Pedro Alfonso aplaudió a su cuñada en el estreno de Criatura Emocional: "¡Genia! Muy orgulloso de vos"

Delfina Chaves debutó en el teatro y Paula no pudo asistir pero el actor dijo presente para alentarla. Además, ¡todas las fotos de los famosos invitados! 

Pocos universos resultan más intrincados que el de la adolescencia: amores, el despertar de la sexualidad, conflictos familiares, el estudio… Sin dudas, las problemáticas de las jóvenes le han dado más que suficiente material a la exitosa autora Eve Ensler para desarrollar su obra Criatura Emocional, que se estrenó bajo la dirección de Fernando Dente el martes por la noche en el Teatro Tabaris.

Candela Vetrano, Angela Torres, Delfina Chaves, Manuela Del Campo, Katja Martínez y Martina Juncadella protagonizan la pieza donde realizan distintos monólogos sobre los vaivenes de las chicas de su edad. Sus amigos famosos dijeron presente para apoyarlas y entre ellos se encontraban Lali Espósito, Benjamín Amadeo, Gloria Carrá, Luciano Cáceres, Peter Lanzani, Maju Lozano y Nicolás Francella.

Peter, tras ver el debut teatral de su cuñada, Delfina: "¡Genias! Sos perfecta. Muy orgulloso de vos. La rompés. Te quiero mucho".

Pero hubo una ausencia que no pasó desapercibida: la de Paula Chaves, hermana de Delfina, quien no pudo asistir al teatro debido al malestar que provocó que faltara también a Este es el Show. “¡Hoy estrena mi otro bebé! ¡@delfichaves Rompelaaaa en @cemocionalok! ¡Un camino nuevo comienza ahora! Te amo”, escribió Pau desde Twitter en forma de apoyo en este momento tan especial.

Su pareja, Pedro Alfonso, sí fue de la partida y alentó a Delfina desde la platea. Después de disfrutar el debut teatral de su cuñada, Peter la elogió desde la red social: “¡Genias! Sos perfecta. Muy orgulloso de vos. La rompés. Te quiero mucho”. Ella respondió con cariño el mensaje de apoyo: “¡Te quiero tanto! Gracias por acompañarme siempre”. ¡Una familia súper unida, siempre presente!