ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hugh Jackman y una nueva batalla contra el cáncer de piel

En noviembre pasado, el actor australiano reveló que fue operado de una manchita en la nariz que tenía células cancerígenas. Ahora, volvió a ser intervenido y lo comunicó a través de Instagram.

09 de mayo 2014, 11:53hs
Hugh Jackman y una nueva batalla contra el cáncer de piel. (Foto: Instagram)
Hugh Jackman y una nueva batalla contra el cáncer de piel. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Otro carcinoma de célula basal”, tuiteó el actor que le puso cuerpo Wolverine en X-Men, entre tantos éxitos. Y así, despertó la preocupación, seis meses después de la primera intervención que hizo pública por idéntica patología. 

En noviembre pasado, Hugh Jackman confió su difícil trance a través de una imagen en Instagram: "Deb me dijo que tenía que revisar la marca en mi nariz. Chico, tenía razón. Tenía un carcinoma de células basales", escribió el nominado al Oscar por su papel en Los Miserables en ese entonces. Y sumó: "Por favor, no sean tontos como yo. Háganse estudios. ¡Y usen pantalla solar!".

Pasó ya medio año y Jackman otra vez debió ser intervenido. Nuevamente, eligió la red social para comunicarlo públicamente, sin mediar agentes de prensa, con valentía y en primera persona: "¡Por favor, por favor! ¡Usen protector solar!" escribió el actor, de 45 años, a la manera de proclama.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Hugh Jackman

Más notas sobre Espectáculos

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
¡TREMENDO!

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit