ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte polémica en las redes sociales por la provocadora publicidad de Wanda Nara y Mauro Icardi

La pareja protagoniza un comercial para una gaseosa, en el que se hace referencia irónicamente al escandaloso inicio de su relación. El futbolista salió al cruce de las críticas. ¡Mirá!

08 de mayo 2014, 16:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era sabido: la picante publicidad de Pepsi con Wanda Nara y Mauro Icardi generó un verdadero revuelo. Como si no causara suficiente impacto la presencia de una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos, la combinación de ellos con el guión y la música resultó… explosiva.

En el comercial se ve al jugador del Inter explicando una promoción en la que se deben juntar cinco tapitas para obtener una botella gratis. ¿Cómo las obtiene? Robando en el casillero de un compañero, quitándola de la mochila de otro futbolista, mientras un colega mira distraído un entrenamiento y la última a un niño. Wanda lo espera en un súper auto para huir juntos y el remate queda a cargo del famoso tema de los Babasónicos que dice “¡Oh, sí! Estoy mirando a tu novia y qué…”, y de la frase “Con la nueva promo ganás por afano”.

"Icardi le robó la novia a otro, mirá si no te va a robar una tapita", le escribió un seguidor. Él no dudó en responder: "¡Disculpame que te diga pero yo no robé nada!! ¡Será porque los dos quisimos! ¡Robar es otra cosa!".

Teniendo en cuenta las versiones que indican que Mauro era muy amigo de Maxi López, ex marido de Nara, la polémica no tardó en llegar y se instaló en las redes sociales. Anónimos y famosos hicieron fila para criticar el mensaje de la publicidad.

Nik opinó y bromeó: “Es de muy mal gusto y desagradable la publicidad de Icardi y Wanda. Están más cerca de Manaos que de Pepsi (…) Muchachos de Pepsi, no estén tan contentos con Wanda Nara, que en cualquier momento se pasa a Coca Cola”.

Federico Bal también dejó en claro su desagrado: “Escuché la publi radial y sentí vergüenza ajena. Qué grasada”. La ex Gran Hermano Rocío Gancedo escribió: “Me parece una grasada la propaganda a la que se prestó Wanda. Es una falta de respeto al papá de sus hijos. ¡Y a Mauro, conchero urgente!”, haciendo referencia al atuendo que lucen las vedettes.

Ante la catarata de críticas que recibió, Icardi salió a responder algunas desde su Twitter. “Icardi le robó la novia a otro, mirá si no te va a robar una tapita de Pepsi”, le escribió un seguidor. Y él no dudó en responder: “¡¡Disculpame que te diga pero yo no robé nada!! ¡Será porque los dos quisimos! ¡Robar es otra cosa!”.

“¡No podés hacer una publicidad así! Para colmo el tema de fondo, ¡son ridículos!”, fue otro de los tantos mensajes que le llegaron a Mauro. “¡¡Somos ridículos pero vos la mirás!! ¡Es lo que importa! Jajajaja”, fue la irónica replica del futbolista, a quien parece no importarle nada -¡pero nada!- las críticas. 

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Federico BalWanda NaraMaxi LópezRocío GancedoMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit