ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachu Peña, lapidario sobre su paso por Gran Hermano Famosos en 2007: “Me quedó un odio terrible, fue una mala decisión mía”

El humorista actualmente disfruta del éxito de Peligro Sin Codificar, pero hubo épocas menos felices y fue autocrítico al recordarlas.

08 de mayo 2014, 20:12hs
Pachu Peña recordó su paso por Gran Hermano. (Fotos: archivo Web)
Pachu Peña recordó su paso por Gran Hermano. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Con su particular humor y buena onda, Pachu Peña dio una entrevista en la que habló -entre otras cosas- del éxito de Peligro Sin Codificar en Telefe, de cómo fue su salida de Ideas del Sur y de su paso por Gran Hermano Famosos en 2007.

“¿Qué quedó del Pachu de Gran Hermano?”, le preguntaron. La respuesta fue ¡clarísima! “Nada, nada, un odio terrible. Ese programa nunca me gustó, fue una decisión mala mía, pero mala mala mal”.

“¿Qué quedó del Pachu de Gran Hermano?”, le preguntaron en el programa radio Espiando la Noche, de Radio LK. La respuesta fue ¡clarísima! “Nada, nada, un odio terrible. Ese programa nunca me gustó, fue una decisión mala mía, ¡pero mala mala mal!”, repitió.

“¿Pero hubo algo positivo?”, repreguntaron. Y él bromeó. “Si, quedé re amigo de Diego Lonardi, que ganó, y de Hernán Caire. Nos juntamos a almorzar asado todos los Domingos de Pascua”, se rió.

La decisión de desembocar en el reality fue por un proyecto que él pensó que nunca vería la luz y luego se vio al aire con éxito: Este es el show. “Tenía dos propuestas en ese momento. Le habíamos llevado a Tinelli la idea de lo que hoy es Este es el show, pero pensé que se iba a cajonear, como tantos otros proyectos. Entonces agarré eso, pero a la semana ya me quería ir porque encima estaba mal mi papá. Así que ya a la segunda semana me fui”, recordó, en referencia a su renuncia.

Sobre ShowMatch comentó que “siempre está esa pizca de volver a trabajar con Marcelo, de sentir las ganas, pero son etapas. El quiso convocar a la gente que tiene a su lado desde hace años y nosotros por otra ruta”.

Por último, se refirió a su salida de Ideas del Sur. “Me fui bien. Porque entramos a hacer humor y no se le dio la bolilla que se le tuvo que haber dado y empezó a hacer furor lo del Bailando y quedamos afuera. Tengo muy buena onda con Prada, Hoppe. Tuve que vender el auto, eso sí (risas), pero después todo bien”, concluyó con humor.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Pachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit