ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doloroso blooper de Karina Jelinek y Maxi Diorio haciendo un strip dance en ShowMatch: la modelo le pegó un cabezazo en las "partes sensibles"

El bailarín estaba haciendo un striptease cuando ella se incorporó y un error de cálculo terminó con él muuy dolorido.

09 de mayo 2014, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Jelinek no podía irse de la pista de ShowMatch sin protagonizar alguna perlita. ¡Y la tuvo!

El momento cúlmine (si se lo puede llamar así) vino de la mano de su bailarín Maxi Diorio, que suele llamar la atención por sus calientes striptease en vivo. Como en años anteriores, Marcelo Tinelli le pidió que bailara como él sabe (en paños menores) y todo iba como siempre hasta que apareció en escena la modelo.  

Karina pisó la pista y desplegó toda su sensualidad, pero en un momento se puso en el piso boca abajo y Diorio se dispuso a bailarle encima. Acto seguido, cuando ella se levantó, un error de cálculo provocó un cabezazo en las partes más sensibles (sí, ahí).

El bailarín se quedó agachado lamentándose lo sucedido (con el gesto típico incluido). Jelinek se disculpó: “Yo quería hacer el puente pero no estaba programado, perdón. ¡Esperá al strip dance, Marcelo! Esperá que estudiemos, sino el puente sale averiado”.

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Maxi DiorioKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit