ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Periodismo Para Todos, el favorito a ganar el Martín Fierro de Oro 2013 para los usuarios de Ciudad.com

El programa periodístico de Jorge Lanata, que durante el año pasado logró impresionantes picos de rating, se llevó al mayoría de los votos. Mirá los resultados completos.

10 de mayo 2014, 10:00hs
Elegí a tu candidato para el Martín Fierro de Oro 2013. (Fotos: Web)
Elegí a tu candidato para el Martín Fierro de Oro 2013. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Falta muy poquito para la ceremonia de los premios Martín Fierro a la labor en 2013. Entregados desde 1959 por Aptra, estos galardones se convirtieron en un clásico de la televisión y la radio, que premia al trabajo realizado en ambos medios. El evento se celebrará el domingo 18 de mayo en el hotel Hilton y ya hay mucha expectativa.

El mayor premio de la noche es el Martín Fierro de Oro y fue implementado en la 22º edición, celebrada en 1992 (ese año se lo llevó Fax). Para ganarlo, la única condición es haber ganado un Martín Fierro durante la noche. Desde el 2001, una telenovela o unitario fueron elegidos para llevarse el máximo galardón. Los últimos: Lalola (2007), Vidas robadas (2008), Tratame bien (2009), Para vestir santos (2010), El Puntero (2011) y Graduados (2012).

Ciudad.com te propuso votar a tu favorito para ganarlo este año entre una decena de opciones: Dulce Amor, En terapia, Farsantes, Peligro Sin Codificar, Periodismo Para Todos, Solamente vos, Julio Chávez (Farsantes), Mirtha Legrand (Almorzando con Mirtha Legrand), Adrián Suar (Solamente vos) y Benjamín Vicuña (Farsantes).

Y con el 24,94% de los clicks, el ganador fue el programa de Jorge Lanata, que durante el año pasado alcanzó impresionantes picos de rating (llegó a 33.4). Segundo quedó Dulce Amor, con 17.96%. Y el podio lo cerró Peligro Sin Codificar, con el 12,63%. Cuarto quedó Farsantes, otro de los máximos candidatos a llevarse la estatuilla más importante.

Mirá los resultados completos.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

En terapiaJulio ChávezAdrián SuarFarsantesPeligro Sin CodificarPeriodismo Para TodosSolamente vosDulce AmorMirtha LegrandBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit