Luis Ventura, distanciado de su mujer: "Amo a Estela y voy a recuperarla"

El periodista, que se mudó a unas cuadras de su casa y se tomó un descanso televisivo en Intrusos, protagonista la tapa de la revista Paparazzi, publicación que él mismo dirige.

Luego del sinceramiento público de Estelita Ventura, esposa de Luis, en Infama, el periodista también dijo lo suyo y es el protagonista de la tapa de Paparazzi, la revista que dirige editorialmente, esta semana.

La mujer del periodista reconoció que están actualmente separados, hecho que se desencadenó por la supuesta paternidad extramatrimonial de Ventura: "El escándalo explotó en los medios. Mis hijos le pidieron al padre, para evitar las guardias periodísticas, que viva a pocas cuadras. Está en la casa de su padre, solo, cerca de mi casa. Mis hijos van. Guarda el auto en mi casa, hablamos todos los días. No nos van a voltear. Capaz que hay gente que lo goza, lo festeja. No festejen tanto por anticipando, sigo amando a mi marido igual que siempre, mis hijos quieren a ese padre más que nunca".

Luis Ventura, por su parte, está de licencia en Intrusos, por decisión de las autoridades del canal, para que descanse televisivamente durante una semana, pero tomó la palabra desde el semanario. En portada, asegura: "Amo a Estela y voy a recuperarla".