldad y mentira. Ponerme una enfermedad que no tengo y preocupar a un montón de gente y alentar a un montón de gente a que me venga a agredir... Fueron un montón de cosas, se agredieron entre fans. La agresión es bullying. Es eso. Que nos van a matar nos dijeron”.

Sobre las agresiones, especificó que le decían “bulímica de no sé qué… anoréxica” y que le pegaron en su “vulnerabilidad”, ya que ella es flaca de genética.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos
  • “Hoy y ayer”: Georgina Barbarossa y Moria Casán sellaron su reconciliación con un emotivo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit