ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pareja hot! Celina Rucci y su novio, súper mimosos en la noche porteña

La actriz y Nazareno Alba se mostraron muy apasionados en el cumpleaños de un amigo. ¿Se viene el compromiso? ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

08 de mayo 2014, 11:56hs
Celina Rucci y su novio Nazareno, a los besos en el cumple (Foto: Jennifer Rubio).
Celina Rucci y su novio Nazareno, a los besos en el cumple (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Enamorados y sin prejuicios, Celina Rucci (36) y su novio, Nazareno Alba (32) acapararon todas las miradas en el cumpleaños de Nico Di Raimondo, amigo de la actriz y relacionista público. Si bien en el evento había varios famosos, la parejita fue la protagonista de la noche al mostrarse muy apasionados.

Besos, abrazos y caricias marcaron la salida de Rucci con Nazareno, con quien comenzó una intensa relación a principios de 2013 tras su separación de Claudio Minnicelli, con quien además mantiene una disputa por la custodia de sus dos hijas adoptivas.

De buen ánimo y muy simpáticos, la pareja compartió la velada con otros amigos de Di Raimondo como Melina Pitra (que fue acompañada por su marido, Fabián Assmann, y su hijita), Claudia Ciardone y Gaby Figueroa, entre otros. ¡Un cumple con mucho amor y amigos! 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Celina RucciFabián AssmannNico Di RaimondoMelina PitraNazareno AlbaClaudia CiardoneGabriela Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit