ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pareja hot! Celina Rucci y su novio, súper mimosos en la noche porteña

La actriz y Nazareno Alba se mostraron muy apasionados en el cumpleaños de un amigo. ¿Se viene el compromiso? ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

08 de mayo 2014, 11:56hs
Celina Rucci y su novio Nazareno, a los besos en el cumple (Foto: Jennifer Rubio).
Celina Rucci y su novio Nazareno, a los besos en el cumple (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Enamorados y sin prejuicios, Celina Rucci (36) y su novio, Nazareno Alba (32) acapararon todas las miradas en el cumpleaños de Nico Di Raimondo, amigo de la actriz y relacionista público. Si bien en el evento había varios famosos, la parejita fue la protagonista de la noche al mostrarse muy apasionados.

Besos, abrazos y caricias marcaron la salida de Rucci con Nazareno, con quien comenzó una intensa relación a principios de 2013 tras su separación de Claudio Minnicelli, con quien además mantiene una disputa por la custodia de sus dos hijas adoptivas.

De buen ánimo y muy simpáticos, la pareja compartió la velada con otros amigos de Di Raimondo como Melina Pitra (que fue acompañada por su marido, Fabián Assmann, y su hijita), Claudia Ciardone y Gaby Figueroa, entre otros. ¡Un cumple con mucho amor y amigos! 

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Celina RucciFabián AssmannNico Di RaimondoMelina PitraNazareno AlbaClaudia CiardoneGabriela Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit