ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, distanciado de su mujer: "Amo a Estela y voy a recuperarla"

El periodista, que se mudó a unas cuadras de su casa y se tomó un descanso televisivo en Intrusos, protagonista la tapa de la revista Paparazzi, publicación que él mismo dirige.

08 de mayo 2014, 14:06hs
Luis Ventura, en crisis con su mujer, Estelita. (Fotos: Capturas TV)
Luis Ventura, en crisis con su mujer, Estelita. (Fotos: Capturas TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del sinceramiento público de Estelita Ventura, esposa de Luis, en Infama, el periodista también dijo lo suyo y es el protagonista de la tapa de Paparazzi, la revista que dirige editorialmente, esta semana.

La mujer del periodista reconoció que están actualmente separados, hecho que se desencadenó por la supuesta paternidad extramatrimonial de Ventura: "El escándalo explotó en los medios. Mis hijos le pidieron al padre, para evitar las guardias periodísticas, que viva a pocas cuadras. Está en la casa de su padre, solo, cerca de mi casa. Mis hijos van. Guarda el auto en mi casa, hablamos todos los días. No nos van a voltear. Capaz que hay gente que lo goza, lo festeja. No festejen tanto por anticipando, sigo amando a mi marido igual que siempre, mis hijos quieren a ese padre más que nunca".

Luis Ventura, por su parte, está de licencia en Intrusos, por decisión de las autoridades del canal, para que descanse televisivamente durante una semana, pero tomó la palabra desde el semanario. En portada, asegura: "Amo a Estela y voy a recuperarla".

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Estela VenturaLuis VenturaEstelita

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit