ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop deslumbró con su "lomazo" a los 49 años: una diosa eterna en ropa interior

La conductora de Mi gente bella, por Vale 97.5, lució su increíble figura en una nueva campaña de lencería. ¡Mirá!

07 de mayo 2014, 10:01hs
Catherine Fulop, diosa a los 49 años. (Foto: gentileza Peter Pan)
Catherine Fulop, diosa a los 49 años. (Foto: gentileza Peter Pan)
Seguinos en Google

Que es una mujer hermosa y dueña de una figura envidiable, todos lo saben. Pero no por ello deja de sorprender. A los 49 años (sí, cua-ren-ta-y-nue-ve), Catherine Fulop deslumbró con su “lomazo” en una nueva campaña de lencería.

La conductora de Mi gente bella, por Vale 97.5, realizó una sensual producción de fotos en ropa interior para la marca Peter Pan. Cathy lució diversos conjuntos que resaltaban su belleza y destacada genética.

En la sesión, Fulop mostró una colección de prendas reductoras y modeladoras, dedicada a mujeres mayores de 40 años. Una diosa eterna.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit