ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La charla de Loly Antoniale y Marcelo Tinelli en ShowMatch: mensaje en Twitter para Jorge Rial y explosiva declaración de amor

La reconciliación era un tema obligado y el conductor le preguntó de todo. Además intentaron llamar al periodista ¡y hasta le mandaron una selfie!

06 de mayo 2014, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era muchísima la expectativa por la aparición de Loly Antoniale en ShowMatch, sobre todo por la previa con Marcelo Tinelli.

“¡Te amo, te amo Jorge, te amo! Para mi es difícil. Amor hay, y mucho. Lo amo, yo lo elegí como el hombre de mi vida, Morena y Rocío son mis nenas".

Relajada y enfundada en un vestuario súper sexy, la modelo habló bastante de su “temita” con Jorge Rial y hasta le envió unja explosiva declaración de amor. La reconciliación está en marcha. 

Ni bien pisó la pista Loly hizo el gesto que replica el conductor cuando aparece en Intrusos: el de los tres dedos a cámara ¿en referencia a la unión de sus hijas y la modelo? y enseguida Tinelli le sacó el tema.

“Tuve un problema con Jorge pero hoy estamos bien, está presente. Para mi es difícil. Amor hay, y mucho. Lo amo, yo lo elegí como el hombre de mi vida, Morena y Rocío son mis nenas, las amo, formamos una familia muy linda y que pase esto fue muy doloroso y triste. Estamos bien, amor hay”, comentó la modelo.

Tinelli la quiso convencer para que afloje y si bien ella se mostró reticente, después miró a cámara y se las jugó. “¡Te amo, te amo Jorge, te amo!”, fueron las elocuentes palabras.

Moria Casán se metió en la discusión y Loly le dio la razón: “Es eso que dice Moria, no quiero volver para reprochar. Tengo que estar preparada para soltar este problema. Es tiempo, tengo que aprender a olvidar esto. Ellos esta noche tenían que estar acá…”.

Después del baile y varios intentos de comunicación telefónica con Rial, Tinelli se sacó una foto para Twitter con un mensaje para el “intruso”. “Acá está tu mujer, atendé”, le pidieron. Rial no hizo caso y se hizo el desentendido. "¿Qué pasó?", respondió, y volvió a callar. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit