ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero: "Mi mujer es mi asesora de imagen, cada detalle de mi estilo es de ella"

El conductor de AM y Explosión NBA habló con Ciudad.com de su cuarta nominación consecutiva en los Martín Fierro y de sus 10 años de pareja con María Laura Tedesco.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de mayo 2014, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasa por un excelente momento profesional y personal, tiene grandes proyectos y en este 2014 está cumpliendo un sueño. Leo Montero (42) habló con Ciudad.com en la entrega de diplomas de los Martín Fierro.

"Con mi mujer en septiembre cumplimos 10 años juntos, laburamos juntos, es mi asesora de imagen, productora de moda. Es una genia y laburamos en plena armonía. Me dice 'ponete esto' y lo hago".

"Estoy feliz de estar acá. ¡Este año me lo llevo! (risas). Es la cuarta nominación consecutiva (N de la R: este año está nominado junto a Alejandro Fantino, Santiago del Moro, Guido Kaczka y Marley), así que esperemos que sí. Igualmente, gane o pierda es un placer formar parte de los Martín Fierro y de los Tato, siempre es bienvenido el halago", arranca diciendo Leo.

- Estás viviendo un año bárbaro, ¡lleno de trabajo!

- Estoy a full este año. Acabamos de cumplir 2000 programas en AM, en la novena temporada. Fue una alegría terrible, vinieron compañeros, hicimos una mini película con mucho humor con nuestras vidas. Sé que son pocos los programas que cumplen 2000 emisiones en el aire, la gente se despierta y desayuna con nosotros. Además, estoy muy contento con Explosión NBA, arrancamos el domingo pasado y estamos preparando, corrigiendo y agregando más cositas para el que viene, salió muy bueno por suerte. Sorprendido de que Telefe lo comprara, era un deporte muy puntual y están muy contentos en el canal. Además seguimos con el programa de NBA de Space y con los playoffs, tengo partidos casi todos los días.

- ¿Qué te falta?

- ¡Más no le puedo pedir a la vida! Lo que me preocupa es que año a año digo lo mismo, eso es muy bueno.

"Soy coherente en el sentido de venir a estos eventos como la entrega de diplomas para los Martín Fierro y también a la fiesta. Si gano me voy contento, si pierdo me voy contento. Para mí venir al diploma es respetar a APTRA y a la ceremonia y empezar a disfrutarlo. Me parece que hay que ser coherente 'si voy, voy siempre'".

- ¿En lo personal cómo estás? Se te ve como siempre acompañado por María Laura Tedesco, tu mujer.

- En septiembre cumplimos 10 años de pareja. Además laburamos juntos, es mi asesora de imagen, productora de moda, todo lo que tenga que ver con el look es de ella. Yo he aprendido mucho y me ha causado mucho interés su profesión. Es una genia y laburamos en plena armonía. Me dice 'ponete esto' y lo hago. Cada detalle de mi estilo es de ella.

- ¿Por qué decidiste venir a esta entrega de diplomas de los Martín Fierro cuando muchos artistas, periodistas o conductores no se hacen presentes?

- Soy coherente en el sentido de venir a estos eventos para buscar el diploma y también a la fiesta. Si gano me voy contento, si pierdo me voy contento. Es un momento que hay que vivirlo. Para mí venir al diploma es respetar a APTRA y a la ceremonia, y empezar a disfrutarlo. Me parece que hay que ser coherente 'si voy, voy siempre'.

¡Mirá la videonota con Leo Montero!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Corto Circuito
LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: lar evelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
NUEVO AMOR

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió

Fito Páez y Sofía Gala a puro chape en Niceto. (Foto: Movilpress)
¿CONFIRMAN?

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos
  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit