Ciudad Magazine

Notas Top

Doloroso blooper de Karina Jelinek y Maxi Diorio haciendo un strip dance en ShowMatch: la modelo le pegó un cabezazo en las "partes sensibles"

El bailarín estaba haciendo un striptease cuando ella se incorporó y un error de cálculo terminó con él muuy dolorido.

Doloroso blooper de Karina Jelinek y Maxi Diorio haciendo un strip dance: la modelo le pegó un cabezazo en las “partes sensibles”

Karina Jelinek no podía irse de la pista de ShowMatch sin protagonizar alguna perlita. ¡Y la tuvo!

El momento cúlmine (si se lo puede llamar así) vino de la mano de su bailarín Maxi Diorio, que suele llamar la atención por sus calientes striptease en vivo. Como en años anteriores, Marcelo Tinelli le pidió que bailara como él sabe (en paños menores) y todo iba como siempre hasta que apareció en escena la modelo.  

Karina pisó la pista y desplegó toda su sensualidad, pero en un momento se puso en el piso boca abajo y Diorio se dispuso a bailarle encima. Acto seguido, cuando ella se levantó, un error de cálculo provocó un cabezazo en las partes más sensibles (sí, ahí).

El bailarín se quedó agachado lamentándose lo sucedido (con el gesto típico incluido). Jelinek se disculpó: “Yo quería hacer el puente pero no estaba programado, perdón. ¡Esperá al strip dance, Marcelo! Esperá que estudiemos, sino el puente sale averiado”.