ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugh Jackman y una nueva batalla contra el cáncer de piel

En noviembre pasado, el actor australiano reveló que fue operado de una manchita en la nariz que tenía células cancerígenas. Ahora, volvió a ser intervenido y lo comunicó a través de Instagram.

09 de mayo 2014, 11:53hs
Hugh Jackman y una nueva batalla contra el cáncer de piel. (Foto: Instagram)
Hugh Jackman y una nueva batalla contra el cáncer de piel. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Otro carcinoma de célula basal”, tuiteó el actor que le puso cuerpo Wolverine en X-Men, entre tantos éxitos. Y así, despertó la preocupación, seis meses después de la primera intervención que hizo pública por idéntica patología. 

En noviembre pasado, Hugh Jackman confió su difícil trance a través de una imagen en Instagram: "Deb me dijo que tenía que revisar la marca en mi nariz. Chico, tenía razón. Tenía un carcinoma de células basales", escribió el nominado al Oscar por su papel en Los Miserables en ese entonces. Y sumó: "Por favor, no sean tontos como yo. Háganse estudios. ¡Y usen pantalla solar!".

Pasó ya medio año y Jackman otra vez debió ser intervenido. Nuevamente, eligió la red social para comunicarlo públicamente, sin mediar agentes de prensa, con valentía y en primera persona: "¡Por favor, por favor! ¡Usen protector solar!" escribió el actor, de 45 años, a la manera de proclama.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Hugh Jackman

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
TRAICIÓN

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hacer en Maipú en un día: la experiencia que combina vinos, gastronomía y una bodega centenaria
  • Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit