ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica tapa de la revista Noticias sobre Jorge Rial y Luis Ventura: la reacción del conductor

El periodista salió al cruce de la explosiva portada, en la que aparece junto a su colega bajo el título: "El show del apriete". Escuchá su respuesta en su ciclo radial.

09 de mayo 2014, 18:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es una revista prestigiosísima que cada vez vende menos. Que hace gala de lo que nos acusa. Después acá nos piden que seamos buenos con Perfil, porque teoricamente son amigos, hacen acuerdos y después... Igual, como yo me cago en los acuerdos. Conmigo nadie acordó".

Una tapa explosiva y una respuesta a tono. En medio de los agitados días que viven Jorge Rial (tras su escándalo con Marianela Mirra que derivó en la crisis con Loly Antoniale) y Luis Ventura (tras su escándalo con Beto Casella y Jorge Lanata a raíz de las versiones de una supuesta paternidad extramatrimonial con Fabiana Liuzzi), la revista Noticias salió a la calle con una portada muy polémica sobre la dupla de periodistas. Y provocó la reacción del conductor de Intrusos.

El título de tapa dice: "El show del apriete (Ventura & Rial S.A.)". Y en la bajada agrega: "Convirtieron en gran negocio la lógica de la presión. Comandan un multimedios en sí mismo y meten miedo. Odio de Lanata. Vendetta del 'fiestero' Tinelli. Y tensa reunión con América. La denuncia por 'coacción' de Marianela Mirra. El imperio de la tele basura".

Al ver la fuerte portada del semanario, Jorge Rial salió al cruce desde el aire de su programa Ciudad Goti-K, por radio La Red: "Es una revista prestigiosísima que cada vez vende menos, pero... está todo bien. Después acá nos piden que seamos buenos con la editorial Perfil y uno se siente en un problema, porque teoricamente son amigos, hacen acuerdos y todo, y después... Igual, como yo me cago en los acuerdos. Conmigo nadie acordó".

"Se ve que vendemos. ¡Y vendemos a lo bestia, eh! Lo importante es la gente. Seguimos siendo líderes hace años. La gente sabe quién es quién".

Sin disimular su enojo, el periodista continuó: "Se ve que vendemos, y vendemos mucho. Una revista que hace gala de lo que nos acusa, porque esa misma revista fue el medio para apretarme a mí a principios del año pasado (N de la R: en enero de 2013, su ex esposa Silvia D'Auro dio una nota a Noticias por la que Rial denunció a su ex por tentativa de extorsión, causa que el fiscal pidió elevar a juicio). Y yo no hice nada contra ese medio. Pero lo hicieron con muchas ganas y todo. Está todo bien, son las reglas del juego. Ahora, ¡vendemos a lo bestia, eh! Le vamos a vender muchísimo. El tema es después la consecuencia legal. Legal. Nosotros no le vamos a pegar a nadie, no hacemos nada, es mentira eso, una cosa terrible".

Sobre el final de su descargo, Rial agregó: "(Dicen que) nosotros somos apretadores, y en esa misma revista, en una bajada, se habla de 'El demoledor acoso de Tinelli a Capitanich'. ¿Cuál es la diferencia entre "acoso" y lo otro de lo que nos acusan a nosotros? Lo que pasa es que es Tinelli...". Entonces cerró: "Lo importante es la gente. Seguimos siendo líderes hace años. La gente sabe quién es quién. Ahora, después no me vengan más a pedir 'no toquemos a éste, no toquemos al otro, porque tenemos un acuerdo'. Para mí los acuerdos son entre las cabezas. No conmigo".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit