ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: la parodia del falso Capitanich y los logos de Fútbol para Todos

José María Listorti imitó al Jefe de Gabinete y no escatimó en ironías. Los Precios Cuidados y las negociaciones fallidas por el fútbol fueron algunos de los temas. ¡El video!

07 de mayo 2014, 00:52hs
Video Placeholder

Ni bien presentó lo que vendría, Marcelo Tinelli empezó con el humor picante sobre el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich.

“¿Trabaja durante el día? Porque yo pensé que sólo entretenía a los periodistas a la mañana. Como antes no hablaba nadie…”, se preguntó retóricamente con una falsa ingenuidad. Después hizo mención al apodo de "profe" que el político le había puesto en los pasillos de la Casa Rosada, tal como mencionó en su monólogo de la apertura del ciclo.

Después de Evelyn von Brocke y Loly Antoniale, la política se mezcló con el entretenimiento y llegó Capitanich en la piel de José María Listorti, quien ironizó sobre los Precios Cuidados y las truncas negociaciones con Tinelli para hacerse cargo de Fútbol Para Todos, entre otros temas.

El recurso que usó fue el de parodiar el logo que rechazaron desde el Gobierno por parecerse al de la empresa aérea Lan. Entonces, con una pantalla de por medio, el falso Capitanich mostró diferentes propuestas de logos que se parecían a marcas que, justamente, auspician a ShowMatch. Tinelli funcionó como un buen compañero de sketch y se rió cómplice, con un tono mucho más relajado que su anterior discurso.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Freddy VillarrealMarcelo TinelliJorge Capitanich

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit