ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Periodismo Para Todos, el favorito a ganar el Martín Fierro de Oro 2013 para los usuarios de Ciudad.com

El programa periodístico de Jorge Lanata, que durante el año pasado logró impresionantes picos de rating, se llevó al mayoría de los votos. Mirá los resultados completos.

10 de mayo 2014, 10:00hs
Elegí a tu candidato para el Martín Fierro de Oro 2013. (Fotos: Web)
Elegí a tu candidato para el Martín Fierro de Oro 2013. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Falta muy poquito para la ceremonia de los premios Martín Fierro a la labor en 2013. Entregados desde 1959 por Aptra, estos galardones se convirtieron en un clásico de la televisión y la radio, que premia al trabajo realizado en ambos medios. El evento se celebrará el domingo 18 de mayo en el hotel Hilton y ya hay mucha expectativa.

El mayor premio de la noche es el Martín Fierro de Oro y fue implementado en la 22º edición, celebrada en 1992 (ese año se lo llevó Fax). Para ganarlo, la única condición es haber ganado un Martín Fierro durante la noche. Desde el 2001, una telenovela o unitario fueron elegidos para llevarse el máximo galardón. Los últimos: Lalola (2007), Vidas robadas (2008), Tratame bien (2009), Para vestir santos (2010), El Puntero (2011) y Graduados (2012).

Ciudad.com te propuso votar a tu favorito para ganarlo este año entre una decena de opciones: Dulce Amor, En terapia, Farsantes, Peligro Sin Codificar, Periodismo Para Todos, Solamente vos, Julio Chávez (Farsantes), Mirtha Legrand (Almorzando con Mirtha Legrand), Adrián Suar (Solamente vos) y Benjamín Vicuña (Farsantes).

Y con el 24,94% de los clicks, el ganador fue el programa de Jorge Lanata, que durante el año pasado alcanzó impresionantes picos de rating (llegó a 33.4). Segundo quedó Dulce Amor, con 17.96%. Y el podio lo cerró Peligro Sin Codificar, con el 12,63%. Cuarto quedó Farsantes, otro de los máximos candidatos a llevarse la estatuilla más importante.

Mirá los resultados completos.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

En terapiaJulio ChávezAdrián SuarFarsantesPeligro Sin CodificarPeriodismo Para TodosSolamente vosDulce AmorMirtha LegrandBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit