ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Fernanda Vives, la mejor amiga de Fabiana Liuzzi: "El bebito está luchando por su vida"

La vedette brindó su testimonio en AM y dio detalles del estado de salud del hijo de la cordobesa, y de la difícil situación.

08 de mayo 2014, 16:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es muy difícil y doloroso lo que está pasando Fabiana".

En medio del escándalo sobre una supuesta paternidad extramatrimonial de Luis Ventura, un bebé que lucha por su vida. Antonio, el niño que Fabiani Liuzzi dio a luz el 28 de abril, nació a las 29 semanas y pesó poco más de un kilogramo por lo que permanece internado en terapia intensiva, en una clínica de Córdoba.

Fernanda Vives, amiga íntima de Liuzzi, habló en AM y brindó detalles del estado de salud del pequeño y de la difícil situación. “El bebito está luchando por su vida y es muy duro para una madre verlo así, todo intubado”, contó cruzada por el dolor. “Es muy difícil y doloroso lo que está pasando Fabiana. Ella es mi amiga y hablamos todo el tiempo, pude estar los primeros días pero después tuve que volver a Buenos Aires”, relató.

"Sé quién es el padre y está presente vía telefónica. Creo que el bebé no fue buscado, pero cuando hay una vida tenés que luchar por ello".

Con reserva, Vives se refirió también a la paternidad del bebé. “Sé quién es el padre y está presente vía telefónica. Creo que el bebé no fue buscado, pero cuando hay una vida tenés que luchar por ello”, aseguró, aunque no quiso dar mayores detalles. “No me corresponde a mí hablar de eso. Calculo que ella hablará cuando quiera y esté preparada, pero no es un tema que me incumba”, se desligó respetuosa.

Desde acá, toda la luz y la energía para ese bebé que es, sin lugar a dudas, lo más importante en esta historia.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Fabiana LiuzziFernanda VivesLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel
  • El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit