ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, a full: foto de entrecasa súper sexy y su divertida reacción al recibir el traje de novio

Wanda Nara subió a su cuenta de Twitter algunas imágenes sexies de su novio, quien ya tiene en su poder el atuendo para su boda.

09 de mayo 2014, 09:18hs
¡No falta nada! Wanda y Mauro se casan el próximo 7 de junio (Foto: Twitter).
¡No falta nada! Wanda y Mauro se casan el próximo 7 de junio (Foto: Twitter).

En medio de la polémica desatada por la publicidad que protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi, con la canción de Babasónicos de fondo que reza “estoy mirando a tu novia ¿y qué?, la pareja ignora las críticas y continúan demostrándose su amor en las redes sociales.

A pocas semanas de su comentada boda que tendrá lugar el próximo 7 de junio, Wanda y Mauro celebraron la llegada del traje de novio de Dolce & Gabbana que lucirá el futbolista en la ceremonia: “¡¡Recién llegó el traje de novio!!, escribió Icardi junto a una foto donde se lo ve apuntando su cabeza con una pistola de juguete, a modo de chiste. “Al horno mi amor”, replicó la modelo.

Novia orgullosa como pocas, Wanda también publicó una foto de Mauro donde se lo ve pelando papas de espaldas, luciendo su lomazo y dejando entrever su ropa interior: “Los lindos también cocinan #pelandopapas”. La imagen se asemeja a la que Icardi publicó de ella días atrás cocinando y también a la que su hermana Zaira subió a Instagram con Juan Pico Mónaco como protagonista mientras le preparaba el almuerzo a su novia. Las Nara, ¡chicas afortunadas! 

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit