ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: la parodia del falso Capitanich y los logos de Fútbol para Todos

José María Listorti imitó al Jefe de Gabinete y no escatimó en ironías. Los Precios Cuidados y las negociaciones fallidas por el fútbol fueron algunos de los temas. ¡El video!

07 de mayo 2014, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni bien presentó lo que vendría, Marcelo Tinelli empezó con el humor picante sobre el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich.

“¿Trabaja durante el día? Porque yo pensé que sólo entretenía a los periodistas a la mañana. Como antes no hablaba nadie…”, se preguntó retóricamente con una falsa ingenuidad. Después hizo mención al apodo de "profe" que el político le había puesto en los pasillos de la Casa Rosada, tal como mencionó en su monólogo de la apertura del ciclo.

Después de Evelyn von Brocke y Loly Antoniale, la política se mezcló con el entretenimiento y llegó Capitanich en la piel de José María Listorti, quien ironizó sobre los Precios Cuidados y las truncas negociaciones con Tinelli para hacerse cargo de Fútbol Para Todos, entre otros temas.

El recurso que usó fue el de parodiar el logo que rechazaron desde el Gobierno por parecerse al de la empresa aérea Lan. Entonces, con una pantalla de por medio, el falso Capitanich mostró diferentes propuestas de logos que se parecían a marcas que, justamente, auspician a ShowMatch. Tinelli funcionó como un buen compañero de sketch y se rió cómplice, con un tono mucho más relajado que su anterior discurso.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Freddy VillarrealMarcelo TinelliJorge Capitanich

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit