ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachu Peña, lapidario sobre su paso por Gran Hermano Famosos en 2007: “Me quedó un odio terrible, fue una mala decisión mía”

El humorista actualmente disfruta del éxito de Peligro Sin Codificar, pero hubo épocas menos felices y fue autocrítico al recordarlas.

08 de mayo 2014, 20:12hs
Pachu Peña recordó su paso por Gran Hermano. (Fotos: archivo Web)
Pachu Peña recordó su paso por Gran Hermano. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Con su particular humor y buena onda, Pachu Peña dio una entrevista en la que habló -entre otras cosas- del éxito de Peligro Sin Codificar en Telefe, de cómo fue su salida de Ideas del Sur y de su paso por Gran Hermano Famosos en 2007.

“¿Qué quedó del Pachu de Gran Hermano?”, le preguntaron. La respuesta fue ¡clarísima! “Nada, nada, un odio terrible. Ese programa nunca me gustó, fue una decisión mala mía, pero mala mala mal”.

“¿Qué quedó del Pachu de Gran Hermano?”, le preguntaron en el programa radio Espiando la Noche, de Radio LK. La respuesta fue ¡clarísima! “Nada, nada, un odio terrible. Ese programa nunca me gustó, fue una decisión mala mía, ¡pero mala mala mal!”, repitió.

“¿Pero hubo algo positivo?”, repreguntaron. Y él bromeó. “Si, quedé re amigo de Diego Lonardi, que ganó, y de Hernán Caire. Nos juntamos a almorzar asado todos los Domingos de Pascua”, se rió.

La decisión de desembocar en el reality fue por un proyecto que él pensó que nunca vería la luz y luego se vio al aire con éxito: Este es el show. “Tenía dos propuestas en ese momento. Le habíamos llevado a Tinelli la idea de lo que hoy es Este es el show, pero pensé que se iba a cajonear, como tantos otros proyectos. Entonces agarré eso, pero a la semana ya me quería ir porque encima estaba mal mi papá. Así que ya a la segunda semana me fui”, recordó, en referencia a su renuncia.

Sobre ShowMatch comentó que “siempre está esa pizca de volver a trabajar con Marcelo, de sentir las ganas, pero son etapas. El quiso convocar a la gente que tiene a su lado desde hace años y nosotros por otra ruta”.

Por último, se refirió a su salida de Ideas del Sur. “Me fui bien. Porque entramos a hacer humor y no se le dio la bolilla que se le tuvo que haber dado y empezó a hacer furor lo del Bailando y quedamos afuera. Tengo muy buena onda con Prada, Hoppe. Tuve que vender el auto, eso sí (risas), pero después todo bien”, concluyó con humor.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Pachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit