ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y una triple demanda al doctor Rubén Mühlberger por 750 mil pesos

La Justicia citó al médico a declaración indagatoria. "Dijo que tenía las neuronas carcomidas por la cocaína", contextualizó el abogado de la diva, Matías Morla, a Ciudad.com. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de mayo 2014, 13:54hs
Moria Casán contra el doctor Rubén Mülhberger. (Foto: Web)
Moria Casán contra el doctor Rubén Mülhberger. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Mühlberger aseguró públicamente que Moria había armado una asociación ilícita para asesinarlo".

En octubre del año pasado, el fuerte enfrentamiento entre Moria Casán y el doctor Rubén Mühlberger dejó el plano mediático y llegó a Tribunales. La diva instruyó a su abogado, Matías Morla, para que realizara una triple demanda contra el médico.

“El doctor aseguró públicamente que Moria había armado una asociación ilícita para asesinarlo. Supuestamente, había intentado colocar hierro en un vaso de gaseosa para provocarle la muerte. Además, afirmó que tenía las neuronas carcomidas por la cocaína que había consumido durante años”, relató el letrado a Ciudad.com.

Morla presentó tres denuncias: una ante el colegio médico por romper el secreto profesional, otra ante un tribunal penal y, finalmente, en un juzgado civil. La suma reclamada asciende a un total de 750 mil pesos, que la diva donará a una institución pública.

Casán adelantó que donará la suma a una institución pública. La indagatoria será el próximo 16 de mayo.

Finalmente, hoy la Justicia habló. “Conseguí que se le reciba declaración indagatoria por violación de secretos, y calumnias e injurias. Le imputó falsamente una tentativa de homicidio”, explicó el abogado y agregó que el juez fijó como fecha el próximo 16 de mayo, a las 9 de la mañana. “Mulhberger tiene que ir. Lo van a fichar, nombre y apellido, si tiene antecedentes. Además, le voy a prohibir la salida del país y va a quedar sujeto al proceso”, completó.

Sobre el final, el letrado contó que, por el momento, Moria no dio directivas para avanzar también con acciones legales contra Daniela Mülhberger, la hermana del médico, quien también había disparado polémicas declaraciones contra la actriz.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Moria CasánRubén Mühlberger Matías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit