ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Fernanda Vives, la mejor amiga de Fabiana Liuzzi: "El bebito está luchando por su vida"

La vedette brindó su testimonio en AM y dio detalles del estado de salud del hijo de la cordobesa, y de la difícil situación.

08 de mayo 2014, 16:57hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Es muy difícil y doloroso lo que está pasando Fabiana".

En medio del escándalo sobre una supuesta paternidad extramatrimonial de Luis Ventura, un bebé que lucha por su vida. Antonio, el niño que Fabiani Liuzzi dio a luz el 28 de abril, nació a las 29 semanas y pesó poco más de un kilogramo por lo que permanece internado en terapia intensiva, en una clínica de Córdoba.

Fernanda Vives, amiga íntima de Liuzzi, habló en AM y brindó detalles del estado de salud del pequeño y de la difícil situación. “El bebito está luchando por su vida y es muy duro para una madre verlo así, todo intubado”, contó cruzada por el dolor. “Es muy difícil y doloroso lo que está pasando Fabiana. Ella es mi amiga y hablamos todo el tiempo, pude estar los primeros días pero después tuve que volver a Buenos Aires”, relató.

"Sé quién es el padre y está presente vía telefónica. Creo que el bebé no fue buscado, pero cuando hay una vida tenés que luchar por ello".

Con reserva, Vives se refirió también a la paternidad del bebé. “Sé quién es el padre y está presente vía telefónica. Creo que el bebé no fue buscado, pero cuando hay una vida tenés que luchar por ello”, aseguró, aunque no quiso dar mayores detalles. “No me corresponde a mí hablar de eso. Calculo que ella hablará cuando quiera y esté preparada, pero no es un tema que me incumba”, se desligó respetuosa.

Desde acá, toda la luz y la energía para ese bebé que es, sin lugar a dudas, lo más importante en esta historia.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Fabiana LiuzziFernanda VivesLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE LA CANTÓ

El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FUROR MUNDIALISTA

Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista
  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026
  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit