ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce en vivo entre Edith Hermida y Yanina Latorre... ¡que terminó abandonando el móvil!

Invitada a Este es el show, la panelista de Bendita dio su (negativa) opinión sobre el trabajo de su colega ¡y ardió Troya! Mirá el video.

08 de mayo 2014, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de su choque con Beto Casella en la mesa de Mirtha y de su histórico enfrentamiento con Evelyn von Brocke, si a Yanina Latorre le faltaba sumar una pelea era con Edith Hermida, panelista de Bendita. Y cantaron "bingo", nomás.

Hermida: "A Yanina yo la escucho en Radio 10 y no puede darme una crítica de cine o de teatro, o decirme algo de Gabriel García Márquez”.

Este es el show, la gran usina generadora de noticias concernientes al Bailando, tuvo como invitada a Hermida. Y la periodista, que siempre defiende la formación profesional y la carrera a base de esfuerzo, dio su opinión sobre el trabajo de Latorre en Radio 10, donde se desempeña como columnista de espectáculos.

“Me da la sensación de que sienten que de espectáculos puede hablar cualquiera. La radio es un lugar sagrado y parece que cualquiera puede hablar de espectáculos, pero para hablar de policiales ponen a un especialista en policiales. En espectáculos ponen cualquiera. A Yanina yo la escucho y no puede darme una crítica de cine o de teatro, o decirme algo de Gabriel García Márquez”, disparó, mientras Latorre estaba escuchando en el móvil.  

Latorre: “Sos una maleducada. Soy casi licenciada en Historia del arte, pero en Radio 10 no me piden eso. Pero sé mucho de espectáculos. Vos me estás denigrando, ¿vos me vas a decir cómo tengo que hacer mi trabajo?

La respuesta no tardó en llegar. “Soy casi licenciada en Historia del arte, pero en Radio 10 no me piden eso. Pero sé mucho de espectáculos. Vos me estás denigrando, ¿vos me vas a decir cómo tengo que hacer mi trabajo? Te salta la bronca que me tenés. Yo sé más que vos de Gabriel Marcía Márquez. Me faltan 4 materias para recibirme en Historia del arte y en la radio no quieren estrenos, cine ni teatro. Quieren otra cosa, un contrapunto con Feinmann. Sos una maleducada, y vos sí llevás y traés, porque te he visto hablar mierda de Evelyn y doy por terminada la conversación”, explotó Latorre y abandonó el móvil.

Mientras la cámara la seguía, ella agarraba sus cosas para irse y furiosa concluyó: “¡García Márquez y la p… que la parió! ¡Sacame el micrófono!”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Edith HermidaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit