Sandra Mendoza, ex de Jorge Capitanich, ¡al Bailando!: la reacción de su hija

Tinelli buscaba una famosa para sumar, la diputada chaqueña por el FpV se ofreció y Marcelo arregló una reunión con ella. ¡De locos!

Insólita incorporación al Bailando: participará la ex de Jorge Capitanich, Sandra Mendoza. (Fotos: archivo Web)
Insólita incorporación al Bailando: participará la ex de Jorge Capitanich, Sandra Mendoza. (Fotos: archivo Web)

Sandra Mendoza: "Ya hablé con Marcelo, y cuando vaya a Buenos Aires, este fin de semana, nos vamos a encontrar con su producción. A mí me encantaría bailar".

El Bailando de los políticos en ShowMatch pasó de la imitación a la realidad con una sorpresiva incorporación. Será la de la diputada chaqueña por el Frente para la Victoria Sandra Mendoza, ex mujer de Jorge Capitanich, con quien Marcelo Tinelli tuvo un desencuentro luego de que el Jefe de Gabinete lo convocara para hacerse cargo del Fútbol Para Todos, proyecto que le cancelaron un día antes de arrancar el campeonato.

La historia comenzó cuando, en una entrevista con el diario Perfil, la política expresó que no descartaba la intención de llegar al Bailando: “Jaja me tiene que llamar Marcelo, MI amigo”, resaltó.

La declaración siguió con un intercambio con el conductor en Twitter. “@CuervoTinelli, sé bailar, besos”, le dijo ella, mientras Marcelo pedía nombres para sumar a una mujer famosa al Bailando (en reemplazo de Norma Pons). “La ex mujer de Coqui, mi amigo, la diputada @MendozSandra se postula para Bailando 2014. Le pregunto por acá. ¿Sandra estás para bailar?”, respondió Tinelli. Ella le dijo que sí y agregó que podía “bailar cumbia con vos, ja ja. o bailo con los aborígenes del Chaco”. Acto seguido, el conductor le comentó que la iban a llamar los productores.  

Luego de esto, en declaraciones al Diario de Mariana, la diputada explicó la insólita situación. “Ya hablé con Marcelo, y cuando vaya a Buenos Aires, este fin de semana, nos vamos a encontrar con su producción. A mí me encantaría bailar“, comentó.

Guillermina, hija de Sandra y Jorge Capitanich: "No digamos boludeces. De verdad no puedo creer como montan un circo que no se va a hacer. Y se piensan que es gracioso cuando en realidad es rídiculo que jodan con alguien así”

Luego se refirió a la política: “A Chaco le faltan muchas cosas, le falta agua potable, estamos construyendo el acueducto, nuestras realidades son diferentes a las que por ahí hay en Provincia de Buenos Aires o en Capital. Yo no soy la ex de nadie. Tenemos respeto mutuo con el padre de mis hijos. Yo trabajo como legisladora en el Chaco y tengo mis votos”.

Por último hizo mención a la imitación que José María Listorti hizo de su ex marido. “Si uno no puede reírse de sí mismo, estamos perdidos. A mí me gustó la imitación y estoy segura de que a él también”.


LA HIJA DE CAPITANICH, EN CONTRA: SU DURA RESPUESTA A TINELLI
Guillermina Capitanich, la hija que tienen en común el Jefe de Gabinete y su ex mujer, criticó duramente la posibilidad planteada por su madre y Tinelli, y fue una de las que le respondió en Twitter al conductor.

@cuervotinelli @MendozSandra No digamos boludeces. De verdad no puedo creer como montan un circo que no se va a hacer. Y se piensan que es gracioso cuando en realidad es rídiculo que jodan con alguien así”, sentenció en la red social.