ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop deslumbró con su "lomazo" a los 49 años: una diosa eterna en ropa interior

La conductora de Mi gente bella, por Vale 97.5, lució su increíble figura en una nueva campaña de lencería. ¡Mirá!

07 de mayo 2014, 10:01hs
Catherine Fulop, diosa a los 49 años. (Foto: gentileza Peter Pan)
Catherine Fulop, diosa a los 49 años. (Foto: gentileza Peter Pan)
Seguinos en Google

Que es una mujer hermosa y dueña de una figura envidiable, todos lo saben. Pero no por ello deja de sorprender. A los 49 años (sí, cua-ren-ta-y-nue-ve), Catherine Fulop deslumbró con su “lomazo” en una nueva campaña de lencería.

La conductora de Mi gente bella, por Vale 97.5, realizó una sensual producción de fotos en ropa interior para la marca Peter Pan. Cathy lució diversos conjuntos que resaltaban su belleza y destacada genética.

En la sesión, Fulop mostró una colección de prendas reductoras y modeladoras, dedicada a mujeres mayores de 40 años. Una diosa eterna.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit