ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: la parodia del falso Capitanich y los logos de Fútbol para Todos

José María Listorti imitó al Jefe de Gabinete y no escatimó en ironías. Los Precios Cuidados y las negociaciones fallidas por el fútbol fueron algunos de los temas. ¡El video!

07 de mayo 2014, 00:52hs
Video Placeholder

Ni bien presentó lo que vendría, Marcelo Tinelli empezó con el humor picante sobre el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich.

“¿Trabaja durante el día? Porque yo pensé que sólo entretenía a los periodistas a la mañana. Como antes no hablaba nadie…”, se preguntó retóricamente con una falsa ingenuidad. Después hizo mención al apodo de "profe" que el político le había puesto en los pasillos de la Casa Rosada, tal como mencionó en su monólogo de la apertura del ciclo.

Después de Evelyn von Brocke y Loly Antoniale, la política se mezcló con el entretenimiento y llegó Capitanich en la piel de José María Listorti, quien ironizó sobre los Precios Cuidados y las truncas negociaciones con Tinelli para hacerse cargo de Fútbol Para Todos, entre otros temas.

El recurso que usó fue el de parodiar el logo que rechazaron desde el Gobierno por parecerse al de la empresa aérea Lan. Entonces, con una pantalla de por medio, el falso Capitanich mostró diferentes propuestas de logos que se parecían a marcas que, justamente, auspician a ShowMatch. Tinelli funcionó como un buen compañero de sketch y se rió cómplice, con un tono mucho más relajado que su anterior discurso.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Freddy VillarrealMarcelo TinelliJorge Capitanich

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit