ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso aplaudió a su cuñada en el estreno de Criatura Emocional: "¡Genia! Muy orgulloso de vos"

Delfina Chaves debutó en el teatro y Paula no pudo asistir pero el actor dijo presente para alentarla. Además, ¡todas las fotos de los famosos invitados!

07 de mayo 2014, 16:08hs
Pedro Alfonso alentó a Delfina Chaves en el debut de Criatura Emocional (Foto:Twitter).
Pedro Alfonso alentó a Delfina Chaves en el debut de Criatura Emocional (Foto:Twitter).
Seguinos en Google

Pocos universos resultan más intrincados que el de la adolescencia: amores, el despertar de la sexualidad, conflictos familiares, el estudio… Sin dudas, las problemáticas de las jóvenes le han dado más que suficiente material a la exitosa autora Eve Ensler para desarrollar su obra Criatura Emocional, que se estrenó bajo la dirección de Fernando Dente el martes por la noche en el Teatro Tabaris.

Candela Vetrano, Angela Torres, Delfina Chaves, Manuela Del Campo, Katja Martínez y Martina Juncadella protagonizan la pieza donde realizan distintos monólogos sobre los vaivenes de las chicas de su edad. Sus amigos famosos dijeron presente para apoyarlas y entre ellos se encontraban Lali Espósito, Benjamín Amadeo, Gloria Carrá, Luciano Cáceres, Peter Lanzani, Maju Lozano y Nicolás Francella.

Peter, tras ver el debut teatral de su cuñada, Delfina: "¡Genias! Sos perfecta. Muy orgulloso de vos. La rompés. Te quiero mucho".

Pero hubo una ausencia que no pasó desapercibida: la de Paula Chaves, hermana de Delfina, quien no pudo asistir al teatro debido al malestar que provocó que faltara también a Este es el Show. “¡Hoy estrena mi otro bebé! ¡@delfichaves Rompelaaaa en @cemocionalok! ¡Un camino nuevo comienza ahora! Te amo”, escribió Pau desde Twitter en forma de apoyo en este momento tan especial.

Su pareja, Pedro Alfonso, sí fue de la partida y alentó a Delfina desde la platea. Después de disfrutar el debut teatral de su cuñada, Peter la elogió desde la red social: “¡Genias! Sos perfecta. Muy orgulloso de vos. La rompés. Te quiero mucho”. Ella respondió con cariño el mensaje de apoyo: “¡Te quiero tanto! Gracias por acompañarme siempre”. ¡Una familia súper unida, siempre presente!  

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Katja MartínezDelfina ChavesCandela VetranoPeter AlfonsoAngela TorresPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano Generación Dorada del 30 de marzo de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit