ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y un emotivo mensaje a punto de regresar al trabajo: "Me pongo de pie nuevamente"

La actriz vuelve a los escenarios en la gira nacional de Los Locos Grimaldi y se mostró con más fuerzas en medio del duelo por la muerte de su marido, Fabián Rodríguez.

08 de mayo 2014, 10:25hs
Nazarena Vélez vuelve al trabajo y se expresó en Facebook (Fotos: Web).
Nazarena Vélez vuelve al trabajo y se expresó en Facebook (Fotos: Web).
Seguinos en Google

A casi dos meses del trágico suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez ha decidido regresar al trabajo y el 22 de mayo se pondrá al frente de la gira de Los Locos Grimaldi, que ya protagonizó con éxito en Villa Carlos Paz.

En esta nueva etapa, la obra será producida por Javier Faroni y la gira comenzará en Tigre en pocos días. Luego de varias versiones sobre la conformación del elenco y hasta de la participación de la propia Nazarena en la obra, la actriz compartió su esperanza por este regreso al teatro y anunció las fechas de las presentaciones.

A continuación, las emotivas palabras que Vélez transmitió a sus seguidores a través de su cuenta de Facebook:

“¡¡¡Si Dios y la Virgen quiere arrancamos a trabajar!!!!

¡Con toda la pasión, el alma y el corazón! Y gracias al apoyo, amor y comprensión incondicional de ustedes, me pongo de pie nuevamente por amor a mis hijos, familia, amigos y la gente que tanto me dio siempre... ¡¡a secarme las lagrimas y vamos para adelante!!

El dolor jamás se irá, sólo aprenderé a vivir con el....

Tengo y debo trabajar y así lo haré.

"¡¡¡Los Locos Grimaldi 2014" arrancan una extensa gira de la mano del Sr. Javier Faroni con un elenco de lujo!!!

Este jueves 22 de mayo en Tigre, 23 Quilmes, 24 Merlo, 25 Valentín Alsina, 29 Palomar, 30 Lomas de Zamora, 31 Zarate y 1 de junio San Martin. Estas son las primeras fechas y lugares.... ¡ojalá nos acompañen para disfrutar de una comedia súper divertida, apta para toda la familia y hecha con todo el amor y el esfuerzo que ustedes se merecen!

¡Y nuevamente muchas gracias por tanto afecto!”

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit