ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Fernanda Vives, la mejor amiga de Fabiana Liuzzi: "El bebito está luchando por su vida"

La vedette brindó su testimonio en AM y dio detalles del estado de salud del hijo de la cordobesa, y de la difícil situación.

08 de mayo 2014, 16:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es muy difícil y doloroso lo que está pasando Fabiana".

En medio del escándalo sobre una supuesta paternidad extramatrimonial de Luis Ventura, un bebé que lucha por su vida. Antonio, el niño que Fabiani Liuzzi dio a luz el 28 de abril, nació a las 29 semanas y pesó poco más de un kilogramo por lo que permanece internado en terapia intensiva, en una clínica de Córdoba.

Fernanda Vives, amiga íntima de Liuzzi, habló en AM y brindó detalles del estado de salud del pequeño y de la difícil situación. “El bebito está luchando por su vida y es muy duro para una madre verlo así, todo intubado”, contó cruzada por el dolor. “Es muy difícil y doloroso lo que está pasando Fabiana. Ella es mi amiga y hablamos todo el tiempo, pude estar los primeros días pero después tuve que volver a Buenos Aires”, relató.

"Sé quién es el padre y está presente vía telefónica. Creo que el bebé no fue buscado, pero cuando hay una vida tenés que luchar por ello".

Con reserva, Vives se refirió también a la paternidad del bebé. “Sé quién es el padre y está presente vía telefónica. Creo que el bebé no fue buscado, pero cuando hay una vida tenés que luchar por ello”, aseguró, aunque no quiso dar mayores detalles. “No me corresponde a mí hablar de eso. Calculo que ella hablará cuando quiera y esté preparada, pero no es un tema que me incumba”, se desligó respetuosa.

Desde acá, toda la luz y la energía para ese bebé que es, sin lugar a dudas, lo más importante en esta historia.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Fabiana LiuzziFernanda VivesLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

Foto: Instagram (@leomessi)

La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit