ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Fernanda Vives, la mejor amiga de Fabiana Liuzzi: "El bebito está luchando por su vida"

La vedette brindó su testimonio en AM y dio detalles del estado de salud del hijo de la cordobesa, y de la difícil situación.

08 de mayo 2014, 16:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es muy difícil y doloroso lo que está pasando Fabiana".

En medio del escándalo sobre una supuesta paternidad extramatrimonial de Luis Ventura, un bebé que lucha por su vida. Antonio, el niño que Fabiani Liuzzi dio a luz el 28 de abril, nació a las 29 semanas y pesó poco más de un kilogramo por lo que permanece internado en terapia intensiva, en una clínica de Córdoba.

Fernanda Vives, amiga íntima de Liuzzi, habló en AM y brindó detalles del estado de salud del pequeño y de la difícil situación. “El bebito está luchando por su vida y es muy duro para una madre verlo así, todo intubado”, contó cruzada por el dolor. “Es muy difícil y doloroso lo que está pasando Fabiana. Ella es mi amiga y hablamos todo el tiempo, pude estar los primeros días pero después tuve que volver a Buenos Aires”, relató.

"Sé quién es el padre y está presente vía telefónica. Creo que el bebé no fue buscado, pero cuando hay una vida tenés que luchar por ello".

Con reserva, Vives se refirió también a la paternidad del bebé. “Sé quién es el padre y está presente vía telefónica. Creo que el bebé no fue buscado, pero cuando hay una vida tenés que luchar por ello”, aseguró, aunque no quiso dar mayores detalles. “No me corresponde a mí hablar de eso. Calculo que ella hablará cuando quiera y esté preparada, pero no es un tema que me incumba”, se desligó respetuosa.

Desde acá, toda la luz y la energía para ese bebé que es, sin lugar a dudas, lo más importante en esta historia.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Fabiana LiuzziFernanda VivesLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)
UNO POR UNO

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026
  • Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit