Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evelyn von Brocke, sacada en Bendita: "¡No tengo ningún problema de ir y reventarte a trompadas, Yanina Latorre!"

Las panelistas están enfrentadas desde hace tiempo y ShowMatch revivió el fuego. Ahora, Evelyn la desafió con encontrarse cara a cara y se fue al extremo.

Evelyn Von Brocke se “sacó” en Bendita: “No tengo ningún problema de ir y reventarte a trompadas, Yanina Latorre”

La pelea entre Evelyn von Brocke y Yanina Latorre se había puesto un tanto repetitiva, hasta que este miércoles la panelista de Bendita le dio un golpe en seco a la cuestión con una frase lapidaria: “No tengo ningún problema de ir y reventarte a trompadas como te merecés”.

Indignada porque Yanina no pidió disculpas en TV tras haber insultado a su hija, Evelyn se sacó al aire: "No tengo ningún problema de ir y reventarte a trompadas como te merecés, pero no lo voy a hacer. En la esquina te voy a mostrar que tengo ovarios, cosa que vos no tuviste".

“En las últimas 24 horas a Latorre le pedí que le pidiera disculpas a mi hija (a quien Yanina le había dicho "la taradita de su hija le sacaba fotos a mi marido", incluso confundiéndola con otra chica), pero no por Twitter, porque eso es de cagona, como vos. Le di la oportunidad y no lo hizo, pero yo tengo ovarios Yanina Latorre, y te metiste con lo más preciado, mi hija”

Von Brocke pidió a gritos que el encuentro sea cara a cara. “Me tenés que pedir perdón por lo que hiciste en el último año y medio en la vida de mi familia. Mostrá que tenés ovarios, tenés una última oportunidad. Si me querés demandar, hacelo, porque vale ir a la Justicia por mi hija. Porque sos una cagona, Yanina Latorre, que te quede claro”, sentenció con gestos elocuentes.  

Después se refirió al paso de su enemiga por Implacables, en Canal 9. “Dijiste que mis compañeros eran negros de mierda. Voy a contar las cosas que nos hiciste en este canal. Y pediste que me echen. Me la banqué, pero como tengo ovarios, no tengo ningún problema de ir y reventarte a trompadas como te merecés. No lo voy a hacer porque soy educada y te voy a reeducar a vos. No te voy a reventar a trompadas porque es lo que vos te mereces, pero en la esquina te voy a mostrar que tengo ovarios, cosa que vos no tuviste”, desafió.

Tremendo.