Andrea Rincón y Ale Sergi: confirman la reconciliación mostrándose juntos

Luego de compartir un fin de semana romántico en un spa, la vedette y el líder de Miranda fueron al teatro a ver Y un día Nico se fue, donde se mostraron muy felices. ¡Mirá! 

Andrea Rincón y Ale Sergi fueron al teatro, donde se fotografiaron (Foto: Twitter).
Andrea Rincón y Ale Sergi fueron al teatro, donde se fotografiaron (Foto: Twitter).

Pocas parejas han transitado tantas idas y vueltas como Andrea Rincón con Ale Sergi. Desde que dieron inicio a su apasionado romance a principio de 2013, la pareja se peleó y reconcilió cinco veces -¡sí, cinco!-  hasta que en octubre pasado la relación pareció llegar a su final definitivo.

Pareció… porque, en las últimas horas, comenzaron los rumores de una posible reconciliación y algunas imágenes que subieron por separado a su cuenta de Twitter con la misma vista de un spa en Cardales dieron indicios de que la pareja había decidido volver a apostar a su  intempestivo amor.

Finalmente, el jueves por la noche llegó la esperada foto que confirma el regreso de la pareja. Rincón y el líder de Miranda disfrutaron de la comedia musical Y un día Nico se fue, que cuenta con arreglos musicales de Ale y la dirección de Osvaldo Bazán.

Fue Bazán quien publicó en Twitter la foto en la que se ve a la pareja posando feliz junto a él y los protagonistas de la obra, Tomás Fonzi y Marco Antonio Caponi. Por ahora, ninguno de los dos quiso hablar sobre la sorpresiva reconciliación pero, como reza el dicho, una imagen vale más que mil palabras…