ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Periodismo Para Todos, el favorito a ganar el Martín Fierro de Oro 2013 para los usuarios de Ciudad.com

El programa periodístico de Jorge Lanata, que durante el año pasado logró impresionantes picos de rating, se llevó al mayoría de los votos. Mirá los resultados completos.

10 de mayo 2014, 10:00hs
Elegí a tu candidato para el Martín Fierro de Oro 2013. (Fotos: Web)
Elegí a tu candidato para el Martín Fierro de Oro 2013. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Falta muy poquito para la ceremonia de los premios Martín Fierro a la labor en 2013. Entregados desde 1959 por Aptra, estos galardones se convirtieron en un clásico de la televisión y la radio, que premia al trabajo realizado en ambos medios. El evento se celebrará el domingo 18 de mayo en el hotel Hilton y ya hay mucha expectativa.

El mayor premio de la noche es el Martín Fierro de Oro y fue implementado en la 22º edición, celebrada en 1992 (ese año se lo llevó Fax). Para ganarlo, la única condición es haber ganado un Martín Fierro durante la noche. Desde el 2001, una telenovela o unitario fueron elegidos para llevarse el máximo galardón. Los últimos: Lalola (2007), Vidas robadas (2008), Tratame bien (2009), Para vestir santos (2010), El Puntero (2011) y Graduados (2012).

Ciudad.com te propuso votar a tu favorito para ganarlo este año entre una decena de opciones: Dulce Amor, En terapia, Farsantes, Peligro Sin Codificar, Periodismo Para Todos, Solamente vos, Julio Chávez (Farsantes), Mirtha Legrand (Almorzando con Mirtha Legrand), Adrián Suar (Solamente vos) y Benjamín Vicuña (Farsantes).

Y con el 24,94% de los clicks, el ganador fue el programa de Jorge Lanata, que durante el año pasado alcanzó impresionantes picos de rating (llegó a 33.4). Segundo quedó Dulce Amor, con 17.96%. Y el podio lo cerró Peligro Sin Codificar, con el 12,63%. Cuarto quedó Farsantes, otro de los máximos candidatos a llevarse la estatuilla más importante.

Mirá los resultados completos.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

En terapiaJulio ChávezAdrián SuarFarsantesPeligro Sin CodificarPeriodismo Para TodosSolamente vosDulce AmorMirtha LegrandBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes
  • ‘La edad dorada’ tiene fecha de estreno para su temporada 4: lo que hay que saber sobre la impactante serie de época

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit