ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso aplaudió a su cuñada en el estreno de Criatura Emocional: "¡Genia! Muy orgulloso de vos"

Delfina Chaves debutó en el teatro y Paula no pudo asistir pero el actor dijo presente para alentarla. Además, ¡todas las fotos de los famosos invitados!

07 de mayo 2014, 16:08hs
Pedro Alfonso alentó a Delfina Chaves en el debut de Criatura Emocional (Foto:Twitter).
Pedro Alfonso alentó a Delfina Chaves en el debut de Criatura Emocional (Foto:Twitter).

Pocos universos resultan más intrincados que el de la adolescencia: amores, el despertar de la sexualidad, conflictos familiares, el estudio… Sin dudas, las problemáticas de las jóvenes le han dado más que suficiente material a la exitosa autora Eve Ensler para desarrollar su obra Criatura Emocional, que se estrenó bajo la dirección de Fernando Dente el martes por la noche en el Teatro Tabaris.

Candela Vetrano, Angela Torres, Delfina Chaves, Manuela Del Campo, Katja Martínez y Martina Juncadella protagonizan la pieza donde realizan distintos monólogos sobre los vaivenes de las chicas de su edad. Sus amigos famosos dijeron presente para apoyarlas y entre ellos se encontraban Lali Espósito, Benjamín Amadeo, Gloria Carrá, Luciano Cáceres, Peter Lanzani, Maju Lozano y Nicolás Francella.

Peter, tras ver el debut teatral de su cuñada, Delfina: "¡Genias! Sos perfecta. Muy orgulloso de vos. La rompés. Te quiero mucho".

Pero hubo una ausencia que no pasó desapercibida: la de Paula Chaves, hermana de Delfina, quien no pudo asistir al teatro debido al malestar que provocó que faltara también a Este es el Show. “¡Hoy estrena mi otro bebé! ¡@delfichaves Rompelaaaa en @cemocionalok! ¡Un camino nuevo comienza ahora! Te amo”, escribió Pau desde Twitter en forma de apoyo en este momento tan especial.

Su pareja, Pedro Alfonso, sí fue de la partida y alentó a Delfina desde la platea. Después de disfrutar el debut teatral de su cuñada, Peter la elogió desde la red social: “¡Genias! Sos perfecta. Muy orgulloso de vos. La rompés. Te quiero mucho”. Ella respondió con cariño el mensaje de apoyo: “¡Te quiero tanto! Gracias por acompañarme siempre”. ¡Una familia súper unida, siempre presente!  

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Katja MartínezDelfina ChavesCandela VetranoPeter AlfonsoAngela TorresPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit