ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pareja hot! Celina Rucci y su novio, súper mimosos en la noche porteña

La actriz y Nazareno Alba se mostraron muy apasionados en el cumpleaños de un amigo. ¿Se viene el compromiso? ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

08 de mayo 2014, 11:56hs
Celina Rucci y su novio Nazareno, a los besos en el cumple (Foto: Jennifer Rubio).
Celina Rucci y su novio Nazareno, a los besos en el cumple (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Enamorados y sin prejuicios, Celina Rucci (36) y su novio, Nazareno Alba (32) acapararon todas las miradas en el cumpleaños de Nico Di Raimondo, amigo de la actriz y relacionista público. Si bien en el evento había varios famosos, la parejita fue la protagonista de la noche al mostrarse muy apasionados.

Besos, abrazos y caricias marcaron la salida de Rucci con Nazareno, con quien comenzó una intensa relación a principios de 2013 tras su separación de Claudio Minnicelli, con quien además mantiene una disputa por la custodia de sus dos hijas adoptivas.

De buen ánimo y muy simpáticos, la pareja compartió la velada con otros amigos de Di Raimondo como Melina Pitra (que fue acompañada por su marido, Fabián Assmann, y su hijita), Claudia Ciardone y Gaby Figueroa, entre otros. ¡Un cumple con mucho amor y amigos! 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Celina RucciFabián AssmannNico Di RaimondoMelina PitraNazareno AlbaClaudia CiardoneGabriela Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit