ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari y su conmovedora carta de despedida a Norma Pons: "Con vos fui feliz, te amo y amaré por siempre"

El director le dedicó unas sentidas palabras a la inolvidable actriz. Su mensaje de amor.

08 de mayo 2014, 11:50hs
José María Muscari y Norma Pons. (Foto: Web)
José María Muscari y Norma Pons. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Apenas una semana pasó de la muerte de Norma Pons y el dolor en sus seres queridos sigue tan presente como en el primer momento. Todavía dolido por la desaparición física de la actriz, José María Muscari escribió una conmovedora carta de despedida.

El director de Pons en La casa de Bernada Alba (que volverá a escena el sábado próximo en el teatro Regina) le dedicó unas sentidas palabras, en las que abrió su corazón. Además, la carta será leída el 12 de mayo en el canal de la Ciudad por el propio Muscari, junto a todas sus compañeras de la obra escrita por Federico García Lorca.

A continuación, el texto completo:

"NORMA PONS FUE, ES Y SERÁ MI ÚNICA MUSA. NUNCA TUVE TAMAÑA CONEXIÓN HUMANA Y ARTÍSTICA CON ALGUIEN, ES ALGO QUE TRASCIENDE LO PALPABLE. CON ELLA FUI FELIZ ENSAYANDO, CON ELLA FUI FELIZ CENANDO. CON ELLA FUI FELIZ HABLANDO DURANTE NUESTRAS LARGAS TRASNOCHES TELEFÓNICAS... CON ELLA FUI FELIZ. NORMA ES Y SERÁ, PARA MÍ, LA ARTISTA CON LA QUE TODO CREADOR QUIERE ENCONTRARSE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA. ME RECORRE UN PROFUNDO VACÍO AL IMAGINAR SU AUSENCIA FÍSICA, SOLO FÍSICA... SÉ QUE ELLA ESTÁ EN MÍ Y YO EN ELLA.

NO SÉ DÓNDE PARARME FRENTE A LA MUERTE DE LO AMADO. ES DIFÍCIL LA COMPRENSIÓN... PERO EXISTE LA ACEPTACIÓN. LA AMÉ DESDE EL MOMENTO EN QUE LA CONOCÍ. LA PRIMERA VEZ QUE LA LLAMÉ POR TELÉFONO HACE YA MÁS DE 6 AÑOS PARA TRABAJAR, ELLA EXCLAMO "AL FIN QUERIDO, HACE AÑOS ESPERABA TU LLAMADO, ¿CUÁNDO NOS VEMOS?" Y CREÍ QUE ESE ERA EL PRINCIPIO DE ALGO LINDO, PERO NUNCA IMAGINÉ ESTA BELLEZA, ESTE SER SUPREMO, SABIO, AMOROSO, ANGELADO.

NORMA SE FUE EN EL MOMENTO QUE ELLA QUERÍA... SE FUE FELIZ, SE FUE PLENA, SE FUE OVACIONADA, SE FUE SIN SUFRIR, SE FUE EN SILENCIO, CAUTA, SOBRIA COMO ERA ELLA DETRÁS DE SU APARENTE EFERVESCENCIA DE ACTRIZ CRIOLLA. NORMA SE FUE REALIZADA, ÍNTEGRA. QUIERO EXPRESAR MI AMOR INCONDICIONAL ABSOLUTO, MI RESPETO. NORMA PONS... TE AMO Y TE AMARÉ POR SIEMPRE".

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Norma PonsJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit