ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachu Peña, lapidario sobre su paso por Gran Hermano Famosos en 2007: “Me quedó un odio terrible, fue una mala decisión mía”

El humorista actualmente disfruta del éxito de Peligro Sin Codificar, pero hubo épocas menos felices y fue autocrítico al recordarlas.

08 de mayo 2014, 20:12hs
Pachu Peña recordó su paso por Gran Hermano. (Fotos: archivo Web)
Pachu Peña recordó su paso por Gran Hermano. (Fotos: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con su particular humor y buena onda, Pachu Peña dio una entrevista en la que habló -entre otras cosas- del éxito de Peligro Sin Codificar en Telefe, de cómo fue su salida de Ideas del Sur y de su paso por Gran Hermano Famosos en 2007.

“¿Qué quedó del Pachu de Gran Hermano?”, le preguntaron. La respuesta fue ¡clarísima! “Nada, nada, un odio terrible. Ese programa nunca me gustó, fue una decisión mala mía, pero mala mala mal”.

“¿Qué quedó del Pachu de Gran Hermano?”, le preguntaron en el programa radio Espiando la Noche, de Radio LK. La respuesta fue ¡clarísima! “Nada, nada, un odio terrible. Ese programa nunca me gustó, fue una decisión mala mía, ¡pero mala mala mal!”, repitió.

“¿Pero hubo algo positivo?”, repreguntaron. Y él bromeó. “Si, quedé re amigo de Diego Lonardi, que ganó, y de Hernán Caire. Nos juntamos a almorzar asado todos los Domingos de Pascua”, se rió.

La decisión de desembocar en el reality fue por un proyecto que él pensó que nunca vería la luz y luego se vio al aire con éxito: Este es el show. “Tenía dos propuestas en ese momento. Le habíamos llevado a Tinelli la idea de lo que hoy es Este es el show, pero pensé que se iba a cajonear, como tantos otros proyectos. Entonces agarré eso, pero a la semana ya me quería ir porque encima estaba mal mi papá. Así que ya a la segunda semana me fui”, recordó, en referencia a su renuncia.

Sobre ShowMatch comentó que “siempre está esa pizca de volver a trabajar con Marcelo, de sentir las ganas, pero son etapas. El quiso convocar a la gente que tiene a su lado desde hace años y nosotros por otra ruta”.

Por último, se refirió a su salida de Ideas del Sur. “Me fui bien. Porque entramos a hacer humor y no se le dio la bolilla que se le tuvo que haber dado y empezó a hacer furor lo del Bailando y quedamos afuera. Tengo muy buena onda con Prada, Hoppe. Tuve que vender el auto, eso sí (risas), pero después todo bien”, concluyó con humor.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Pachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit