Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Loly Antoniale: "Jamás fue mi intención que Jorge quedara como un payaso, todo el tiempo dije que lo amo"

Tras su debut en el Bailando, la modelo visitó Este es el show y se refirió a las terminantes declaraciones de Rial sobre la relación.

Loly Antoniale: "Jamás fue mi intención que Jorge quedara como un payaso, todo el tiempo dije que lo amo"

El debut de Loly Antoniale (26) en Bailando 2014 trajo cola. Todos estaban esperando que la modelo hable de una posible reconciliación con Jorge Rial (52), ya que en los últimos días parecía empezar a recobrarse la relación. Pero resultó todo lo contrario.

"Jorge cometió un error, estoy herida. Yo lo dije ayer, pido perdón si no lo dije al principio, pero yo lo amo y me quedo con eso. Les di lo mejor de mi vida, mi amor, mi tiempo, mi todo".

Después del baile y varios intentos de comunicación telefónica con Rial, Marcelo Tinelli se sacó una foto para Twitter con un mensaje dictado por Loly para el Intruso. “Acá está tu mujer, atendé”, le pidió. Sin embargo, Jorge hizo oídos sordos. Durante la madrugada, el conductor recurrió a su cuenta de Twitter para dar algunos indicios de lo que vendría horas más tarde en su ciclo radial. “Hoy es el primer día del resto de mi vida. La voy a vivir intensamente. Como un libro que huele a nuevo. Con la pasión del descubrimiento”, escribió, y luego respondió a algunos seguidores que daban por hecho la reconciliación. “No apuesten. Pierden. Buenas noches”, contestó, tajante.

Rial, ya más frío, en su programa de radio matinal agregó: "La nariz de ‘yosapa’ me la saqué. Mi tema personal no es un show. ¿Qué era lo próximo? ¿Ir ahí con un cartel? Sentí que si daba ese paso era el boludo de la cuadra". Y sentenció: "Ya hice todo lo que tenía que hacer. Me hubiese gustado que el ‘te amo’ hubiera sido de entrada y no al final, cuando ya se habían agotado todas las instancias".

Por la tarde fue el turno de Loly de dar su parecer de lo ocurrido. La modelo visitó Este es el show y dijo: "Tenemos muy buen trato con Jorge. Estamos mejor... aunque ahora no sé cómo estamos después de lo del programa. Antes de salir a la pista había hablado con él y cuando entré hice el saludo besándome los tres dedos, como hace él en el programa. Yo hice lo mismo. No fue que cuando terminé de bailar dije 'te amo Jorge'".

La participante de ShowMatch contó: "Me sentí muy contenida por mis seres queridos en mi segundo Bailando, pero me faltó que vayan Jorge y las chicas. La situación no estaba dada para que fueran. La idea, antes de que pase todo esto, era que él me acompañe y se quede en el camarín. Después todo cambió".

Sobre el llamado de Tinelli a Rial, Loly dijo: "Sabía que no iba a atender por la personalidad de Jorge, pero bueno, capaz me daba la sorpresa y atendía el llamado. A lo de Mirtha llamó. Yo entregué lo mejor de mí, jamás fue mi intención hacerlo quedar como un payaso. Todo el tiempo dije que lo amo y que lo elegí como mi hombre. Todo lo que pasó me afectó y no me importa si otra persona lo puede olvidar o perdonar rápido".

"Yo también tengo mi carácter, cuando te abro mi vida te entrego todo. Yo también espero eso. No es que ahora un poquito, ahora te protejo, ahora te suelto la mano. No me gusta eso. Me duele que las personas cometan errores y me lastimen. Por el momento necesito tiempo para olvidar. Necesito confianza, seguridad y que me demuestre que no va a volver a pasar", reveló Loly sobre su relación con el conductor.

Antoniale agregó: "Si para él el tema está terminado, yo lo respeto. Si él no es capaz de esperar mi tiempo, yo lo respeto. A Marianela (Mirra, quien mostró un chat privado con Rial y desató el distanciamiento entre el conductor y Antoniale) no tengo por qué decirle nada. Ella lo empezó a amenazar en Twitter. Quería ser panelista de Intrusos, era su objetivo. Jorge me había comentado que la iban a probar porque estaba polémica en Twitter. Me resultó raro que Jorge pensara en ella. Viene y Jorge necesitaba ver si funcionaba o no. El rating no acompañó y Jorge decide no invitarla más. Ahí ella piensa que yo la bajé. Yo no desonfiaba de él. El vive de eso, se habla con muchas chicas del ambiente, no soy perseguida yo".

"Lo que más extraño es el momento de la cena, siempre estábamos juntos a esa hora, donde nos juntábamos todos, hablar de lo que pasó en el día. Era el momento más divertido y más lindo de la familia. Yo siento que estuve en el momento que más me necesitaron, aparecí en sus vidas en el momento que más me necesitaron. Pero bueno, será que estuve de paso...".

La modelo, entonces, habló de cómo se sintió tras conocer la charla de WhatsApp entre su pareja y Mirra: "Cuando pasó todo esto estuve dos semanas sin salir, literalmente. Mi mamá me decía 'vos no hiciste nada para sentir vergüenza o miedo'. A mí me pegó así, son mis sentimientos y yo amo con todo mi corazón. Me sentí mal, enterarme por Twitter, que esto se haga tan público. Si esto hubiera pasado en la casa, listo, queda en casa".

Entre llantos, Loly reveló: "Extraño muchísimo a Jorge, a las nenas (Morena y Rocío, las hijas del conductor), al perro. Lo que más extraño es la cena, siempre estábamos juntos a esa hora, donde nos juntábamos todos, hablar de lo que pasó en el día. Era el momento más divertido y más lindo de la familia. Yo siento que estuve en el momento que más me necesitaron, aparecí en sus vidas en el momento que más me necesitaron. Pero bueno, será que estuve de paso... Yo sé que se van a quedar con un buen recuerdo, no me quedó nada guardado. Me quedo tranquila de que cuando ellos me necesitaron, yo estuve. Los saqué adelante. Que las chicas estén bien, que Jorge esté con más fuerzas para trabajar. Ellos van a estar bien, conmigo o sin mí, ellos ya están fuertes".

Para finalizar, Loly Antoniale dejó un mensaje claro: "Jorge cometió un error, estoy herida. Yo lo dije ayer, pido perdón si no lo dije al principio, pero yo lo amo y me quedo con eso. Les di lo mejor de mi vida, mi amor, mi tiempo, mi todo".

¿Qué dirá ahora Jorge Rial?