ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y una triple demanda al doctor Rubén Mühlberger por 750 mil pesos

La Justicia citó al médico a declaración indagatoria. "Dijo que tenía las neuronas carcomidas por la cocaína", contextualizó el abogado de la diva, Matías Morla, a Ciudad.com. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de mayo 2014, 13:54hs
Moria Casán contra el doctor Rubén Mülhberger. (Foto: Web)
Moria Casán contra el doctor Rubén Mülhberger. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Mühlberger aseguró públicamente que Moria había armado una asociación ilícita para asesinarlo".

En octubre del año pasado, el fuerte enfrentamiento entre Moria Casán y el doctor Rubén Mühlberger dejó el plano mediático y llegó a Tribunales. La diva instruyó a su abogado, Matías Morla, para que realizara una triple demanda contra el médico.

“El doctor aseguró públicamente que Moria había armado una asociación ilícita para asesinarlo. Supuestamente, había intentado colocar hierro en un vaso de gaseosa para provocarle la muerte. Además, afirmó que tenía las neuronas carcomidas por la cocaína que había consumido durante años”, relató el letrado a Ciudad.com.

Morla presentó tres denuncias: una ante el colegio médico por romper el secreto profesional, otra ante un tribunal penal y, finalmente, en un juzgado civil. La suma reclamada asciende a un total de 750 mil pesos, que la diva donará a una institución pública.

Casán adelantó que donará la suma a una institución pública. La indagatoria será el próximo 16 de mayo.

Finalmente, hoy la Justicia habló. “Conseguí que se le reciba declaración indagatoria por violación de secretos, y calumnias e injurias. Le imputó falsamente una tentativa de homicidio”, explicó el abogado y agregó que el juez fijó como fecha el próximo 16 de mayo, a las 9 de la mañana. “Mulhberger tiene que ir. Lo van a fichar, nombre y apellido, si tiene antecedentes. Además, le voy a prohibir la salida del país y va a quedar sujeto al proceso”, completó.

Sobre el final, el letrado contó que, por el momento, Moria no dio directivas para avanzar también con acciones legales contra Daniela Mülhberger, la hermana del médico, quien también había disparado polémicas declaraciones contra la actriz.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Moria CasánRubén Mühlberger Matías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit