ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, a full: foto de entrecasa súper sexy y su divertida reacción al recibir el traje de novio

Wanda Nara subió a su cuenta de Twitter algunas imágenes sexies de su novio, quien ya tiene en su poder el atuendo para su boda.

09 de mayo 2014, 09:18hs
¡No falta nada! Wanda y Mauro se casan el próximo 7 de junio (Foto: Twitter).
¡No falta nada! Wanda y Mauro se casan el próximo 7 de junio (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

En medio de la polémica desatada por la publicidad que protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi, con la canción de Babasónicos de fondo que reza “estoy mirando a tu novia ¿y qué?, la pareja ignora las críticas y continúan demostrándose su amor en las redes sociales.

A pocas semanas de su comentada boda que tendrá lugar el próximo 7 de junio, Wanda y Mauro celebraron la llegada del traje de novio de Dolce & Gabbana que lucirá el futbolista en la ceremonia: “¡¡Recién llegó el traje de novio!!, escribió Icardi junto a una foto donde se lo ve apuntando su cabeza con una pistola de juguete, a modo de chiste. “Al horno mi amor”, replicó la modelo.

Novia orgullosa como pocas, Wanda también publicó una foto de Mauro donde se lo ve pelando papas de espaldas, luciendo su lomazo y dejando entrever su ropa interior: “Los lindos también cocinan #pelandopapas”. La imagen se asemeja a la que Icardi publicó de ella días atrás cocinando y también a la que su hermana Zaira subió a Instagram con Juan Pico Mónaco como protagonista mientras le preparaba el almuerzo a su novia. Las Nara, ¡chicas afortunadas! 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit