ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y sus tweets karatecas ¿contra Jorge Rial?: "Estoy releyendo El pelot… argentino, dedicado a quienes así se sienten"

La diva arremetió fuerte en la red social, tras el enojo del periodista por lo sucedido con Loly Antoniale en ShowMatch.

08 de mayo 2014, 12:47hs
Moria Casán, picante contra ¿Jorge Rial? (Foto: Web)
Moria Casán, picante contra ¿Jorge Rial? (Foto: Web)
Seguinos en

Rial había dicho: "Que Moria hable de humillación... su opinión no me interesa". Moria tuiteó: "Aclaración, nada que me interese menos que esa relación. La señorita M.A. me preguntó qué opinaba y yo repetí algo que me había comentado".

Muchos auguraban un desenlace muy diferente en el debut de Loly Antoniale en la pista de ShowMatch. Si bien la mayor parte del público adivinaba una reconciliación en vivo entre la modelo y Jorge Rial, el resultado fue muy (pero muy) distinto. Tras un largo ida y vuelta con Marcelo Tinelli, Loly lanzó su pública declaración de amor. “¡Te amo, te amo Jorge, te amo!”, fueron las elocuentes palabras. Incluso, intentaron varias veces comunicarse en vivo con el periodista.

Al día siguiente, Rial dejó clara su postura.  “Ayer me sentí un reverendo pelotudo mirando la tele. La nariz de ‘yosapa’ me la saqué. Mi tema personal no es un show. ¿Qué era lo próximo? ¿Ir ahí con un cartel? Sentí que si daba ese paso era el boludo de la cuadra", disparó enojadísimo, en Ciudad GotiK. En medio de su largo descargo (que continuó horas más tarde en Intrusos), el conductor aprovechó para puntualizar una fuerte crítica a uno de los jurados. “Que Moria (Casán) hable de humillación, su opinión no me interesa y que hayan hecho participar ese circo, conmigo no”, lanzó.

Rial había dicho: "Me sentí un reverendo pelot... mirando la tele". Moria tuiteó: "Estoy releyendo El pelot... argentino, dedicado a quienes así se sienten...".

La diva levantó el guante y contestó a través de su cuenta de Twitter con una catarata de sugestivos tweets. “Aclaración, nada que me interese menos que esa relación. La señorita M.A (Mariana Antoniale) me preguntó qué opinaba y yo repetí algo que la señorita me había comentado. Esa visión se llama discapacidad de traslado”, aclaró Moria.

Segundos después, redobló la apuesta y aprovechó para enviarle un “palito” a la pareja. “Qué lástima que no fue bueno para los implicados y tampoco para el show porque no interesó ni midió rating. Pero el BOSS (jefe, en inglés) enseguida recuperó y en el siguiente participante subió 8 puntos. ¡Aguante el BAILANDO!”, escribió. Por si fuera poco, Casán volvió a arremeter con un tiro por elevación. “Estoy releyendo EL PELOT… ARGENTINO DEDICADO A QUIENES ASÍ SE SIENTEN...”, disparó mordaz. Y agregó: "Cuánto calificativo: humillante, arbitrario, infame, degradado, falso, amigo, violento mediocre, grosero, bolas tristes, vulgar, ruin idiota, fascista, desinformado entre otros y faltan 50 más por lo menos... No lo digo yo lo dice el autor del libro. Kotzer se llama, y lo discrimina al pelotudo porque lo encuadra en pelotudo porteño. Se abre el debate, ¡ja! Por lo tanto, los que se sientan pelotudos y son del interior, abstenerse. ¡No es para uds! ¿El Pelotudo ARGENTINO EXISTE?".

Una pelea de pesos pesados.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jorge RialMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit