ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Periodismo Para Todos, el favorito a ganar el Martín Fierro de Oro 2013 para los usuarios de Ciudad.com

El programa periodístico de Jorge Lanata, que durante el año pasado logró impresionantes picos de rating, se llevó al mayoría de los votos. Mirá los resultados completos.

10 de mayo 2014, 10:00hs
Elegí a tu candidato para el Martín Fierro de Oro 2013. (Fotos: Web)
Elegí a tu candidato para el Martín Fierro de Oro 2013. (Fotos: Web)

Falta muy poquito para la ceremonia de los premios Martín Fierro a la labor en 2013. Entregados desde 1959 por Aptra, estos galardones se convirtieron en un clásico de la televisión y la radio, que premia al trabajo realizado en ambos medios. El evento se celebrará el domingo 18 de mayo en el hotel Hilton y ya hay mucha expectativa.

El mayor premio de la noche es el Martín Fierro de Oro y fue implementado en la 22º edición, celebrada en 1992 (ese año se lo llevó Fax). Para ganarlo, la única condición es haber ganado un Martín Fierro durante la noche. Desde el 2001, una telenovela o unitario fueron elegidos para llevarse el máximo galardón. Los últimos: Lalola (2007), Vidas robadas (2008), Tratame bien (2009), Para vestir santos (2010), El Puntero (2011) y Graduados (2012).

Ciudad.com te propuso votar a tu favorito para ganarlo este año entre una decena de opciones: Dulce Amor, En terapia, Farsantes, Peligro Sin Codificar, Periodismo Para Todos, Solamente vos, Julio Chávez (Farsantes), Mirtha Legrand (Almorzando con Mirtha Legrand), Adrián Suar (Solamente vos) y Benjamín Vicuña (Farsantes).

Y con el 24,94% de los clicks, el ganador fue el programa de Jorge Lanata, que durante el año pasado alcanzó impresionantes picos de rating (llegó a 33.4). Segundo quedó Dulce Amor, con 17.96%. Y el podio lo cerró Peligro Sin Codificar, con el 12,63%. Cuarto quedó Farsantes, otro de los máximos candidatos a llevarse la estatuilla más importante.

Mirá los resultados completos.

Las más leídas

1

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

4

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

5

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

Temas de la nota

En terapiaJulio ChávezAdrián SuarFarsantesPeligro Sin CodificarPeriodismo Para TodosSolamente vosDulce AmorMirtha LegrandBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
  • El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit