ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica tapa de la revista Noticias sobre Jorge Rial y Luis Ventura: la reacción del conductor

El periodista salió al cruce de la explosiva portada, en la que aparece junto a su colega bajo el título: "El show del apriete". Escuchá su respuesta en su ciclo radial.

09 de mayo 2014, 18:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es una revista prestigiosísima que cada vez vende menos. Que hace gala de lo que nos acusa. Después acá nos piden que seamos buenos con Perfil, porque teoricamente son amigos, hacen acuerdos y después... Igual, como yo me cago en los acuerdos. Conmigo nadie acordó".

Una tapa explosiva y una respuesta a tono. En medio de los agitados días que viven Jorge Rial (tras su escándalo con Marianela Mirra que derivó en la crisis con Loly Antoniale) y Luis Ventura (tras su escándalo con Beto Casella y Jorge Lanata a raíz de las versiones de una supuesta paternidad extramatrimonial con Fabiana Liuzzi), la revista Noticias salió a la calle con una portada muy polémica sobre la dupla de periodistas. Y provocó la reacción del conductor de Intrusos.

El título de tapa dice: "El show del apriete (Ventura & Rial S.A.)". Y en la bajada agrega: "Convirtieron en gran negocio la lógica de la presión. Comandan un multimedios en sí mismo y meten miedo. Odio de Lanata. Vendetta del 'fiestero' Tinelli. Y tensa reunión con América. La denuncia por 'coacción' de Marianela Mirra. El imperio de la tele basura".

Al ver la fuerte portada del semanario, Jorge Rial salió al cruce desde el aire de su programa Ciudad Goti-K, por radio La Red: "Es una revista prestigiosísima que cada vez vende menos, pero... está todo bien. Después acá nos piden que seamos buenos con la editorial Perfil y uno se siente en un problema, porque teoricamente son amigos, hacen acuerdos y todo, y después... Igual, como yo me cago en los acuerdos. Conmigo nadie acordó".

"Se ve que vendemos. ¡Y vendemos a lo bestia, eh! Lo importante es la gente. Seguimos siendo líderes hace años. La gente sabe quién es quién".

Sin disimular su enojo, el periodista continuó: "Se ve que vendemos, y vendemos mucho. Una revista que hace gala de lo que nos acusa, porque esa misma revista fue el medio para apretarme a mí a principios del año pasado (N de la R: en enero de 2013, su ex esposa Silvia D'Auro dio una nota a Noticias por la que Rial denunció a su ex por tentativa de extorsión, causa que el fiscal pidió elevar a juicio). Y yo no hice nada contra ese medio. Pero lo hicieron con muchas ganas y todo. Está todo bien, son las reglas del juego. Ahora, ¡vendemos a lo bestia, eh! Le vamos a vender muchísimo. El tema es después la consecuencia legal. Legal. Nosotros no le vamos a pegar a nadie, no hacemos nada, es mentira eso, una cosa terrible".

Sobre el final de su descargo, Rial agregó: "(Dicen que) nosotros somos apretadores, y en esa misma revista, en una bajada, se habla de 'El demoledor acoso de Tinelli a Capitanich'. ¿Cuál es la diferencia entre "acoso" y lo otro de lo que nos acusan a nosotros? Lo que pasa es que es Tinelli...". Entonces cerró: "Lo importante es la gente. Seguimos siendo líderes hace años. La gente sabe quién es quién. Ahora, después no me vengan más a pedir 'no toquemos a éste, no toquemos al otro, porque tenemos un acuerdo'. Para mí los acuerdos son entre las cabezas. No conmigo".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit