ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: la parodia del falso Capitanich y los logos de Fútbol para Todos

José María Listorti imitó al Jefe de Gabinete y no escatimó en ironías. Los Precios Cuidados y las negociaciones fallidas por el fútbol fueron algunos de los temas. ¡El video!

07 de mayo 2014, 00:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni bien presentó lo que vendría, Marcelo Tinelli empezó con el humor picante sobre el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich.

“¿Trabaja durante el día? Porque yo pensé que sólo entretenía a los periodistas a la mañana. Como antes no hablaba nadie…”, se preguntó retóricamente con una falsa ingenuidad. Después hizo mención al apodo de "profe" que el político le había puesto en los pasillos de la Casa Rosada, tal como mencionó en su monólogo de la apertura del ciclo.

Después de Evelyn von Brocke y Loly Antoniale, la política se mezcló con el entretenimiento y llegó Capitanich en la piel de José María Listorti, quien ironizó sobre los Precios Cuidados y las truncas negociaciones con Tinelli para hacerse cargo de Fútbol Para Todos, entre otros temas.

El recurso que usó fue el de parodiar el logo que rechazaron desde el Gobierno por parecerse al de la empresa aérea Lan. Entonces, con una pantalla de por medio, el falso Capitanich mostró diferentes propuestas de logos que se parecían a marcas que, justamente, auspician a ShowMatch. Tinelli funcionó como un buen compañero de sketch y se rió cómplice, con un tono mucho más relajado que su anterior discurso.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Freddy VillarrealMarcelo TinelliJorge Capitanich

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit