Periodismo Para Todos, el favorito a ganar el Martín Fierro de Oro 2013 para los usuarios de Ciudad.com

El programa periodístico de Jorge Lanata, que durante el año pasado logró impresionantes picos de rating, se llevó al mayoría de los votos. Mirá los resultados completos.

Elegí a tu candidato para el Martín Fierro de Oro 2013. (Fotos: Web)
Elegí a tu candidato para el Martín Fierro de Oro 2013. (Fotos: Web)

Falta muy poquito para la ceremonia de los premios Martín Fierro a la labor en 2013. Entregados desde 1959 por Aptra, estos galardones se convirtieron en un clásico de la televisión y la radio, que premia al trabajo realizado en ambos medios. El evento se celebrará el domingo 18 de mayo en el hotel Hilton y ya hay mucha expectativa.

El mayor premio de la noche es el Martín Fierro de Oro y fue implementado en la 22º edición, celebrada en 1992 (ese año se lo llevó Fax). Para ganarlo, la única condición es haber ganado un Martín Fierro durante la noche. Desde el 2001, una telenovela o unitario fueron elegidos para llevarse el máximo galardón. Los últimos: Lalola (2007), Vidas robadas (2008), Tratame bien (2009), Para vestir santos (2010), El Puntero (2011) y Graduados (2012).

Ciudad.com te propuso votar a tu favorito para ganarlo este año entre una decena de opciones: Dulce Amor, En terapia, Farsantes, Peligro Sin Codificar, Periodismo Para Todos, Solamente vos, Julio Chávez (Farsantes), Mirtha Legrand (Almorzando con Mirtha Legrand), Adrián Suar (Solamente vos) y Benjamín Vicuña (Farsantes).

Y con el 24,94% de los clicks, el ganador fue el programa de Jorge Lanata, que durante el año pasado alcanzó impresionantes picos de rating (llegó a 33.4). Segundo quedó Dulce Amor, con 17.96%. Y el podio lo cerró Peligro Sin Codificar, con el 12,63%. Cuarto quedó Farsantes, otro de los máximos candidatos a llevarse la estatuilla más importante.

Mirá los resultados completos.