ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y un emotivo mensaje a punto de regresar al trabajo: "Me pongo de pie nuevamente"

La actriz vuelve a los escenarios en la gira nacional de Los Locos Grimaldi y se mostró con más fuerzas en medio del duelo por la muerte de su marido, Fabián Rodríguez.

08 de mayo 2014, 10:25hs
Nazarena Vélez vuelve al trabajo y se expresó en Facebook (Fotos: Web).
Nazarena Vélez vuelve al trabajo y se expresó en Facebook (Fotos: Web).
Seguinos en Google

A casi dos meses del trágico suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez ha decidido regresar al trabajo y el 22 de mayo se pondrá al frente de la gira de Los Locos Grimaldi, que ya protagonizó con éxito en Villa Carlos Paz.

En esta nueva etapa, la obra será producida por Javier Faroni y la gira comenzará en Tigre en pocos días. Luego de varias versiones sobre la conformación del elenco y hasta de la participación de la propia Nazarena en la obra, la actriz compartió su esperanza por este regreso al teatro y anunció las fechas de las presentaciones.

A continuación, las emotivas palabras que Vélez transmitió a sus seguidores a través de su cuenta de Facebook:

“¡¡¡Si Dios y la Virgen quiere arrancamos a trabajar!!!!

¡Con toda la pasión, el alma y el corazón! Y gracias al apoyo, amor y comprensión incondicional de ustedes, me pongo de pie nuevamente por amor a mis hijos, familia, amigos y la gente que tanto me dio siempre... ¡¡a secarme las lagrimas y vamos para adelante!!

El dolor jamás se irá, sólo aprenderé a vivir con el....

Tengo y debo trabajar y así lo haré.

"¡¡¡Los Locos Grimaldi 2014" arrancan una extensa gira de la mano del Sr. Javier Faroni con un elenco de lujo!!!

Este jueves 22 de mayo en Tigre, 23 Quilmes, 24 Merlo, 25 Valentín Alsina, 29 Palomar, 30 Lomas de Zamora, 31 Zarate y 1 de junio San Martin. Estas son las primeras fechas y lugares.... ¡ojalá nos acompañen para disfrutar de una comedia súper divertida, apta para toda la familia y hecha con todo el amor y el esfuerzo que ustedes se merecen!

¡Y nuevamente muchas gracias por tanto afecto!”

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit