ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, a full: foto de entrecasa súper sexy y su divertida reacción al recibir el traje de novio

Wanda Nara subió a su cuenta de Twitter algunas imágenes sexies de su novio, quien ya tiene en su poder el atuendo para su boda.

09 de mayo 2014, 09:18hs
¡No falta nada! Wanda y Mauro se casan el próximo 7 de junio (Foto: Twitter).
¡No falta nada! Wanda y Mauro se casan el próximo 7 de junio (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la polémica desatada por la publicidad que protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi, con la canción de Babasónicos de fondo que reza “estoy mirando a tu novia ¿y qué?, la pareja ignora las críticas y continúan demostrándose su amor en las redes sociales.

A pocas semanas de su comentada boda que tendrá lugar el próximo 7 de junio, Wanda y Mauro celebraron la llegada del traje de novio de Dolce & Gabbana que lucirá el futbolista en la ceremonia: “¡¡Recién llegó el traje de novio!!, escribió Icardi junto a una foto donde se lo ve apuntando su cabeza con una pistola de juguete, a modo de chiste. “Al horno mi amor”, replicó la modelo.

Novia orgullosa como pocas, Wanda también publicó una foto de Mauro donde se lo ve pelando papas de espaldas, luciendo su lomazo y dejando entrever su ropa interior: “Los lindos también cocinan #pelandopapas”. La imagen se asemeja a la que Icardi publicó de ella días atrás cocinando y también a la que su hermana Zaira subió a Instagram con Juan Pico Mónaco como protagonista mientras le preparaba el almuerzo a su novia. Las Nara, ¡chicas afortunadas! 

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Celine Dion performs during a public show named "Express Your Worth", organised by French cosmetics group L'Oreal at Place Joffre during Paris Fashion Week in Paris, France, September 28, 2026. REUTERS/Sarah Meyssonnier      TPX IMAGES OF THE DAY
POBRE

Céline Dion sufrió una fuerte caída en pleno concierto en París: el video que se volvió viral

Diego Schwartzman y Euge de Martino  serán papás (Foto: Instagram dieschwartzman)
¡Felicidades!

El Peque Schwartzman y Euge de Martino anunciaron que esperan su primer hijo: “Lo mejor del mundo”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martes 13: cinco rituales para atraer la buena suerte y alejar las malas energías
  • El Peque Schwartzman y Euge de Martino anunciaron que esperan su primer hijo: “Lo mejor del mundo”
  • Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit