Jorge Capitanich, sobre la posible participación de su ex esposa en Bailando: "No creo que pueda incurrir en un ridículo de esa naturaleza"

El jefe de Gabinete opinó acerca de la comentada postulación de Sandra Mendoza para sumarse al ciclo de Marcelo Tinelli.

Jorge Capitanich y la posibilidad de que su ex mujer se sume a ShowMatch (Fotos: Web).
Jorge Capitanich y la posibilidad de que su ex mujer se sume a ShowMatch (Fotos: Web).

Este jueves por la mañana, la conferencia de prensa diaria que brinda Jorge Capitanich tuvo un condimento muy especial. Luego de que la ex mujer del jefe de Gabinete, Sandra Mendoza, se postulara para participar en Bailando 2014, la palabra del funcionario se había transformado en la más buscada.

"La verdad es que conociendo a la madre de mis hijos, creo que no podría incurrir en un ridículo de esta naturaleza participando de un evento vinculado a un programa".

Primero, Capitanich aseguró tomarse con humor la imitación de José María Listorti en la sección Gran Bailando del ciclo de Marcelo Tinelli: “Lo mejor que uno puede hacer es tener sentido del humor y reírse de uno mismo. No hay dudas de que un conductor como Marcelo Tinelli tiene un liderazgo de veinte años de trayectoria. Hay que tomarlo con mucho humor y acostumbrarse a eso. No le doy importancia”.

Sin embargo, a la hora de referirse a la posible participación de su ex mujer en la pista de baile, el jefe de Gabinete fue mucho más contundente: “Cada uno de nosotros tiene una responsabilidad. Una cosa es que a uno lo imiten, y otra cosa es participar en un evento de esta naturaleza. La verdad que conociendo a la madre de mis hijos, creo que no podría incurrir en un ridículo de esta naturaleza participando de un evento vinculado a un programa. Es un tema del que prefiero no emitir opinión porque es de carácter personal”.

De esta manera, Capitanich dejó clara su posición luego de que su ex esposa le asegurara vía Twitter a Tinelli: “Marcelo, sé bailar bs”. Rápido de reflejos, el conductor (con quien el funcionario tuvo un desencuentro luego de convocarlo para hacerse cargo del Fútbol Para Todos y la posterior cancelación del proyecto) le respondió: “La ex mujer de Coqui, mi amigo, la diputada @MendozSandra se postula para Bailando 2014. Le pregunto por acá. ¿Sandra estás para bailar”.

La charla virtual entre Marcelo y la diputada chaqueña por el Frente para la Victoria terminó en una promesa de reunión con los productores del programa. En tanto, la hija de Sandra, Guillermina, se mostró indignada en la red social ante la posibilidad de ver a su madre bailando en televisión: “No digamos boludeces. De verdad no puedo creer como montan un circo que no se va a hacer. Y se piensan que es gracioso cuando en realidad es ridículo que jodan con alguien así”.

¿Se sumará la diputada al programa a pesar del desacuerdo de su hija y ex marido? Habrá que esperar y ver…