Ciudad Magazine

Notas Top

Estelita Ventura: "Luis se fue de casa por pedido de sus hijos; tendremos mucho que hablar si se confirma la versión, pero no nos van a voltear"

La esposa del periodista rompió el silencio en Infama, en medio de rumores de una supuesta paternidad extramatrimonial de su marido.

Estelita Ventura: "Luis está viviendo a pocas cuadras, pero no festejen; no nos van a voltear"

"Los chicos le pidieron al padre, para evitar las guardias periodísticas, que viva a pocas cuadras. Está en la casa de su padre, solo, cerca de mi casa. Mis hijos van. Guarda el auto en mi casa, hablamos todos los días. No nos van a voltear".

La familia Ventura pasa por un difícil momento. Y es que Luis Ventura, quien protagonizó un escandaloso cruce con Beto Casella en medio de rumores sobre una supuesta paternidad extramatrimonial del periodista de Intrusos, se fue de la casa familiar en Lanús y por estos días no está yendo a trabajar a América, por pedido de las autoridades del canal.

Tras un intenso descargo en el ciclo que conduce su amigo Jorge Rial, Luis se llamó a silencio. Pero en una entrevista con el diario Muy, Ventura se refirió por primera vez a Antonio, el bebé que la vedette Fabiana Liuzzi dio a luz la semana pasada en Córdoba y cuyas versiones señalan que podría ser su hijo. “Hay que respetar a un bebé de un kilo que está en terapia intensiva”, aseguró Luis sobre el niño, que nació prematuro, a los seis meses y medio de gestación. Y evitó profundizar al respecto.

Estelita, esposa del periodista desde hace 29 años, rompió el silencio en Infama, programa del que es panelista: "El escándalo explotó en los medios. Mis hijos y mis amigos me tratan de sacar de todo esto. Le quiero agradecer también a mi cuñada Susana y a los sobrinos de Luis, que también han estado. A mí no me dobla una tormenta, yo tengo espalda grande. Nada me va a doblar y menos si están mis hijos a mi lado. Eso no me lo quita nadie. Son el fruto de un amor al lado de un hombre maravilloso, a pesar de que todos ahora le pegan. Es un hombre maravilloso, padre de los hijos que decidimos tener (Nahuel y Facundo). Perdónenme si hay mujeres que tienen hijos con otros hombres, para mí, los hijos son de los maridos", dijo, dejando un claro mensaje entrelíneas.

La esposa de Ventura reveló: "Los chicos le pidieron al padre, para evitar las guardias periodísticas, que viva a pocas cuadras. Está en la casa de su padre, solo, cerca de mi casa. Mis hijos van. Guarda el auto en mi casa, hablamos todos los días. No nos van a voltear. Capaz que hay gente que lo goza, lo festeja. No festejen tanto por anticipando, sigo amando a mi marido igual que siempre, mis hijos quieren a ese padre más que nunca. Vayan despacio, no me pongan cámaras en la puerta de mi casa, no me pongan fotógrafos. No me van a ver loca con un palo".

Estelita, por momentos con lágrimas en los ojos, siguió: "Tengo las dos alianzas (mostrando a cámara dos anillos dorados). Mírenle la mano a Luis a ver si a alguno de los dos le falta esto. No festejen. Yo tendré mucho que hablar con Luis, después de que pase un tiempo y esta versión se confirme. No estamos quebrados, yo nunca me fui de casa. Luis se fue por pedido de sus hijos y de él que aceptó para evitar el asedio".

"Mis hijos son el fruto de un amor al lado de un hombre maravilloso, a pesar de que todos ahora le pegan. Es un hombre maravilloso, padre de los hijos que decidimos tener. Perdónenme si hay mujeres que tienen hijos con otros hombres, para mí, los hijos son de los maridos".

La mujer del periodista continuó: "Quiero que Luis se cuide, que no salga como un loco a hablar. Me preocupa su salud. Que no hable. Es lo que hay que hacer, no hablar. Callarse y esperar. Después tendrá todo el tiempo del mundo para salir. Ahora no hay nada confirmado, nada que se sepa, nada de nada. Se habla por hablar. El ha tocado muchísimas veces temas, ha hecho tapas, pero con cosas comprobadas. Yo quisiera saber hoy, mañana no sé, si esta tapa de alguna revista se va a poder comprobar. Va a pasar lo que Dios quiera, pero si no se comprueba, ¿qué hacemos? No sé si es una campaña, no. Pero las cosas antes de publicarlas, hay que ver cómo son. Hay cosas que no se saben, que no se probaron. Después, sí, salí a decir lo que quieras. Pero si no pasa, ¿cómo lo remediás? Hubiesen esperado una semana más y lo hubieran encontrado tirado para pegarle. No lo van a encontrar tirado. Las señoras puritanas que llamaban a mi casa para pedir información y yo las atendía y hoy lo quieren destrozar. A vos te digo, Ale, las veces que has llamado a mi casa. Ensuciaste a un hombre".

Estelita habló un poco más de sus sentimientos a su marido: "Yo lo sigo queriendo a Luis, no lo dejé de querer. Esto duele, estoy desesperada. Dios así lo quiso, por algo lo habrá querido. Duele mucho. Toda la luz para mi marido, todo lo mejor para él, que Dios lo proteja porque él es muy creyente. Más que nunca necesita la protección de Dios, la nuestra la tiene. ¿Si le mandé la vianda? No. Ya tanto no. Boluda no soy".