ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero: "Mi mujer es mi asesora de imagen, cada detalle de mi estilo es de ella"

El conductor de AM y Explosión NBA habló con Ciudad.com de su cuarta nominación consecutiva en los Martín Fierro y de sus 10 años de pareja con María Laura Tedesco.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de mayo 2014, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasa por un excelente momento profesional y personal, tiene grandes proyectos y en este 2014 está cumpliendo un sueño. Leo Montero (42) habló con Ciudad.com en la entrega de diplomas de los Martín Fierro.

"Con mi mujer en septiembre cumplimos 10 años juntos, laburamos juntos, es mi asesora de imagen, productora de moda. Es una genia y laburamos en plena armonía. Me dice 'ponete esto' y lo hago".

"Estoy feliz de estar acá. ¡Este año me lo llevo! (risas). Es la cuarta nominación consecutiva (N de la R: este año está nominado junto a Alejandro Fantino, Santiago del Moro, Guido Kaczka y Marley), así que esperemos que sí. Igualmente, gane o pierda es un placer formar parte de los Martín Fierro y de los Tato, siempre es bienvenido el halago", arranca diciendo Leo.

- Estás viviendo un año bárbaro, ¡lleno de trabajo!

- Estoy a full este año. Acabamos de cumplir 2000 programas en AM, en la novena temporada. Fue una alegría terrible, vinieron compañeros, hicimos una mini película con mucho humor con nuestras vidas. Sé que son pocos los programas que cumplen 2000 emisiones en el aire, la gente se despierta y desayuna con nosotros. Además, estoy muy contento con Explosión NBA, arrancamos el domingo pasado y estamos preparando, corrigiendo y agregando más cositas para el que viene, salió muy bueno por suerte. Sorprendido de que Telefe lo comprara, era un deporte muy puntual y están muy contentos en el canal. Además seguimos con el programa de NBA de Space y con los playoffs, tengo partidos casi todos los días.

- ¿Qué te falta?

- ¡Más no le puedo pedir a la vida! Lo que me preocupa es que año a año digo lo mismo, eso es muy bueno.

"Soy coherente en el sentido de venir a estos eventos como la entrega de diplomas para los Martín Fierro y también a la fiesta. Si gano me voy contento, si pierdo me voy contento. Para mí venir al diploma es respetar a APTRA y a la ceremonia y empezar a disfrutarlo. Me parece que hay que ser coherente 'si voy, voy siempre'".

- ¿En lo personal cómo estás? Se te ve como siempre acompañado por María Laura Tedesco, tu mujer.

- En septiembre cumplimos 10 años de pareja. Además laburamos juntos, es mi asesora de imagen, productora de moda, todo lo que tenga que ver con el look es de ella. Yo he aprendido mucho y me ha causado mucho interés su profesión. Es una genia y laburamos en plena armonía. Me dice 'ponete esto' y lo hago. Cada detalle de mi estilo es de ella.

- ¿Por qué decidiste venir a esta entrega de diplomas de los Martín Fierro cuando muchos artistas, periodistas o conductores no se hacen presentes?

- Soy coherente en el sentido de venir a estos eventos para buscar el diploma y también a la fiesta. Si gano me voy contento, si pierdo me voy contento. Es un momento que hay que vivirlo. Para mí venir al diploma es respetar a APTRA y a la ceremonia, y empezar a disfrutarlo. Me parece que hay que ser coherente 'si voy, voy siempre'.

¡Mirá la videonota con Leo Montero!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

La preocupación de Tamara Báez en medio de su embarazo (foto: Instagram)
SE LO PIDIÓ EL MÉDICO

La preocupación de Tamara Báez en medio de su embarazo: “Reposo y nada de fuerza”

Así llegó Candela Arizaga a la Justicia para ampliar su declaración contra Facundo Moyano: el cambio clave en su testimonio
TODOS LOS DETALLES

Así llegó Candela Arizaga a la Justicia para ampliar su declaración contra Facundo Moyano: el cambio clave en su testimonio

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, muy enamorados (Foto: Instagram @tinistoessel)
MIRÁ

Así fue la primera salida de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con sus hijos en Argentina: las imágenes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La preocupación de Tamara Báez en medio de su embarazo: “Reposo y nada de fuerza”
  • Tini Stoessel volvió a los 2000 con un look Y2K que reúne varias de las tendencias de la temporada: las fotos
  • Así llegó Candela Arizaga a la Justicia para ampliar su declaración contra Facundo Moyano: el cambio clave en su testimonio
  • Las Pastillas del Abuelo lanzaron Tarot: la historia personal detrás de su nueva canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit