ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, distanciado de su mujer: "Amo a Estela y voy a recuperarla"

El periodista, que se mudó a unas cuadras de su casa y se tomó un descanso televisivo en Intrusos, protagonista la tapa de la revista Paparazzi, publicación que él mismo dirige.

08 de mayo 2014, 14:06hs
Luis Ventura, en crisis con su mujer, Estelita. (Fotos: Capturas TV)
Luis Ventura, en crisis con su mujer, Estelita. (Fotos: Capturas TV)

Luego del sinceramiento público de Estelita Ventura, esposa de Luis, en Infama, el periodista también dijo lo suyo y es el protagonista de la tapa de Paparazzi, la revista que dirige editorialmente, esta semana.

La mujer del periodista reconoció que están actualmente separados, hecho que se desencadenó por la supuesta paternidad extramatrimonial de Ventura: "El escándalo explotó en los medios. Mis hijos le pidieron al padre, para evitar las guardias periodísticas, que viva a pocas cuadras. Está en la casa de su padre, solo, cerca de mi casa. Mis hijos van. Guarda el auto en mi casa, hablamos todos los días. No nos van a voltear. Capaz que hay gente que lo goza, lo festeja. No festejen tanto por anticipando, sigo amando a mi marido igual que siempre, mis hijos quieren a ese padre más que nunca".

Luis Ventura, por su parte, está de licencia en Intrusos, por decisión de las autoridades del canal, para que descanse televisivamente durante una semana, pero tomó la palabra desde el semanario. En portada, asegura: "Amo a Estela y voy a recuperarla".

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Estela VenturaLuis VenturaEstelita

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit