Luis Ventura, sobre los rumores de una paternidad extramatrimonial: "Hay que respetar a un bebé de un kilo que está en terapia"

El periodista habló con Muy sobre las versiones de su vida sentimental. Además, ¿se fue de su casa en Lanús? 

Luis Ventura habló de las versiones acerca de su vida personal (Foto: Web).
Luis Ventura habló de las versiones acerca de su vida personal (Foto: Web).

¿Se fue de su casa familiar en Lanús? "Ni me fui, ni me echaron. Cada tanto me voy, simplemente es algo que ocurre dentro del mecanismo de mi familia. Mi papá me dejó el ranchito en el que vivía. Me voy ahí cuando estoy fastidioso". 

No son días fáciles para Luis Ventura, quien protagonizó un escandaloso cruce con Beto Casella luego de que él reprodujera en Bendita los dichos de Jorge Lanata en radio sobre una supuesta paternidad extramatrimonial del Intruso.

Tras un intenso descargo en el ciclo que conduce su amigo Jorge Rial, el periodista se llamó a silencio. Pero en una entrevista con el diario MUY, Ventura se refirió por primera vez a Antonio, el bebé que la vedette Fabiana Liuzzi dio a luz la semana pasada en Córdoba y que algunas versiones señalan que podría ser su hijo. “Hay que respetar a un bebé de un kilo que está en terapia intensiva”, aseguró Luis sobre el niño, que nació prematuro, a los seis meses y medio de gestación. Y evitó profundizaciones.

Sin embargo, el periodista no escatimó críticas para Lanata y Casella: “Ellos se ríen de la gente, pero cuando la risa les cambia el rumbo y los que quedan en el medio son ellos… te muerden. Te muerden cuando vos estás debilitado. Acá se habló de una paternidad y de un pedido de ADN que había sido denunciado en un juzgado. Pero ni en un solo juzgado hay una denuncia en mi contra. No sé de dónde sostienen esta información”.

"Hay que respetar a un bebé de un kilo que está en terapia intensiva", aseguró Luis sobre el niño que nació prematuro.

Según publica la revista Pronto, Ventura habría abandonado la casona familiar de Lanús, donde convive con su esposa desde hace 25 años, Estelita. Pero él lo negó al diario: “Ni me fui, ni me echaron. Cada tanto me voy, simplemente es algo que ocurre dentro del mecanismo de mi familia. Mi papá me dejó el ranchito en el que vivía. Ahí están los restos de mis viejos. Me voy ahí cuando estoy fastidioso, cuando tengo móviles muy temprano o cuando tengo horarios que despabilan a mi familia. Hay veces en las que me tengo que ir muy temprano y me quedo ahí para no despertar a nadie. Tengo tres perros y se ponen a ladrar”.

Lejos de calmar los ánimos, Luis continuó disparando munición pesada contra Beto: “Habla de extorsión, pero fue él quien extorsionó a Mirtha Legrand durante años para poder sentarse en su mesa. Alejandra Maglietti sigue teniendo relación con el grupo y nunca va a confirmar lo de las tetas (N.de R: Ventura aseguró en su descargo que la modelo llegaba llorando a la agencia de Leandro Rud porque supuestamente Casella la tocaba en cámara). Pero sé de qué manera Beto la maltrató”.

Más declaraciones explosivas en una guerra que recién comienza…