ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso aplaudió a su cuñada en el estreno de Criatura Emocional: "¡Genia! Muy orgulloso de vos"

Delfina Chaves debutó en el teatro y Paula no pudo asistir pero el actor dijo presente para alentarla. Además, ¡todas las fotos de los famosos invitados!

07 de mayo 2014, 16:08hs
Pedro Alfonso alentó a Delfina Chaves en el debut de Criatura Emocional (Foto:Twitter).
Pedro Alfonso alentó a Delfina Chaves en el debut de Criatura Emocional (Foto:Twitter).
Seguinos en

Pocos universos resultan más intrincados que el de la adolescencia: amores, el despertar de la sexualidad, conflictos familiares, el estudio… Sin dudas, las problemáticas de las jóvenes le han dado más que suficiente material a la exitosa autora Eve Ensler para desarrollar su obra Criatura Emocional, que se estrenó bajo la dirección de Fernando Dente el martes por la noche en el Teatro Tabaris.

Candela Vetrano, Angela Torres, Delfina Chaves, Manuela Del Campo, Katja Martínez y Martina Juncadella protagonizan la pieza donde realizan distintos monólogos sobre los vaivenes de las chicas de su edad. Sus amigos famosos dijeron presente para apoyarlas y entre ellos se encontraban Lali Espósito, Benjamín Amadeo, Gloria Carrá, Luciano Cáceres, Peter Lanzani, Maju Lozano y Nicolás Francella.

Peter, tras ver el debut teatral de su cuñada, Delfina: "¡Genias! Sos perfecta. Muy orgulloso de vos. La rompés. Te quiero mucho".

Pero hubo una ausencia que no pasó desapercibida: la de Paula Chaves, hermana de Delfina, quien no pudo asistir al teatro debido al malestar que provocó que faltara también a Este es el Show. “¡Hoy estrena mi otro bebé! ¡@delfichaves Rompelaaaa en @cemocionalok! ¡Un camino nuevo comienza ahora! Te amo”, escribió Pau desde Twitter en forma de apoyo en este momento tan especial.

Su pareja, Pedro Alfonso, sí fue de la partida y alentó a Delfina desde la platea. Después de disfrutar el debut teatral de su cuñada, Peter la elogió desde la red social: “¡Genias! Sos perfecta. Muy orgulloso de vos. La rompés. Te quiero mucho”. Ella respondió con cariño el mensaje de apoyo: “¡Te quiero tanto! Gracias por acompañarme siempre”. ¡Una familia súper unida, siempre presente!  

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Katja MartínezDelfina ChavesCandela VetranoPeter AlfonsoAngela TorresPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/07/26 LA GRANJA DE ZENON SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”
  • La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit