ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pareja hot! Celina Rucci y su novio, súper mimosos en la noche porteña

La actriz y Nazareno Alba se mostraron muy apasionados en el cumpleaños de un amigo. ¿Se viene el compromiso? ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

08 de mayo 2014, 11:56hs
Celina Rucci y su novio Nazareno, a los besos en el cumple (Foto: Jennifer Rubio).
Celina Rucci y su novio Nazareno, a los besos en el cumple (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enamorados y sin prejuicios, Celina Rucci (36) y su novio, Nazareno Alba (32) acapararon todas las miradas en el cumpleaños de Nico Di Raimondo, amigo de la actriz y relacionista público. Si bien en el evento había varios famosos, la parejita fue la protagonista de la noche al mostrarse muy apasionados.

Besos, abrazos y caricias marcaron la salida de Rucci con Nazareno, con quien comenzó una intensa relación a principios de 2013 tras su separación de Claudio Minnicelli, con quien además mantiene una disputa por la custodia de sus dos hijas adoptivas.

De buen ánimo y muy simpáticos, la pareja compartió la velada con otros amigos de Di Raimondo como Melina Pitra (que fue acompañada por su marido, Fabián Assmann, y su hijita), Claudia Ciardone y Gaby Figueroa, entre otros. ¡Un cumple con mucho amor y amigos! 

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Celina RucciFabián AssmannNico Di RaimondoMelina PitraNazareno AlbaClaudia CiardoneGabriela Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit