ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari y su conmovedora carta de despedida a Norma Pons: "Con vos fui feliz, te amo y amaré por siempre"

El director le dedicó unas sentidas palabras a la inolvidable actriz. Su mensaje de amor.

08 de mayo 2014, 11:50hs
José María Muscari y Norma Pons. (Foto: Web)
José María Muscari y Norma Pons. (Foto: Web)

Apenas una semana pasó de la muerte de Norma Pons y el dolor en sus seres queridos sigue tan presente como en el primer momento. Todavía dolido por la desaparición física de la actriz, José María Muscari escribió una conmovedora carta de despedida.

El director de Pons en La casa de Bernada Alba (que volverá a escena el sábado próximo en el teatro Regina) le dedicó unas sentidas palabras, en las que abrió su corazón. Además, la carta será leída el 12 de mayo en el canal de la Ciudad por el propio Muscari, junto a todas sus compañeras de la obra escrita por Federico García Lorca.

A continuación, el texto completo:

"NORMA PONS FUE, ES Y SERÁ MI ÚNICA MUSA. NUNCA TUVE TAMAÑA CONEXIÓN HUMANA Y ARTÍSTICA CON ALGUIEN, ES ALGO QUE TRASCIENDE LO PALPABLE. CON ELLA FUI FELIZ ENSAYANDO, CON ELLA FUI FELIZ CENANDO. CON ELLA FUI FELIZ HABLANDO DURANTE NUESTRAS LARGAS TRASNOCHES TELEFÓNICAS... CON ELLA FUI FELIZ. NORMA ES Y SERÁ, PARA MÍ, LA ARTISTA CON LA QUE TODO CREADOR QUIERE ENCONTRARSE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA. ME RECORRE UN PROFUNDO VACÍO AL IMAGINAR SU AUSENCIA FÍSICA, SOLO FÍSICA... SÉ QUE ELLA ESTÁ EN MÍ Y YO EN ELLA.

NO SÉ DÓNDE PARARME FRENTE A LA MUERTE DE LO AMADO. ES DIFÍCIL LA COMPRENSIÓN... PERO EXISTE LA ACEPTACIÓN. LA AMÉ DESDE EL MOMENTO EN QUE LA CONOCÍ. LA PRIMERA VEZ QUE LA LLAMÉ POR TELÉFONO HACE YA MÁS DE 6 AÑOS PARA TRABAJAR, ELLA EXCLAMO "AL FIN QUERIDO, HACE AÑOS ESPERABA TU LLAMADO, ¿CUÁNDO NOS VEMOS?" Y CREÍ QUE ESE ERA EL PRINCIPIO DE ALGO LINDO, PERO NUNCA IMAGINÉ ESTA BELLEZA, ESTE SER SUPREMO, SABIO, AMOROSO, ANGELADO.

NORMA SE FUE EN EL MOMENTO QUE ELLA QUERÍA... SE FUE FELIZ, SE FUE PLENA, SE FUE OVACIONADA, SE FUE SIN SUFRIR, SE FUE EN SILENCIO, CAUTA, SOBRIA COMO ERA ELLA DETRÁS DE SU APARENTE EFERVESCENCIA DE ACTRIZ CRIOLLA. NORMA SE FUE REALIZADA, ÍNTEGRA. QUIERO EXPRESAR MI AMOR INCONDICIONAL ABSOLUTO, MI RESPETO. NORMA PONS... TE AMO Y TE AMARÉ POR SIEMPRE".

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Norma PonsJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit