ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop deslumbró con su "lomazo" a los 49 años: una diosa eterna en ropa interior

La conductora de Mi gente bella, por Vale 97.5, lució su increíble figura en una nueva campaña de lencería. ¡Mirá!

07 de mayo 2014, 10:01hs
Catherine Fulop, diosa a los 49 años. (Foto: gentileza Peter Pan)
Catherine Fulop, diosa a los 49 años. (Foto: gentileza Peter Pan)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que es una mujer hermosa y dueña de una figura envidiable, todos lo saben. Pero no por ello deja de sorprender. A los 49 años (sí, cua-ren-ta-y-nue-ve), Catherine Fulop deslumbró con su “lomazo” en una nueva campaña de lencería.

La conductora de Mi gente bella, por Vale 97.5, realizó una sensual producción de fotos en ropa interior para la marca Peter Pan. Cathy lució diversos conjuntos que resaltaban su belleza y destacada genética.

En la sesión, Fulop mostró una colección de prendas reductoras y modeladoras, dedicada a mujeres mayores de 40 años. Una diosa eterna.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit