ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La charla de Loly Antoniale y Marcelo Tinelli en ShowMatch: mensaje en Twitter para Jorge Rial y explosiva declaración de amor

La reconciliación era un tema obligado y el conductor le preguntó de todo. Además intentaron llamar al periodista ¡y hasta le mandaron una selfie!

06 de mayo 2014, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era muchísima la expectativa por la aparición de Loly Antoniale en ShowMatch, sobre todo por la previa con Marcelo Tinelli.

“¡Te amo, te amo Jorge, te amo! Para mi es difícil. Amor hay, y mucho. Lo amo, yo lo elegí como el hombre de mi vida, Morena y Rocío son mis nenas".

Relajada y enfundada en un vestuario súper sexy, la modelo habló bastante de su “temita” con Jorge Rial y hasta le envió unja explosiva declaración de amor. La reconciliación está en marcha. 

Ni bien pisó la pista Loly hizo el gesto que replica el conductor cuando aparece en Intrusos: el de los tres dedos a cámara ¿en referencia a la unión de sus hijas y la modelo? y enseguida Tinelli le sacó el tema.

“Tuve un problema con Jorge pero hoy estamos bien, está presente. Para mi es difícil. Amor hay, y mucho. Lo amo, yo lo elegí como el hombre de mi vida, Morena y Rocío son mis nenas, las amo, formamos una familia muy linda y que pase esto fue muy doloroso y triste. Estamos bien, amor hay”, comentó la modelo.

Tinelli la quiso convencer para que afloje y si bien ella se mostró reticente, después miró a cámara y se las jugó. “¡Te amo, te amo Jorge, te amo!”, fueron las elocuentes palabras.

Moria Casán se metió en la discusión y Loly le dio la razón: “Es eso que dice Moria, no quiero volver para reprochar. Tengo que estar preparada para soltar este problema. Es tiempo, tengo que aprender a olvidar esto. Ellos esta noche tenían que estar acá…”.

Después del baile y varios intentos de comunicación telefónica con Rial, Tinelli se sacó una foto para Twitter con un mensaje para el “intruso”. “Acá está tu mujer, atendé”, le pidieron. Rial no hizo caso y se hizo el desentendido. "¿Qué pasó?", respondió, y volvió a callar. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit