ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alborn, la chica que despeinó a Susana en los Martín Fierro 2013, contraataca: "Este año voy a sorprender"

La modelo que protagonizó un escándalo en la entrega de premios pasada promete volver este año a la fiesta. Además, reveló a El Sensacional qué haría en caso de encontrarse con Giménez.

10 de mayo 2014, 15:00hs
Verónica Alborn despeinó a Susana el año pasado y piensa ir por más (Fotos: El Sensacional y captura).
Verónica Alborn despeinó a Susana el año pasado y piensa ir por más (Fotos: El Sensacional y captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Qué es lo peor que le puede pasar a una diva mientras camina por la alfombra roja? Caerse, que critiquen su look, que le hagan una pregunta incómoda… Pero nada podía preparar a Susana Giménez para lo que le pasó en la entrega de los Premios Martín Fierro 2013: una joven desconocida se acercó y la despeinó sin que nadie pudiera detenerla.

Con el correr de los días, se supo que la joven era una modelo de 25 años llamada Verónica Alborn, quien encontró en ese acto tan insólito un posible camino a la fama. A pocos días de una nueva edición de la entrega de premios, que tendrá lugar el 18 de mayo, y del primer aniversario de su aparición en los medios, habló con El Sensacional y prometió ir por más.

"Cuando tenga la oportunidad le voy a pedir disculpas a Susana, siempre manteniendo una distancia prudencial, para que no piense mal la otra persona. Podría ir este año de nuevo a pedirle perdón".

Cuando el periodista le pregunta si tiene algo planeado para el Martín Fierro 2014, Alborn aseguró: “No puedo adelantar nada, pero voy a sorprender este año”. Además, contó qué la impulsó a ir el año pasado: “Siempre intenté cosas y nunca pude causar ese impacto. Trabajé y trabajo, pero no como uno quiere. Uno quiere que lo miren. Un amigo me había comentado que había entrado a los Martín Fierro el día anterior y decidí ir con mis currículums para ver si me encontraba con algún contacto o productor. Fui de busca, de remadora”.

Pero  su idea de llevar el currículum a un productor derivó en despeinar a la diva: “Ahí pensé: ‘¿Y si hago algo?’. No me animaba ni a palos, pero tomé coraje y pensé en Susana. Hice todo yo sola, como todo lo que hago. Fui pasando todos los controles de seguridad (me había vestido para mimetizarme) y llegué a estar atrás de Susana. Ahí no sé qué fue lo que me pasó y me salió despeinarla. Cuando ves a una persona sin maldad ni agresividad, no te hacen nada, así que me di vuelta y me fui. Fue un acto de picardía”.

Verónica también contó qué haría si se volviera a cruzar son Giménez, algo que aún no ocurrió: “Cuando tenga la oportunidad le voy a pedir disculpas, siempre manteniendo una distancia prudencial, para que no piense mal la otra persona. Podría ir este año de nuevo a pedirle perdón”. ¿Será ese su plan para el 18 de mayo?

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

AlbornVerónica AlbornSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit