ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugh Jackman y una nueva batalla contra el cáncer de piel

En noviembre pasado, el actor australiano reveló que fue operado de una manchita en la nariz que tenía células cancerígenas. Ahora, volvió a ser intervenido y lo comunicó a través de Instagram.

09 de mayo 2014, 11:53hs
Hugh Jackman y una nueva batalla contra el cáncer de piel. (Foto: Instagram)
Hugh Jackman y una nueva batalla contra el cáncer de piel. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Otro carcinoma de célula basal”, tuiteó el actor que le puso cuerpo Wolverine en X-Men, entre tantos éxitos. Y así, despertó la preocupación, seis meses después de la primera intervención que hizo pública por idéntica patología. 

En noviembre pasado, Hugh Jackman confió su difícil trance a través de una imagen en Instagram: "Deb me dijo que tenía que revisar la marca en mi nariz. Chico, tenía razón. Tenía un carcinoma de células basales", escribió el nominado al Oscar por su papel en Los Miserables en ese entonces. Y sumó: "Por favor, no sean tontos como yo. Háganse estudios. ¡Y usen pantalla solar!".

Pasó ya medio año y Jackman otra vez debió ser intervenido. Nuevamente, eligió la red social para comunicarlo públicamente, sin mediar agentes de prensa, con valentía y en primera persona: "¡Por favor, por favor! ¡Usen protector solar!" escribió el actor, de 45 años, a la manera de proclama.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Hugh Jackman

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Justina Bustos, Cande Vetrano, Mery del Cerro, Majo Riera y Peter Lanzani entre los primeros invitados que llegaron al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Fotos: Movilpress).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit