ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La charla de Loly Antoniale y Marcelo Tinelli en ShowMatch: mensaje en Twitter para Jorge Rial y explosiva declaración de amor

La reconciliación era un tema obligado y el conductor le preguntó de todo. Además intentaron llamar al periodista ¡y hasta le mandaron una selfie!

06 de mayo 2014, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era muchísima la expectativa por la aparición de Loly Antoniale en ShowMatch, sobre todo por la previa con Marcelo Tinelli.

“¡Te amo, te amo Jorge, te amo! Para mi es difícil. Amor hay, y mucho. Lo amo, yo lo elegí como el hombre de mi vida, Morena y Rocío son mis nenas".

Relajada y enfundada en un vestuario súper sexy, la modelo habló bastante de su “temita” con Jorge Rial y hasta le envió unja explosiva declaración de amor. La reconciliación está en marcha. 

Ni bien pisó la pista Loly hizo el gesto que replica el conductor cuando aparece en Intrusos: el de los tres dedos a cámara ¿en referencia a la unión de sus hijas y la modelo? y enseguida Tinelli le sacó el tema.

“Tuve un problema con Jorge pero hoy estamos bien, está presente. Para mi es difícil. Amor hay, y mucho. Lo amo, yo lo elegí como el hombre de mi vida, Morena y Rocío son mis nenas, las amo, formamos una familia muy linda y que pase esto fue muy doloroso y triste. Estamos bien, amor hay”, comentó la modelo.

Tinelli la quiso convencer para que afloje y si bien ella se mostró reticente, después miró a cámara y se las jugó. “¡Te amo, te amo Jorge, te amo!”, fueron las elocuentes palabras.

Moria Casán se metió en la discusión y Loly le dio la razón: “Es eso que dice Moria, no quiero volver para reprochar. Tengo que estar preparada para soltar este problema. Es tiempo, tengo que aprender a olvidar esto. Ellos esta noche tenían que estar acá…”.

Después del baile y varios intentos de comunicación telefónica con Rial, Tinelli se sacó una foto para Twitter con un mensaje para el “intruso”. “Acá está tu mujer, atendé”, le pidieron. Rial no hizo caso y se hizo el desentendido. "¿Qué pasó?", respondió, y volvió a callar. 

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit