ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doloroso blooper de Karina Jelinek y Maxi Diorio haciendo un strip dance en ShowMatch: la modelo le pegó un cabezazo en las "partes sensibles"

El bailarín estaba haciendo un striptease cuando ella se incorporó y un error de cálculo terminó con él muuy dolorido.

09 de mayo 2014, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Karina Jelinek no podía irse de la pista de ShowMatch sin protagonizar alguna perlita. ¡Y la tuvo!

El momento cúlmine (si se lo puede llamar así) vino de la mano de su bailarín Maxi Diorio, que suele llamar la atención por sus calientes striptease en vivo. Como en años anteriores, Marcelo Tinelli le pidió que bailara como él sabe (en paños menores) y todo iba como siempre hasta que apareció en escena la modelo.  

Karina pisó la pista y desplegó toda su sensualidad, pero en un momento se puso en el piso boca abajo y Diorio se dispuso a bailarle encima. Acto seguido, cuando ella se levantó, un error de cálculo provocó un cabezazo en las partes más sensibles (sí, ahí).

El bailarín se quedó agachado lamentándose lo sucedido (con el gesto típico incluido). Jelinek se disculpó: “Yo quería hacer el puente pero no estaba programado, perdón. ¡Esperá al strip dance, Marcelo! Esperá que estudiemos, sino el puente sale averiado”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Maxi DiorioKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit