ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte polémica en las redes sociales por la provocadora publicidad de Wanda Nara y Mauro Icardi

La pareja protagoniza un comercial para una gaseosa, en el que se hace referencia irónicamente al escandaloso inicio de su relación. El futbolista salió al cruce de las críticas. ¡Mirá!

08 de mayo 2014, 16:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era sabido: la picante publicidad de Pepsi con Wanda Nara y Mauro Icardi generó un verdadero revuelo. Como si no causara suficiente impacto la presencia de una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos, la combinación de ellos con el guión y la música resultó… explosiva.

En el comercial se ve al jugador del Inter explicando una promoción en la que se deben juntar cinco tapitas para obtener una botella gratis. ¿Cómo las obtiene? Robando en el casillero de un compañero, quitándola de la mochila de otro futbolista, mientras un colega mira distraído un entrenamiento y la última a un niño. Wanda lo espera en un súper auto para huir juntos y el remate queda a cargo del famoso tema de los Babasónicos que dice “¡Oh, sí! Estoy mirando a tu novia y qué…”, y de la frase “Con la nueva promo ganás por afano”.

"Icardi le robó la novia a otro, mirá si no te va a robar una tapita", le escribió un seguidor. Él no dudó en responder: "¡Disculpame que te diga pero yo no robé nada!! ¡Será porque los dos quisimos! ¡Robar es otra cosa!".

Teniendo en cuenta las versiones que indican que Mauro era muy amigo de Maxi López, ex marido de Nara, la polémica no tardó en llegar y se instaló en las redes sociales. Anónimos y famosos hicieron fila para criticar el mensaje de la publicidad.

Nik opinó y bromeó: “Es de muy mal gusto y desagradable la publicidad de Icardi y Wanda. Están más cerca de Manaos que de Pepsi (…) Muchachos de Pepsi, no estén tan contentos con Wanda Nara, que en cualquier momento se pasa a Coca Cola”.

Federico Bal también dejó en claro su desagrado: “Escuché la publi radial y sentí vergüenza ajena. Qué grasada”. La ex Gran Hermano Rocío Gancedo escribió: “Me parece una grasada la propaganda a la que se prestó Wanda. Es una falta de respeto al papá de sus hijos. ¡Y a Mauro, conchero urgente!”, haciendo referencia al atuendo que lucen las vedettes.

Ante la catarata de críticas que recibió, Icardi salió a responder algunas desde su Twitter. “Icardi le robó la novia a otro, mirá si no te va a robar una tapita de Pepsi”, le escribió un seguidor. Y él no dudó en responder: “¡¡Disculpame que te diga pero yo no robé nada!! ¡Será porque los dos quisimos! ¡Robar es otra cosa!”.

“¡No podés hacer una publicidad así! Para colmo el tema de fondo, ¡son ridículos!”, fue otro de los tantos mensajes que le llegaron a Mauro. “¡¡Somos ridículos pero vos la mirás!! ¡Es lo que importa! Jajajaja”, fue la irónica replica del futbolista, a quien parece no importarle nada -¡pero nada!- las críticas. 

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Federico BalWanda NaraMaxi LópezRocío GancedoMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

La insólita teoría de Juariu sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @juariu)
¿Serás así?

La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ratones Paranoicos será el opening local de Ronnie Wood en el Movistar Arena: últimas entradas disponibles
  • Juli Obregón sorprendió al cantar junto a Cardellino en el Gran Rex y se prepara para otro gran escenario
  • El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
  • La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit