ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugh Jackman y una nueva batalla contra el cáncer de piel

En noviembre pasado, el actor australiano reveló que fue operado de una manchita en la nariz que tenía células cancerígenas. Ahora, volvió a ser intervenido y lo comunicó a través de Instagram.

09 de mayo 2014, 11:53hs
Hugh Jackman y una nueva batalla contra el cáncer de piel. (Foto: Instagram)
Hugh Jackman y una nueva batalla contra el cáncer de piel. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Otro carcinoma de célula basal”, tuiteó el actor que le puso cuerpo Wolverine en X-Men, entre tantos éxitos. Y así, despertó la preocupación, seis meses después de la primera intervención que hizo pública por idéntica patología. 

En noviembre pasado, Hugh Jackman confió su difícil trance a través de una imagen en Instagram: "Deb me dijo que tenía que revisar la marca en mi nariz. Chico, tenía razón. Tenía un carcinoma de células basales", escribió el nominado al Oscar por su papel en Los Miserables en ese entonces. Y sumó: "Por favor, no sean tontos como yo. Háganse estudios. ¡Y usen pantalla solar!".

Pasó ya medio año y Jackman otra vez debió ser intervenido. Nuevamente, eligió la red social para comunicarlo públicamente, sin mediar agentes de prensa, con valentía y en primera persona: "¡Por favor, por favor! ¡Usen protector solar!" escribió el actor, de 45 años, a la manera de proclama.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Hugh Jackman

Más notas sobre Espectáculos

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
INCREÍBLE

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: recreó la fiebre de los 2000 | Créditos: Instagram @poggiojulieta
INCREÍBLE

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 27/03/26 FÁTIMA FLOREZ CUENTA TODO SOBRE EL FINAL DE SU TEMPORADA EN LA FELIZ
  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
  • Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
  • Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit