ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y un emotivo mensaje a punto de regresar al trabajo: "Me pongo de pie nuevamente"

La actriz vuelve a los escenarios en la gira nacional de Los Locos Grimaldi y se mostró con más fuerzas en medio del duelo por la muerte de su marido, Fabián Rodríguez.

08 de mayo 2014, 10:25hs
Nazarena Vélez vuelve al trabajo y se expresó en Facebook (Fotos: Web).
Nazarena Vélez vuelve al trabajo y se expresó en Facebook (Fotos: Web).

A casi dos meses del trágico suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez ha decidido regresar al trabajo y el 22 de mayo se pondrá al frente de la gira de Los Locos Grimaldi, que ya protagonizó con éxito en Villa Carlos Paz.

En esta nueva etapa, la obra será producida por Javier Faroni y la gira comenzará en Tigre en pocos días. Luego de varias versiones sobre la conformación del elenco y hasta de la participación de la propia Nazarena en la obra, la actriz compartió su esperanza por este regreso al teatro y anunció las fechas de las presentaciones.

A continuación, las emotivas palabras que Vélez transmitió a sus seguidores a través de su cuenta de Facebook:

“¡¡¡Si Dios y la Virgen quiere arrancamos a trabajar!!!!

¡Con toda la pasión, el alma y el corazón! Y gracias al apoyo, amor y comprensión incondicional de ustedes, me pongo de pie nuevamente por amor a mis hijos, familia, amigos y la gente que tanto me dio siempre... ¡¡a secarme las lagrimas y vamos para adelante!!

El dolor jamás se irá, sólo aprenderé a vivir con el....

Tengo y debo trabajar y así lo haré.

"¡¡¡Los Locos Grimaldi 2014" arrancan una extensa gira de la mano del Sr. Javier Faroni con un elenco de lujo!!!

Este jueves 22 de mayo en Tigre, 23 Quilmes, 24 Merlo, 25 Valentín Alsina, 29 Palomar, 30 Lomas de Zamora, 31 Zarate y 1 de junio San Martin. Estas son las primeras fechas y lugares.... ¡ojalá nos acompañen para disfrutar de una comedia súper divertida, apta para toda la familia y hecha con todo el amor y el esfuerzo que ustedes se merecen!

¡Y nuevamente muchas gracias por tanto afecto!”

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit