Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martina Stoessel, tras la polémica: "Nos dijeron que nos iban a matar, no sé por qué hay tanta maldad"

La intérprete de Violetta explicó por qué consideró que había sufrido “bullying mediático” y contó que sufrió graves amenazas.

Martina Stoessel: “Nos dijeron que nos iban a matar, no sé por qué hay tanta maldad”

Martina Stoessel, conocida por su personaje de Violetta, se vio envuelta en una fuerte polémica derivada de una versión periodística que indicaba que ella sufría anorexia.

La cantante lo desmintió categóricamente en Ciudad.com y luego, tanto sus padres como su novio Peter Lanzani, caratularon lo que había pasado como “bullying mediático”. A raíz de esto, Lali Espósito salió al cruce de su ex, al opinar que el bullying es lo que sufren muchos chicos todos los días y cuestionó el adjetivo de “mediático”, porque banalizaba el problema.

“Me parece súper serio el problema de la anorexia y gracias a esa nota un montón de gente agredió a mí y mi familia. Tuvimos amenazas muerte… No sé por qué tanta maldad y mentira".

Ahora Stoessel volvió a referirse al problema y se explayó sobre lo que había sufrido. "El bullying es agresión y se da en el colegio, se puede dar ahora en la esquina, se puede dar en una empresa, se puede dar en cualquier aspecto. Hoy en día en Internet es súper importante. La gente mediante Internet y las redes sociales agrede, miente y el medio que lo publicó, inventó que yo tengo una enfermedad que ha provocado muertes”, comentó en Infama, acompañada por sus padres.

Luego afirmó que además su familia había recibido amenazas de muerte: “Me parece súper serio y gracias a esa nota un montón de gente me agredió a mí y mi familia. Tuvimos amenazas muerte… No sé por qué tanta maldad y mentira. Ponerme una enfermedad que no tengo y preocupar a un montón de gente y alentar a un montón de gente a que me venga a agredir... Fueron un montón de cosas, se agredieron entre fans. La agresión es bullying. Es eso. Que nos van a matar nos dijeron”.

Sobre las agresiones, especificó que le decían “bulímica de no sé qué… anoréxica” y que le pegaron en su “vulnerabilidad”, ya que ella es flaca de genética.