ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso aplaudió a su cuñada en el estreno de Criatura Emocional: "¡Genia! Muy orgulloso de vos"

Delfina Chaves debutó en el teatro y Paula no pudo asistir pero el actor dijo presente para alentarla. Además, ¡todas las fotos de los famosos invitados!

07 de mayo 2014, 16:08hs
Pedro Alfonso alentó a Delfina Chaves en el debut de Criatura Emocional (Foto:Twitter).
Pedro Alfonso alentó a Delfina Chaves en el debut de Criatura Emocional (Foto:Twitter).
Seguinos en Google

Pocos universos resultan más intrincados que el de la adolescencia: amores, el despertar de la sexualidad, conflictos familiares, el estudio… Sin dudas, las problemáticas de las jóvenes le han dado más que suficiente material a la exitosa autora Eve Ensler para desarrollar su obra Criatura Emocional, que se estrenó bajo la dirección de Fernando Dente el martes por la noche en el Teatro Tabaris.

Candela Vetrano, Angela Torres, Delfina Chaves, Manuela Del Campo, Katja Martínez y Martina Juncadella protagonizan la pieza donde realizan distintos monólogos sobre los vaivenes de las chicas de su edad. Sus amigos famosos dijeron presente para apoyarlas y entre ellos se encontraban Lali Espósito, Benjamín Amadeo, Gloria Carrá, Luciano Cáceres, Peter Lanzani, Maju Lozano y Nicolás Francella.

Peter, tras ver el debut teatral de su cuñada, Delfina: "¡Genias! Sos perfecta. Muy orgulloso de vos. La rompés. Te quiero mucho".

Pero hubo una ausencia que no pasó desapercibida: la de Paula Chaves, hermana de Delfina, quien no pudo asistir al teatro debido al malestar que provocó que faltara también a Este es el Show. “¡Hoy estrena mi otro bebé! ¡@delfichaves Rompelaaaa en @cemocionalok! ¡Un camino nuevo comienza ahora! Te amo”, escribió Pau desde Twitter en forma de apoyo en este momento tan especial.

Su pareja, Pedro Alfonso, sí fue de la partida y alentó a Delfina desde la platea. Después de disfrutar el debut teatral de su cuñada, Peter la elogió desde la red social: “¡Genias! Sos perfecta. Muy orgulloso de vos. La rompés. Te quiero mucho”. Ella respondió con cariño el mensaje de apoyo: “¡Te quiero tanto! Gracias por acompañarme siempre”. ¡Una familia súper unida, siempre presente!  

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Katja MartínezDelfina ChavesCandela VetranoPeter AlfonsoAngela TorresPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit