ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inédita historia personal de Alejandro Guatti, panelista de Intrusos, con Máximo Kirchner

En pleno programa, el periodista del programa de Jorge Rial contó varias anécdotas que lo unen al hijo mayor de la presidenta Cristina Fernández. ¡Mirá!

08 de mayo 2014, 17:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estuve en algunos cumpleaños de Máximo cuando éramos chiquitos. Mis viejos eran muy amigos de los Kirchner. Yo era amigo de Máximo, jugábamos al handball y los dos éramos arqueros en distintos colegios".

La charla de Jorge Rial con Alejandro Guatti, uno de los cronistas y panelistas de Intrusos, sucedió casi de casualidad y se convirtió en una interesante historia personal, ligada, nada más y nada menos, que a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al ex presidente Néstor Kirchner, y a Máximo, su hijo mayor.

"¿De dónde viene tu apellido, Ale?", lanzó Rial sin medir la gran historia que vendría después. "Me llamo Alejandro Javier Guatti, mis abuelos nacieron en Río Gallegos en el 1900".

"Ah, ¿sos kircherista, entonces?", preguntó el conductor, ignorando que lo que se venía era todavía más profundo. "Soy kirchnerista, sí. No lo digo con vergüenza ni reparos, tengo algunas diferencias pero no tengo problema en decirlo. Se dijeron muchas boludeces, que Cristina era mi madrina... Lo cierto es que estuve en la casa de Cristina en algunos cumpleaños de Máximo cuando éramos chiquitos. Mis viejos eran muy amigos de los Kirchner. Yo era amigo de Máximo, jugábamos al handball y los dos éramos arqueros en distintos colegios. Era muy buen arquero él, yo no tanto".

"Mi viejo era muy amigo de Néstor y mi mamá, muy amiga de Cristina. Máximo era un tipo piola, común. A veces en Gallegos lo encuentro. Cristina me saluda también. Me llama Alejandro o Negrito, porque muchos en mi familia me dicen Negro".

Bromeando, Guatti siguió respondiendo a las preguntas de sus compañeros: "Voy a 678 hoy, ja, ja. ¿Si fuera de las canchas nos saludábamos? Sí. El es dos años más grande que yo. Nos veíamos en el boliche, en algún bar. Mi viejo era muy amigo de Néstor y mi mamá, muy amiga de Cristina, del Ministerio de Educación. Mi hermana tiene muchas fotos, pero no en Buenos Aires. Máximo era un tipo piola, común. A veces en Gallegos lo encuentro. Cristina me saluda, sí. Hace tres años que no la veo. Esa vez fui a un evento en Casa Rosada, me reconoció, sí, claro. Me llama Alejandro o Negrito, porque muchos en mi familia me dicen Negro".

La entrevista al panelista, que por un ratito pasó del otro lado del mostrador, duró casi diez minutos. Guatti también comentó: "No iban Cristina y Néstor a verlo jugar al handball, a mí tampoco me iban a ver. A esa edad es mejor que no vayan los padres. Nunca tuve la oportunidad de charlar en profundidad, íbamos a colegios rivales. A la actual mujer de él la conozco de chico, también de una familia conocida de la mía. Nos conocemos todos porque Gallegos era una ciudad chica, pero capital de provincia. De todos modos, nunca usé ese contacto para nada".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Néstor KirchnerMáximo KirchnerCristina Fernández de KirchnerAlejandro Guatti

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit