ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, distanciado de su mujer: "Amo a Estela y voy a recuperarla"

El periodista, que se mudó a unas cuadras de su casa y se tomó un descanso televisivo en Intrusos, protagonista la tapa de la revista Paparazzi, publicación que él mismo dirige.

08 de mayo 2014, 14:06hs
Luis Ventura, en crisis con su mujer, Estelita. (Fotos: Capturas TV)
Luis Ventura, en crisis con su mujer, Estelita. (Fotos: Capturas TV)
Seguinos en Google

Luego del sinceramiento público de Estelita Ventura, esposa de Luis, en Infama, el periodista también dijo lo suyo y es el protagonista de la tapa de Paparazzi, la revista que dirige editorialmente, esta semana.

La mujer del periodista reconoció que están actualmente separados, hecho que se desencadenó por la supuesta paternidad extramatrimonial de Ventura: "El escándalo explotó en los medios. Mis hijos le pidieron al padre, para evitar las guardias periodísticas, que viva a pocas cuadras. Está en la casa de su padre, solo, cerca de mi casa. Mis hijos van. Guarda el auto en mi casa, hablamos todos los días. No nos van a voltear. Capaz que hay gente que lo goza, lo festeja. No festejen tanto por anticipando, sigo amando a mi marido igual que siempre, mis hijos quieren a ese padre más que nunca".

Luis Ventura, por su parte, está de licencia en Intrusos, por decisión de las autoridades del canal, para que descanse televisivamente durante una semana, pero tomó la palabra desde el semanario. En portada, asegura: "Amo a Estela y voy a recuperarla".

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Estela VenturaLuis VenturaEstelita

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit