ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, sobre los rumores de una paternidad extramatrimonial: "Hay que respetar a un bebé de un kilo que está en terapia"

El periodista habló con Muy sobre las versiones de su vida sentimental. Además, ¿se fue de su casa en Lanús?

07 de mayo 2014, 11:50hs
Luis Ventura habló de las versiones acerca de su vida personal (Foto: Web).
Luis Ventura habló de las versiones acerca de su vida personal (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Se fue de su casa familiar en Lanús? "Ni me fui, ni me echaron. Cada tanto me voy, simplemente es algo que ocurre dentro del mecanismo de mi familia. Mi papá me dejó el ranchito en el que vivía. Me voy ahí cuando estoy fastidioso".

No son días fáciles para Luis Ventura, quien protagonizó un escandaloso cruce con Beto Casella luego de que él reprodujera en Bendita los dichos de Jorge Lanata en radio sobre una supuesta paternidad extramatrimonial del Intruso.

Tras un intenso descargo en el ciclo que conduce su amigo Jorge Rial, el periodista se llamó a silencio. Pero en una entrevista con el diario MUY, Ventura se refirió por primera vez a Antonio, el bebé que la vedette Fabiana Liuzzi dio a luz la semana pasada en Córdoba y que algunas versiones señalan que podría ser su hijo. “Hay que respetar a un bebé de un kilo que está en terapia intensiva”, aseguró Luis sobre el niño, que nació prematuro, a los seis meses y medio de gestación. Y evitó profundizaciones.

Sin embargo, el periodista no escatimó críticas para Lanata y Casella: “Ellos se ríen de la gente, pero cuando la risa les cambia el rumbo y los que quedan en el medio son ellos… te muerden. Te muerden cuando vos estás debilitado. Acá se habló de una paternidad y de un pedido de ADN que había sido denunciado en un juzgado. Pero ni en un solo juzgado hay una denuncia en mi contra. No sé de dónde sostienen esta información”.

"Hay que respetar a un bebé de un kilo que está en terapia intensiva", aseguró Luis sobre el niño que nació prematuro.

Según publica la revista Pronto, Ventura habría abandonado la casona familiar de Lanús, donde convive con su esposa desde hace 25 años, Estelita. Pero él lo negó al diario: “Ni me fui, ni me echaron. Cada tanto me voy, simplemente es algo que ocurre dentro del mecanismo de mi familia. Mi papá me dejó el ranchito en el que vivía. Ahí están los restos de mis viejos. Me voy ahí cuando estoy fastidioso, cuando tengo móviles muy temprano o cuando tengo horarios que despabilan a mi familia. Hay veces en las que me tengo que ir muy temprano y me quedo ahí para no despertar a nadie. Tengo tres perros y se ponen a ladrar”.

Lejos de calmar los ánimos, Luis continuó disparando munición pesada contra Beto: “Habla de extorsión, pero fue él quien extorsionó a Mirtha Legrand durante años para poder sentarse en su mesa. Alejandra Maglietti sigue teniendo relación con el grupo y nunca va a confirmar lo de las tetas (N.de R: Ventura aseguró en su descargo que la modelo llegaba llorando a la agencia de Leandro Rud porque supuestamente Casella la tocaba en cámara). Pero sé de qué manera Beto la maltrató”.

Más declaraciones explosivas en una guerra que recién comienza…  

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Beto CasellaFabiana LiuzziLuis VenturaJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar
  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit