ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Fernanda Vives, la mejor amiga de Fabiana Liuzzi: "El bebito está luchando por su vida"

La vedette brindó su testimonio en AM y dio detalles del estado de salud del hijo de la cordobesa, y de la difícil situación.

08 de mayo 2014, 16:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es muy difícil y doloroso lo que está pasando Fabiana".

En medio del escándalo sobre una supuesta paternidad extramatrimonial de Luis Ventura, un bebé que lucha por su vida. Antonio, el niño que Fabiani Liuzzi dio a luz el 28 de abril, nació a las 29 semanas y pesó poco más de un kilogramo por lo que permanece internado en terapia intensiva, en una clínica de Córdoba.

Fernanda Vives, amiga íntima de Liuzzi, habló en AM y brindó detalles del estado de salud del pequeño y de la difícil situación. “El bebito está luchando por su vida y es muy duro para una madre verlo así, todo intubado”, contó cruzada por el dolor. “Es muy difícil y doloroso lo que está pasando Fabiana. Ella es mi amiga y hablamos todo el tiempo, pude estar los primeros días pero después tuve que volver a Buenos Aires”, relató.

"Sé quién es el padre y está presente vía telefónica. Creo que el bebé no fue buscado, pero cuando hay una vida tenés que luchar por ello".

Con reserva, Vives se refirió también a la paternidad del bebé. “Sé quién es el padre y está presente vía telefónica. Creo que el bebé no fue buscado, pero cuando hay una vida tenés que luchar por ello”, aseguró, aunque no quiso dar mayores detalles. “No me corresponde a mí hablar de eso. Calculo que ella hablará cuando quiera y esté preparada, pero no es un tema que me incumba”, se desligó respetuosa.

Desde acá, toda la luz y la energía para ese bebé que es, sin lugar a dudas, lo más importante en esta historia.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Fabiana LiuzziFernanda VivesLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
FIEL

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
ESE MOMENTO

El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit