ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y el regreso de Nazarena al teatro: "Ella siempre trata de renacer y salir adelante"

La hija de la actriz y productora habló con AM sobre la vuelta de su madre a Los locos Grimaldi, tras el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de mayo 2014, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me pongo de pie nuevamente por amor a mis hijos, familia, amigos y la gente que tanto me dio siempre... ¡¡a secarme las lagrimas y vamos para adelante!!", escribió Nazarena Vélez (39) en su cuenta de Twitter al anunciar que volverá a las funciones de Los locos Grimaldi, a un mes y medio del suicidio de Fabián Rodríguez, su marido.

En esta nueva etapa, la obra será producida por Javier Faroni y la gira comenzará en Tigre el 22 de mayo. Barbie Vélez (19), integrante del elenco e hija de Nazarena, habló en AM sobre el tema: "Me pone más que feliz por ella porque el trabajo te saca de los momentos tristes, sobre todo ella que ama trabajar. Me parece bárbaro, voy a estar apoyándola junto a todo el elenco que le dijo que sí a Los locos Grimaldi. Además, es un respiro que Javier Faroni sea el productor, está todo muy bien".

Sobre cómo ve a su mamá, Barbie dijo: "Ella es una persona muy fuerte, ya se sabe, ustedes lo han corroborado. Siempre trata de renacer y salir adelante con todo, siempre supe que iba a ser así. Las fechas dependieron del estado emocional, sabía que iba a volver a trabajar porque es una excelente persona y se merece lo mejor del mundo. Estoy más que orgullosa de mi mamá".

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit