ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doloroso blooper de Karina Jelinek y Maxi Diorio haciendo un strip dance en ShowMatch: la modelo le pegó un cabezazo en las "partes sensibles"

El bailarín estaba haciendo un striptease cuando ella se incorporó y un error de cálculo terminó con él muuy dolorido.

09 de mayo 2014, 00:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Karina Jelinek no podía irse de la pista de ShowMatch sin protagonizar alguna perlita. ¡Y la tuvo!

El momento cúlmine (si se lo puede llamar así) vino de la mano de su bailarín Maxi Diorio, que suele llamar la atención por sus calientes striptease en vivo. Como en años anteriores, Marcelo Tinelli le pidió que bailara como él sabe (en paños menores) y todo iba como siempre hasta que apareció en escena la modelo.  

Karina pisó la pista y desplegó toda su sensualidad, pero en un momento se puso en el piso boca abajo y Diorio se dispuso a bailarle encima. Acto seguido, cuando ella se levantó, un error de cálculo provocó un cabezazo en las partes más sensibles (sí, ahí).

El bailarín se quedó agachado lamentándose lo sucedido (con el gesto típico incluido). Jelinek se disculpó: “Yo quería hacer el puente pero no estaba programado, perdón. ¡Esperá al strip dance, Marcelo! Esperá que estudiemos, sino el puente sale averiado”.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Maxi DiorioKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit