ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y el regreso de Nazarena al teatro: "Ella siempre trata de renacer y salir adelante"

La hija de la actriz y productora habló con AM sobre la vuelta de su madre a Los locos Grimaldi, tras el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de mayo 2014, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me pongo de pie nuevamente por amor a mis hijos, familia, amigos y la gente que tanto me dio siempre... ¡¡a secarme las lagrimas y vamos para adelante!!", escribió Nazarena Vélez (39) en su cuenta de Twitter al anunciar que volverá a las funciones de Los locos Grimaldi, a un mes y medio del suicidio de Fabián Rodríguez, su marido.

En esta nueva etapa, la obra será producida por Javier Faroni y la gira comenzará en Tigre el 22 de mayo. Barbie Vélez (19), integrante del elenco e hija de Nazarena, habló en AM sobre el tema: "Me pone más que feliz por ella porque el trabajo te saca de los momentos tristes, sobre todo ella que ama trabajar. Me parece bárbaro, voy a estar apoyándola junto a todo el elenco que le dijo que sí a Los locos Grimaldi. Además, es un respiro que Javier Faroni sea el productor, está todo muy bien".

Sobre cómo ve a su mamá, Barbie dijo: "Ella es una persona muy fuerte, ya se sabe, ustedes lo han corroborado. Siempre trata de renacer y salir adelante con todo, siempre supe que iba a ser así. Las fechas dependieron del estado emocional, sabía que iba a volver a trabajar porque es una excelente persona y se merece lo mejor del mundo. Estoy más que orgullosa de mi mamá".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit