Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano Iúdica se enojó con un notero de Intrusos y Marcela Tauro se indignó: "¿¡Pero quién sos!?"

El conductor se mostró muy molesto con Alejandro Guatti, tras una extensa entrevista sobre la pelea de Romina Propato con Flavio Mendoza y Ariel Diwan. La reacción de la panelista.

Mariano Iúdica explotó contra un notero de Intrusos: mirá su reacción y el motivo

Stravaganza se convirtió no sólo en una de las obras más exitosas del teatro argentino, sino también, lamentablemente, en una de las más escandalosas.

Flavio Mendoza y Ariel Diwan protagonizan una (al parecer, irreconciliable) enfrentamiento con Romina Propato, que eligió recurrir a una feroz embestida legal, en medio de una disputa económica. El productor salió con los tapones de punta contra Mariano Iúdica, el esposo de la coreógrafa, y defendió a su socio artístico.

La palabra que faltaba, entonces, era la de Iúdica. En una extensa entrevista con Intrusos, el conductor explotó contra Alejandro Guatti, notero del programa, tras la insistencia en las consultas sobre el conflicto de su mujer.

El periodista comenzó consultándole por los polémicos dichos de Mendoza y Diwan hacia él. Puntualmente el cronista le preguntó por un episodio que el productor de la obra relató en el que Iúdica le habría hecho una tremenda escena de celos a su mujer, al verla cenando con él. "¿Sabés todas las cosas que dijo Diwan? ¡Ay Guatti! ¿Qué querés que diga? ¡Yo no tengo ninguna campana porque no es problema mío! ¿Cuál es mi realidad? ¿Qué pasó?", consultó Mariano, ya perdido en la incipiente discusión. "¡Aaaaaah! Lo del restorán! Fui a buscar a mi mujer. Si yo fuera celoso, mi mujer no bailaría en culo en los escenarios. La conocí bailando. Diwan está casado con Gisela Bernal, que es amiga de mi mujer", completó el conductor.

Iúdica siguió: "Hay un abogado puesto, cosas de derecho de autor. Yo al abogado de Romina lo conocí hace dos semanas. A Diwan y Flavio les diría que hablen con Romina, las cosas se arreglan hablando. No me ofende que Flavio haya hablado de mí, en su afán de no poder llevarlo como un error suyo, me lo tira a mí y es válido. Romina es la creadora de la obra. Si vos escribís Yesterday y la tocan, cobrás. No es un tema que me atañe a mí, entiendo que Mendoza vs. Iúdica es atractivo para la venta. Pero es ridículo que yo esté dando esta nota".

Entonces el periodista intentó seguir: "Diwan dijo...". Y el conductor interrumpió: "¡Guatti! No seas obvio. Muy bien me pareció lo que dijo, dale, otra pregunta. No veo todo lo que dicen, Guatti, estoy trabajando. ¿Qué querés? No me quiero ir, ¡pero cerrá!", indicando que tenía su auto estacionado a unos pocos pasos, esperando para irse.

Guatti: -Estás más enojado con nosotros que con Flavio y Diwan que atacaron...

Iúdica: -¡Me quiero ir! No te pongas en boludo. Sos un tipo piola, parecés un pavo. Quiero decir que le pongas un moño. Les diría que hablen con Romina.

Guatti: -¿Te gustaría ir al piso a aclarar todo?

Iúdica: -No, la verdad que no.

Guatti: -¡Pero te mancharon a vos!

Iúdica: -¿Quién me manchó? Vos me manchaste ahora que me tocaste... Ahora, le voy a contar a mi tía Cuqui para que vaya y los rete. Es lógico que hablen de celos cuando Romina decidió quedarse en su casa con su familia. Estás buscando sobre la mierda... querés escarbar. No me importa, hijo.

Guatti: -El dijo que cada 15 minutos cambiás lo que pensás...

Iúdica: -Y puede ser... seguramente. Un día quiero comer estofado y otro día, sushi.

Guatti: -Que te olvidás lo que decís...

Iúdica: -Yo me quedo a ver si te acordás más preguntas y la nota sale bien porque sino es un 'moplo'.

Guatti: -¿Ahora te la agarrás con nosotros?

Iúdica: -No boludo, no digas nosotros. Es con vos, yo te conozco a vos. No estoy enojado, si estoy acá hablando con vos. No digas que estoy enojado, me tengo que ir a comer y me quedo acá a hablar con vos.

Guatti: -Bueno dale, andá a comer, gracias.

Iúdica: -Bueno.

Tras el fuerte intercambio, Marcela Tauro dio su opinión de la reacción de Mariano Iúdica: "No me gusta esa canchereada del señor Iúdica al señor Guatti. ¡¿Pero quién sos?! ¿Sabé de todo? No me gusta". Cora Debarbieri también sumó: "A mí tampoco me gustó. Además, si no tiene nada para esconder, qué tiene de malo contestar. Si Mariano no tiene nada que esconder, responde como cualquier ser humano, con tranquilidad. Además él dice 'si mi mujer baila en culo arriba del escenario', no se está preguntando eso, Mariano es igual de vivo que todos nosotros".

¡Mirá el video y opiná vos también!