ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y sus tweets karatecas ¿contra Jorge Rial?: "Estoy releyendo El pelot… argentino, dedicado a quienes así se sienten"

La diva arremetió fuerte en la red social, tras el enojo del periodista por lo sucedido con Loly Antoniale en ShowMatch.

08 de mayo 2014, 12:47hs
Moria Casán, picante contra ¿Jorge Rial? (Foto: Web)
Moria Casán, picante contra ¿Jorge Rial? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rial había dicho: "Que Moria hable de humillación... su opinión no me interesa". Moria tuiteó: "Aclaración, nada que me interese menos que esa relación. La señorita M.A. me preguntó qué opinaba y yo repetí algo que me había comentado".

Muchos auguraban un desenlace muy diferente en el debut de Loly Antoniale en la pista de ShowMatch. Si bien la mayor parte del público adivinaba una reconciliación en vivo entre la modelo y Jorge Rial, el resultado fue muy (pero muy) distinto. Tras un largo ida y vuelta con Marcelo Tinelli, Loly lanzó su pública declaración de amor. “¡Te amo, te amo Jorge, te amo!”, fueron las elocuentes palabras. Incluso, intentaron varias veces comunicarse en vivo con el periodista.

Al día siguiente, Rial dejó clara su postura.  “Ayer me sentí un reverendo pelotudo mirando la tele. La nariz de ‘yosapa’ me la saqué. Mi tema personal no es un show. ¿Qué era lo próximo? ¿Ir ahí con un cartel? Sentí que si daba ese paso era el boludo de la cuadra", disparó enojadísimo, en Ciudad GotiK. En medio de su largo descargo (que continuó horas más tarde en Intrusos), el conductor aprovechó para puntualizar una fuerte crítica a uno de los jurados. “Que Moria (Casán) hable de humillación, su opinión no me interesa y que hayan hecho participar ese circo, conmigo no”, lanzó.

Rial había dicho: "Me sentí un reverendo pelot... mirando la tele". Moria tuiteó: "Estoy releyendo El pelot... argentino, dedicado a quienes así se sienten...".

La diva levantó el guante y contestó a través de su cuenta de Twitter con una catarata de sugestivos tweets. “Aclaración, nada que me interese menos que esa relación. La señorita M.A (Mariana Antoniale) me preguntó qué opinaba y yo repetí algo que la señorita me había comentado. Esa visión se llama discapacidad de traslado”, aclaró Moria.

Segundos después, redobló la apuesta y aprovechó para enviarle un “palito” a la pareja. “Qué lástima que no fue bueno para los implicados y tampoco para el show porque no interesó ni midió rating. Pero el BOSS (jefe, en inglés) enseguida recuperó y en el siguiente participante subió 8 puntos. ¡Aguante el BAILANDO!”, escribió. Por si fuera poco, Casán volvió a arremeter con un tiro por elevación. “Estoy releyendo EL PELOT… ARGENTINO DEDICADO A QUIENES ASÍ SE SIENTEN...”, disparó mordaz. Y agregó: "Cuánto calificativo: humillante, arbitrario, infame, degradado, falso, amigo, violento mediocre, grosero, bolas tristes, vulgar, ruin idiota, fascista, desinformado entre otros y faltan 50 más por lo menos... No lo digo yo lo dice el autor del libro. Kotzer se llama, y lo discrimina al pelotudo porque lo encuadra en pelotudo porteño. Se abre el debate, ¡ja! Por lo tanto, los que se sientan pelotudos y son del interior, abstenerse. ¡No es para uds! ¿El Pelotudo ARGENTINO EXISTE?".

Una pelea de pesos pesados.

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jorge RialMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano Generación Dorada del 30 de marzo de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit