Hugh Jackman y una nueva batalla contra el cáncer de piel - Ciudad Magazine

Hugh Jackman y una nueva batalla contra el cáncer de piel

En noviembre pasado, el actor australiano reveló que fue operado de una manchita en la nariz que tenía células cancerígenas. Ahora, volvió a ser intervenido y lo comunicó a través de Instagram.

Hugh Jackman y una nueva batalla contra el cáncer de piel. (Foto: Instagram)

"Otro carcinoma de célula basal”, tuiteó el actor que le puso cuerpo Wolverine en X-Men, entre tantos éxitos. Y así, despertó la preocupación, seis meses después de la primera intervención que hizo pública por idéntica patología. 

En noviembre pasado, Hugh Jackman confió su difícil trance a través de una imagen en Instagram: "Deb me dijo que tenía que revisar la marca en mi nariz. Chico, tenía razón. Tenía un carcinoma de células basales", escribió el nominado al Oscar por su papel en Los Miserables en ese entonces. Y sumó: "Por favor, no sean tontos como yo. Háganse estudios. ¡Y usen pantalla solar!".

Pasó ya medio año y Jackman otra vez debió ser intervenido. Nuevamente, eligió la red social para comunicarlo públicamente, sin mediar agentes de prensa, con valentía y en primera persona: "¡Por favor, por favor! ¡Usen protector solar!" escribió el actor, de 45 años, a la manera de proclama.

TE PUEDE INTERESAR