ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: la parodia del falso Capitanich y los logos de Fútbol para Todos

José María Listorti imitó al Jefe de Gabinete y no escatimó en ironías. Los Precios Cuidados y las negociaciones fallidas por el fútbol fueron algunos de los temas. ¡El video!

07 de mayo 2014, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien presentó lo que vendría, Marcelo Tinelli empezó con el humor picante sobre el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich.

“¿Trabaja durante el día? Porque yo pensé que sólo entretenía a los periodistas a la mañana. Como antes no hablaba nadie…”, se preguntó retóricamente con una falsa ingenuidad. Después hizo mención al apodo de "profe" que el político le había puesto en los pasillos de la Casa Rosada, tal como mencionó en su monólogo de la apertura del ciclo.

Después de Evelyn von Brocke y Loly Antoniale, la política se mezcló con el entretenimiento y llegó Capitanich en la piel de José María Listorti, quien ironizó sobre los Precios Cuidados y las truncas negociaciones con Tinelli para hacerse cargo de Fútbol Para Todos, entre otros temas.

El recurso que usó fue el de parodiar el logo que rechazaron desde el Gobierno por parecerse al de la empresa aérea Lan. Entonces, con una pantalla de por medio, el falso Capitanich mostró diferentes propuestas de logos que se parecían a marcas que, justamente, auspician a ShowMatch. Tinelli funcionó como un buen compañero de sketch y se rió cómplice, con un tono mucho más relajado que su anterior discurso.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Freddy VillarrealMarcelo TinelliJorge Capitanich

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit