ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce en vivo entre Edith Hermida y Yanina Latorre... ¡que terminó abandonando el móvil!

Invitada a Este es el show, la panelista de Bendita dio su (negativa) opinión sobre el trabajo de su colega ¡y ardió Troya! Mirá el video.

08 de mayo 2014, 21:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de su choque con Beto Casella en la mesa de Mirtha y de su histórico enfrentamiento con Evelyn von Brocke, si a Yanina Latorre le faltaba sumar una pelea era con Edith Hermida, panelista de Bendita. Y cantaron "bingo", nomás.

Hermida: "A Yanina yo la escucho en Radio 10 y no puede darme una crítica de cine o de teatro, o decirme algo de Gabriel García Márquez”.

Este es el show, la gran usina generadora de noticias concernientes al Bailando, tuvo como invitada a Hermida. Y la periodista, que siempre defiende la formación profesional y la carrera a base de esfuerzo, dio su opinión sobre el trabajo de Latorre en Radio 10, donde se desempeña como columnista de espectáculos.

“Me da la sensación de que sienten que de espectáculos puede hablar cualquiera. La radio es un lugar sagrado y parece que cualquiera puede hablar de espectáculos, pero para hablar de policiales ponen a un especialista en policiales. En espectáculos ponen cualquiera. A Yanina yo la escucho y no puede darme una crítica de cine o de teatro, o decirme algo de Gabriel García Márquez”, disparó, mientras Latorre estaba escuchando en el móvil.  

Latorre: “Sos una maleducada. Soy casi licenciada en Historia del arte, pero en Radio 10 no me piden eso. Pero sé mucho de espectáculos. Vos me estás denigrando, ¿vos me vas a decir cómo tengo que hacer mi trabajo?

La respuesta no tardó en llegar. “Soy casi licenciada en Historia del arte, pero en Radio 10 no me piden eso. Pero sé mucho de espectáculos. Vos me estás denigrando, ¿vos me vas a decir cómo tengo que hacer mi trabajo? Te salta la bronca que me tenés. Yo sé más que vos de Gabriel Marcía Márquez. Me faltan 4 materias para recibirme en Historia del arte y en la radio no quieren estrenos, cine ni teatro. Quieren otra cosa, un contrapunto con Feinmann. Sos una maleducada, y vos sí llevás y traés, porque te he visto hablar mierda de Evelyn y doy por terminada la conversación”, explotó Latorre y abandonó el móvil.

Mientras la cámara la seguía, ella agarraba sus cosas para irse y furiosa concluyó: “¡García Márquez y la p… que la parió! ¡Sacame el micrófono!”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Edith HermidaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit