Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, terminante con Loly Antoniale: "Ya hice todo lo que tenía que hacer, ayer me sentí un reverendo pelot… mirando la tele"

Tras la demostración de amor de la modelo en ShowMatch, el periodista marcó la cancha y se mostró decepcionado. El audio.

Jorge Rial, terminante con Loly Antoniale: "Ya hice todo lo que tenía que hacer"

"La nariz ‘yosapa’ me la saqué. Mi tema personal no es un show. ¿Qué era lo próximo? ¿Ir ahí con un cartel? Sentí que si daba ese paso era el bol... de la cuadra".

La afamada frase asegura que "el show debe continuar". Pero, según parece, Jorge Rial marcó la cancha y no dejó ninguna duda con respecto a su posición. Luego de la demostración de amor de Loly Antoniale en su debut de ShowMatch, el periodista se mostró terminante. Tras una larga exposición, la modelo miró a cámara y exclamó: “¡Te amo, te amo Jorge, te amo!”, fueron las elocuentes palabras.

Después del baile y varios intentos de comunicación telefónica con Rial, Marcelo Tinelli se sacó una foto para Twitter con un mensaje para el “intruso”. “Acá está tu mujer, atendé”, le pidió. Sin embargo, Jorge hizo oídos sordos. Durante la madrugada, el conductor recurrió a su cuenta de Twitter para dar algunos indicios de lo que vendría horas más tarde en su ciclo radial. “Hoy es el primer día del resto de mi vida. La voy a vivir intensamente. Como un libro que huele a nuevo. Con la pasión del descubrimiento”, escribió, y luego respondió a algunos seguidores que daban por hecho la reconciliación. “No apuesten. Pierden. Buenas noches”, contestó, tajante.

"Me hubiese gustado que el ‘te amo’ hubiera sido de entrada y no al final cuando ya se habían agotado todas las instancias".

Al día siguiente, en Ciudad GotiK, el conductor se refirió al tema, y no ocultó su enojo y decepción con Loly. “Lo vi y también vi el llamado, pero tampoco me voy a sumar a un circo. Y quiero decir públicamente que ya hice tooodo lo que tenía que hacer, ya está, muchachos. Les agradezco la buena onda pero no, la nariz ‘yosapa’ me la saqué. Hay cosas que se tienen que hacer de otra manera. Ya hice todo lo que tenía que hacer y más. Sumarme a eso, no. Le agradezco a Marcelo que puso buena onda, pero habló gente que no me interesa su opinión la verdad. Que opinen las bailarinas que es lo último que me interesa porque las juntás y no sacás un cerebro. Que Moria (Casán) hable de humillación, su opinión no me interesa y que hayan hecho participar ese circo, conmigo no”, comenzó sin medias tintas.

“Lamento haber hecho ese desplante a Marcelo, pero mi tema personal no es un show y eso era hacer show. Personalmente lo vivo, lo he sufrido y no la he pasado bien y ella tampoco. El show ya está y no iba a entrar. ¿Qué era lo próximo? ¿Ir ahí con un cartel? Sentí que si daba ese paso era el bol... de la cuadra, ya hice todo lo que tenía que hacer y punto”, agregó.

"Hay un estiramiento de la cosa, se hizo chicle, se hizo largo. Para mí es un tema terminado".

En medio de su descargo, le envió un claro mensaje a Antoniale. “Me hubiese gustado que el ‘te amo’ hubiera sido de entrada y no al final cuando ya se habían agotado todas las instancias. El ‘te amo’ era lindo al principio, no al final. Yo siempre usé el ‘te amo’ de entrada, nunca de salida. Nunca. Perdón que diga esto pero ayer me sentí un reverendo pelot… mirando la tele. Entiendo el show, soy un hombre de televisión y hubiera hecho lo mismo. Y creo que Tinelli hubiera hecho lo mismo que yo, que es no atender y tenía el teléfono en mi mano. No me gustó eso y punto. Lo cuento porque se hizo público. Ya al final, subir una foto y esa presión obligándome a salir sin red a un lugar en el que no sabía a qué me iba a exponer, y que opine gente que no me interesa... Yo no abro el juego para que opinen todos. Lo hablo porque en las redes sociales decían ‘atendelo’. A mí no me importa que me llame Tinelli, Cristina (Fernández de Kirchner), Obama. Macho, ¡no tengo problema ni necesidad! Simplemente eso, me hubiera gustado el ‘te amo’ de arranque. Creo que hay un estiramiento de la cosa, se hizo chicle, se hizo largo”, aseguró.

Además, Rial dio por tierra cualquier utilización mediática del tema. “Y salir en su debut televisivo, por ahí la gente creía que era parte de un circo, que estaba todo armado, que iba a haber una reconciliación en público. De mi parte, nunca estuvo en mi mente y por eso no atendí. Si por alguna cabeza pasó esa idea, no fue por la mía y lo dejé demostrado ayer al no sumarme a ese circo. Porque además, perdía yo. Para mí es un tema terminado”, concluyó.